Prólogo

1.3K 84 0
                                    

SeokJin ,Jimin y Jungkook son ángeles, los cuales a diferencia de los demás siempre han querido ir a la tierra de los demonios, pero su padre el Rey del Cielo, no los dejaba ya que decía que todos los demonios son malos pero ellos dudaban, pues un enamoramiento hacia los príncipes del reino rival había despertado.

Namjoon, Yoongi y Taehyung son demonios que siempre les gustaba ir a los campos de flores cerca de la frontera del reino, ya que hay no se sentían estresados ,ellos querían conocer el mundo de los ángeles , pero su padre les decía que ellos eran cretinos y no pensaban en nadie más que en ellos mismos, ellos dudaban, no pensaban que todos lo ángeles fueran asi. Un día se van a encontrar y eso cambiara sus vidas.

Muchas cosas están en juego, una de estas los tronos reales, el respeto que los aldeanos le tienen a los príncipes.

Sin embargo, esto no será un obstáculo para estas tres parejas.

El amor es más fuerte que todo, puede que las palabras sean muy repetitivas, pero la frase tiene mucha verdad, y como dicen...
La verdad es hermosa... y dura...

Ángeles y Demonios, juntos otra vez, después de tantos años, volvieron a estar juntos...

____________________
Editado: 9/09/21
Razón: Falta de inspiración e inexperiencia del yo pasado de la autora.

𝔞́𝔫𝔤𝔢𝔩𝔢𝔰 𝔶 𝔡𝔢𝔪𝔬𝔫𝔦𝔬𝔰 | 𝘷𝘬𝘬, 𝘺𝘮, 𝘯𝘫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora