𝐴𝑣𝑖𝑠𝑜 シ︎

69 4 3
                                    


Anneohaseyo banda!

Ya se me tardó una mierda en actualizar, así que sorry pero es que estoy en época de exámenes, y me da bronca total.

Tipo no es que no me gusten los exámenes, pero aveces siento quelos profes están tipo:

— Ara Ara~ Ya terminaste? Aquí tienes un chingo de tareas y evaluaciones  más por pelotuda y por decir groserías en clase

(Por que lit, active el micro por accidente en una clase y justo con la profe que me cae medio mal pero enseña bien, y digo "Mierda!", y la miss no se habría dado cuenta que había sido yo si el pendejo castroso que me cae mal del salón habré el bendito osico)

Y yo:

— Maldita sea la puta vida, carajo Itachi God, llévame con el dios griego de Neji plis, te lo ruego por todos los putos dioses.

Well, la cosa es que hace un tiempo me vacunaron raza, zi, Shirou ya esta completamente vacunada, y me duele el bendito brazo, y la cosa es que es difícil escribir.

Tipo no es para que no se vacunen, VACUNENSE PLIS, les ayudará a no contagiarse o por lo menos a tener menos riesgos.

Weno la cosa es que, la historia se pausa un tiempito por mis exámenes y por mi brazo.

Tal vez el miércoles 7/12/21, saque capítulo por que en mi país es feriado, y weno tengo tiempo de sobra si mi Appa no me empieza a joder.

Y les quería preguntar algunas cositas~

Quieren especial de Navidad, y por las casi 7.5k de visitas? Tipo serían 3 porque, 2 de navidad, uno elegido por mi y otro por ustedes.

(De paso de que lo quieren?)

Y el otro por las casi 7.5k!

Siendo sincera no pensé llegar a tanto, tipo de no pensé que a la gente le gustara esta historia que fue escrita por una adolecente de quien sabe cuántos años tenga, por que si queridos lectores cuando escribí esto desde el inicio tenía otras dos, pero las borré por que no tenía ni inicio ni nudo ni desenlace, en cambio esta weno tengo casi todo listo we, aunque tal vez si le demore tantito jeje

Y el otro, cuantos años creen que tengo ah?

Aver si le atinan

Muajajajajaja

Y les quería preguntar si es que hay algún K-taku por hay?

No?

Nadie?

Solo io?

Weno... F

Da igual, si hay entren a mi otra cuenta por que en unos días para ser exactos en 2 o 3 semanas se estrena!


"Finding You" | Todoroki Shoto

○  Sinopsis:
Después de perder al gran amor de su vida, Shoto emprende un viaje con sus amigos para ir por aquel que tanto ama y desea...

— ____... A pasado un tiempo... pero lo logré...

— No jodas... que buen Cosplay amigo!

— Ah?..

Pero no fue como el creía, fue definitivamente peor.

— No... ____... Soy yo... Sho-chan recuerdas? Tu mejor amigo, tu novio... No recuerdas las cosa que pasamos? ____... Onegai... Recuerda...

— Sho-chan... Sho-chan!


Básicamente esa es una parte de la trama y es Male! Reader, por que adoro el yaoi y la tengo guarda un buen tiempo jeje, y como se me vinieron ala cabeza un montón de ideas con viajes entre dimensiones o crossovers, es el primer libro de una saga.

Ya se ya se, no eres muy nueva en esto para hacer una Saga?

Tipo si, pero quiero aclarar que después de terminarlas no estoy satisfecha las corregire.

Y tengo como 3 o 4 ideas más, no sé si han visto una de Marvel, Eternals? Si la vieron espero sepan de que hablo, y otra de D.C., Escuadrón Suicida, 2 o 3 temporadas, por que si tal ves cuente la peli animada o no, o tal ves cuente Birds of Pray o no.

Nadie sabe ¯\_(ツ)_/¯

Weno, supongo que eso seria todo.

Bye bbusssss

Tengan una buena semana y hasta el miércoles tal vez jeje

Sa-yo-na-ra!

𝔞́𝔫𝔤𝔢𝔩𝔢𝔰 𝔶 𝔡𝔢𝔪𝔬𝔫𝔦𝔬𝔰 | 𝘷𝘬𝘬, 𝘺𝘮, 𝘯𝘫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora