𝖘𝖚𝖓𝖌𝖍𝖔𝖔𝖓
27 de diciembre
De modo que me encontraba una vez más en la librería Strand.
No me había acostado tarde (las fiestas de Yuna tendían a decaer antes de la hora de Cenicienta, y esta no fue una excepción).Sunoo y yo estuvimos juntos la mayor parte de la velada, pero cuando salimos del dormitorio y comenzamos a mezclarnos con los demás, dejamos de hablar el uno con el otro y nos incorporamos a la conversación grupal. Jungwon y Heeseung se marcharon para ir a ver a su amigo Matthue en una lectura de poesía y Park no apareció. Yo me habría quedado hasta que Sunoo se hubiera quedado solo otra vez, pero Jake se había bebido unos trece vasos de más de refresco y amenazaba con agujerear el techo con su cabeza. Sunoo se quedaría hasta Año Nuevo, de modo que le dije que teníamos que juntarnos y el dijo que sí, que estaría bien. Y lo dejamos así.
Ahora eran las once de la mañana del día siguiente y yo me encontraba de nuevo en la librería, resistiendo la seductora llamada de las estanterías para concentrarme en encontrar y, de ser necesario, también interrogar a Mark. Caminaba con una bota de mujer bajo el brazo, como si fuera el portador del ataúd de la derretida Malvada Bruja del Oeste.
El tipo del mostrador de información era delgado y rubio, llevaba gafas y camisa a cuadros. En otras palabras, no era el tipo que yo buscaba.
—Hola —dije—. ¿Está Mark?
El chico apenas levantó la vista de la novela de Saramago, que tenía sobre las rodillas.
—Ah —comentó—. ¿Eres el acosador?
—Tengo que hacerle una pregunta, eso es todo. No creo que eso me convierta en un acosador.
Ahora el tipo me miró.
—Depende de la pregunta, ¿no crees? Es probable que los acosadores también hagan preguntas.
—Sí —admití—, pero sus preguntas suelen ir más por el lado de «¿Por qué no me quieres?» o «¿Por qué no puedo morir a tu lado?». Lo mío se parecería más a «¿Qué puedes decirme acerca de esta bota?».
ESTÁS LEYENDO
𝓡𝚎𝚍 𝓝𝚘𝚝𝚎𝚋𝚘𝚘𝚔 ' Sungki
Fanfiction❝𝗗𝗲𝗷é 𝘂𝗻𝗮𝘀 𝗽𝗶𝘀𝘁𝗮𝘀 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝘁𝗶. 𝗦𝗶 𝘁𝗲 𝗶𝗻𝘁𝗲𝗿𝗲𝘀𝗮𝗻, 𝗱𝗮 𝘃𝘂𝗲𝗹𝘁𝗮 𝗹𝗮 𝗽á𝗴𝗶𝗻𝗮. 𝗗𝗲 𝗹𝗼 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗿𝗮𝗿𝗶𝗼, 𝗽𝗼𝗿 𝗳𝗮𝘃𝗼𝗿 𝘃𝘂𝗲𝗹𝘃𝗲 𝗮 𝗰𝗼𝗹𝗼𝗰𝗮𝗿 𝗲𝗹 𝗹𝗶𝗯𝗿𝗼 𝗲𝗻 𝗲𝗹 𝗲𝘀𝘁𝗮𝗻𝘁𝗲.❞Ni-ki, un joven...