Cap.2

806 75 3
                                    

Hola! Como están? Esperó bien, les mando el Cap.2 de ÁNGELES  Y DEMONIOS

| ~ ♡ • ^ __________________


Estaba en mi cama pensando en lo estresado que era ser uno de los principes del reino de los Ángeles.

Tengo que hacer un monton de cosas y todos los Ángeles quieren estar conmigo,pero yo nada más estoy interesado en uno.

Pero nuestro amor seria imposible los Ángeles y Demonios son enemigos desde siempre ,pero una vez mi madre me conto una historia de un amor prohibido muy bonita pero tragica tambien, te la contare, ¡Espera! no me he presentado, soy Jungkook, Kim –Jeon– Jungkook el principe menor de los Ángeles , bueno ahora si te cuento la historia jeje

Flashback

Estaba con mi madre y mis hermanos:

SeokJin, el mayor de todos se enamoró de el mayor de los principes Demonios.

Y Jimin, el es el del medio, se enamoró del hermano del medio de los principes Demonios.

En ese entonces eramos pequeños , estabamos en el cuarto de mis padres , y mi madre nos empezo a contar la historia

–"Erase una vez un demonio muy bueno y bondadoso ,el cual se enamoró de una bella ángel , su amor estaba prohibido asi que el demonio utilizó sus poderes para transformarse en ángel ;los poderes de el eran inigualables por eso muchos no creian que los merecia, ya que para ellos un ser maligno y malvado los merecia no el; fue a la frontera y busco a la ángel, una vez que la encontro, el la queria llevar con el al reino de los demonios pero ella no queria, decia que ellos eran malos seres, entonces el demonio se quedo con ella y tuvieron una hija , todo estuvo bien ,hasta que ella vió a su hija mitad demonio y mitad ángel ella se quedo en shock y corrio donde el demonio y le dijo que un espiritu maligno habia maldesido a su hija, el demonio sabiendo que algun día se enteraria le contó la verdad a la ángel, ella estaba congelada, pero ella amaba al demonio, al igual que a la niña, no importaba como eran, así que la menor crecio como un ángel, y asi estuvo casi toda su vida, ella eredo los poderes de su padre, un día la ángel se embarazó otra vez, pero esta vez su hija fue demonio total ella amaba a sus dos hijas con todo su corazón pero la menor era terrible sin importar cuanto tratara de educarla ella seguia siendo mala, la mantuvieron escondida muchos años hasta que llego el día en que tuvieron que ir a reino de los demonios ,el demonio le entrego a su esposa el poder que se necesitaba para convertirse en demonio y le ayudo a su hija mayor como convertirse en demonio completa, y fueron al reino de los demonios, la hibrída se enamoró del principe de los demonios y se casaron, dicen que sus hijos son buenos al igual que su abuelo, y tambien que un día el principe ahora rey la engaño y ella se entero y se quiso divorciar y en medio de la pelea ella se transformo en mitad ángel y mitad demonio, la mato por ser hibrída algunos dicen que los niños ahora son como su padre, otros dicen que son como su madre, pero quien sabe?"

Fin del Flashback

Siempre me gusto esa historia, ya que
cuando la ángel supo que su esposo era demonio lo aceptó, pero tambien me da pena que el fruto de su amor alla sido asesinado por su propio esposo, como dije yo estoy enamorado, pero de repente el ni sabe quien es el principe menor de los Ángeles, aveces quisiera  cruzar la frontera e ir por el y decirle que me gusta pero no puedo de repente desprecia a los ángeles, ¡rayos! se me olvido decirles el nombre, se llama Taehyung, y es el principe menor de los demonios desde que vi su foto me enamore por completo, senti que me desmallava, me quede boquiabierta al ver lo hermoso, pero despues de tratar de buscar que era lo que me gustaba de el, nunca lo hallé, cuando lo veía sentía mariposas, cuando pensaba en el me sonroja y me sentia feliz, y un montón de cosas más.

Desde ese momento he querido buscarlo he oido rumores de que en el  campo de flores esta la frontera, he querido ir allí, quiero ver si es verdad de que al atravesarlo se llega al reino de los demonios, le dije a mis hermanos pero ellos tienen miedo de que los lleguen a matar, así que dentro de unos días ire a investigar espero sea verdad...

Eso lo vere más adelante si es que se puede ire por Taehyung y si me quiere matar me ire volando con mis alas...

| ~ ♡ • ^ ___________________________

Aqui esta espero y les guste
Bye! Los quiero!💜

Fecha de edición: 5/11/21
Razon: Inexperiencia de la autora

𝔞́𝔫𝔤𝔢𝔩𝔢𝔰 𝔶 𝔡𝔢𝔪𝔬𝔫𝔦𝔬𝔰 | 𝘷𝘬𝘬, 𝘺𝘮, 𝘯𝘫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora