Especial 1.K vistas Parte 1/2

521 42 11
                                    

Pov.Nj

°No se como lo aguantooooo°

°Aaaaaghhh°

°Quiero largarme de aquiiiii°

°Perooo...°

°Para mi mala suerte este castillo es un laberinto, yo no se como mis hermanos logran salir de aqui°

° T~T °

Pov.Jn

*Despues de que Jimin se fuera, yo me quede leyendo un libro, sobre nuestra historia—la de ambas tierras—la historia iba haci*

(Por si acaso la historia es del inicio de todo—de como existieron— y de una leyenda—que al seguir leyendo descubriran)

*Cuenta la historia que antes de la existencia de los ángeles y los demonios, habian hombres lobo, vampiros, satiros,etc. Todos eran rivales, pero despues de generaciones tras generaciones de odio, venganza y sed de poder, una pequeña hadita nacio de una humana, pero lo más curioso es que en ese tiempo nadie sabia que era una hada, es mas ni siquiera existia, despues del parto, la madre estaba totalmente confundida, segun ella nunca habia estado embarazada, el esposo penso que lo habia engañado, y la reputacion de la señora se fue bajo tierra.

La niña no era fea sino ella era una preciosa y tranquila niña, nunca lloraba, unos meses despues de nacer ella pudo abrir sus ojos, estos eran azules como el cielo preciosos, que con tan solo mirarlos te hipnotizaban por decirlo de una manera.

Por eso la llamo.... Ha-neul...

Kim Ha-neul...

Si ella es mi tataratatarabuela (cambie esta parte por que no tenía mucho sentido jeje T–T) y también la de Jm y Th

La señora sentia que Dios le habia dado una bendicion,

Pero sabia que no tendria mucho tiempo para ver crecer a su hija y
por eso le dijo esto al cumplir los 3 años.....

–Prometo cuidarte toda la vida.... –dijo en un tono triste– aunque puede que no pueda mantenerte por mucho tiempo.....–solto una lagrima...–
Te prometo que nunca te dejare......–decia mientras sollozaba–prometeme que seras valiente y feliz pase lo que pase si...?

–Shi mamá–asentio con su cabeza al confundida–te lo prometo..

La muerte de las personas se debia a que a las personas o criaturas que engañaban a su pareja eran ejecutadas o llevadas a prision...

Cuando la niña cumplio 4 años....

La madre.....

.

.

.

.

Ella murio....

Pero no la ejecutaron si no a ella le dio Sida...

No se sabe como se contagio, pero dicen que fue su ex-esposo ya que el si tenia sida....

Ella nunca olvido las palabras de su madre mas hien ella siempre

La llevaron a un orfanato, por lo bueno las monjas la trataron bien y no la excluyeron como los niños del orfanato

Y no tardo mucho que la adoptaran ya que ella era muy bonita, una elfa la adopto, ella la trato muy bien y siempre le decia....

–Nunca te olvides que eres querida, tu madre debe estar muy feliz de que nunca olvidaste sus palabras..

–Y nunca las olvidare!–dijo segura–ella me cuido y amo hasta el ultimo de sus días–ella podria ser pequeña pero sabia mucho ya que en el orfanato la hacian a un lado y ella se dedicaba a leer libros–y por eso la quiero mucho y siempre lo hare al igual que a ti, señorita Leila....

–Por favor considerame como tu segunda madre si?

–Shipi!

.
..
.
..
.

Unos años despues..... la niña tuvo una vida casi normal, me refiero a que a ella siempre la apartaron... bueno... casi siempre...

Ya al cumplir 7 años, la niña siempre trataba de hacer amigos, pero estos al no saber la criatura que ella era la apartaban hasta que un día, llegaron una niña y un niño, que eran iguales a ella, ellos se acercaron a ella y le dijeron...

–Eres igual a nosotros...–dijeron al unisono–

–Y ustedes igual a mi–dijo feliz ya que siempre quizo que hubieran más como ella incluso se puso a leer todos lo libros de la biblioteca de su escuela para tratar de encontrar a seres como ella.

–Me presento soy Nam Ji-hyun–dijo el niño.

–Y yo soy Nam Su-ji–dijo la niña.

–Es un placer–dijo feliz– me llamo Kim Ha-neul.......

Y así comenzó la amistad de esos tres,

Pero....

Ha-neul desarrollo un gran afecto hacia Ji-hyun, no de amigos o hermanos, sino amor, como ella nunca había sentido algo igual no sabía que era....

Pero con la ayuda de Su-ji, supo que en realidad era amor....

Lastimosamente, al cumplir los 15 años, sus amigos se mudaron y se fueron a otra Aldea, pero en ese tiempo ella ya pudo socializar más y ya tenía amigos con quienes estar, asique que no estuvo tan sola,

Aunque igual las discriminaciones no faltaban, ella logró hacerse respetar y no la volvieron a fastidiar durante un tiempo.....

•××××××××××××××××××××××××××××××ו

Hola!!!

Perdón es serio por la tardanza

Pero como veran habrá segunda parte

Y también quisiera saber algoooooo

Ustedes quieren que haga este fanfic en YouTube?????

Díganme si es que quieren!!!

Byeeeeeee!!!!!!

I PURPLE U💜

𝔞́𝔫𝔤𝔢𝔩𝔢𝔰 𝔶 𝔡𝔢𝔪𝔬𝔫𝔦𝔬𝔰 | 𝘷𝘬𝘬, 𝘺𝘮, 𝘯𝘫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora