Reencuentros

59 11 5
                                    

Luego de la curiosa situación, ambos sonrieron juntos después de mucho, T/n curo sus heridas.

🐗: Derrote a muchos demonios, T/n!

🌸: Estoy segura que si! Inosuke no lo vas a creer! Iré contigo, y YA SOY CAZADORA DE DEMONIOS! HAREMOS MISIONES JUNTOS!

🐗: SII!

Abrazo a T/n muy fuerte, y empezó a girar, la lanzó muy alto para luego atraparla. . .Le dio una mordisco en la mejilla, muy suavemente, era su forma de mostrar cariño, ambos se reían mucho, al fin juntos.

🌸: Puedes soltarme? Debes ir a darte un baño, y yo igual.

🐗: No! Ahora no te soltare! Eres mi. . . Mi (Dijo tú nombre mal) T. . .t.

🌸:T/n?

🐗: Eso! Y ya no te dejare ir más!

🌸: Inosuke, yo no le pertenezco a nadie. . . Ni siquiera a mi misma, soy como las hojas y volare libre, a algún lugar, cambiando de color dependiendo de la estación.

🐗: Igual no te soltare. . .T-t. . . Florecita! Serás florecita! Mi florecita!

🌸: Ah? Pero me llamo T/n. . .

🐗: Florecita y T/n son lo mismo !

🌸: Está bien, pero no soy tuya!

🐗: Ujum!

T/n logró convencerlo de que lo bajara. Lo envío a bañar, y ambos cenaron, Inosuke contaba como un niño emocionado e inquieto, todo lo que había pasado.

🐗: Había un rubio grito! Era muy cobarde. . .

🌸: Umm si quieres ser cazador de demonios, debes ser muy valiente, te aseguro que el chico es un valiente! Oye Inosuke, quieres ver mi traje de cazadora?

T/n volvió, con su lindo traje nuevo, y un haori celeste, con flores rosas.
Inosuke se cubrió el rostro, no debía notar su sonrojo. Para él siempre lucia muy linda.

🐗: . . .

🌸: Bueno es la primera vez que uso algo así ! Estoy tan feliz! Descansa y cura tus heridas!

T/n, se puso un camisón, se bañó y fue a dormir en su futon tranquilamente, en eso sintió una presencia al lado. Luego fue estrechada entre un par de brazos muy fuertes, y luego un ligero mordisco.

🐗: Te dije que no te soltaría!

🌸: También te extrañe. . . Puedes dormir aquí pero solo por hoy.

🐗: Me quedaré aquí para siempre, eres muy suave y hueles dulce.

🌸: Jaja era muy lindo. . . Me haces feliz . . . Inosuke?

El chico ya dormia

🐗: *Cui* *cuik*

Así ambos durmieron bien después de mucho tiempo, T/n extrañaba mucho los ronquidos de Inosuke, cuando se fue pensó que podria dormir cómodamente pero no fue así.

Inosuke extrañaba todo de T/n, saber que ella no estaba con él no le dejaba descansar, era tranquilizante tenerla entre sus brazos.
Aunque T/n intento levantarse pero alguien no lo iba a permitir, la sujeto muy fuerte.

🌸: Debemos levantar, hay muchas cosas por hacer. . .

🐗: No, quédate un rato más

🌸: Solo 5 minutos más. . .

Se quedaron durmiendo hasta el mediodía día, en eso Inosuke despertó por el hambre, pero se quedó observando a la dulce chica dormir, era como un animalito del bosque, tan linda.

No quizo despertarla, ahora debía demostrar que era genial para T/n, así que busco algo para preparar como hacía ella, encontró arroz cocido y té frío.

Hizo bolitas de arroz quemadas y muy saladas, con té.

Luego hizo las tareas de T/n para que ella descansara, pero algunas cosas no salían del todo bien. La pobre T/n despertó asustada pensando que había una ladrón, en eso vio a Inosuke sentado en la mesa esperándola para comer.

🌸: Oh, Inosuke tú hiciste esto? Se ve . . . delicioso.

🐗: CLARO QUE SI! Yo soy el mejor!

🌸: Pero deberías estar descansando, tuviste unos días muy cansados.

🐗: Me siento mejor que nunca! Tú lucías como una flor marchita.

Entonces T/n tomó una bocado de las bolitas, pero. . .

🌸: Umm sip saben muy bien. . .

🐗: NO MIENTAS! Ya las probé y saben horrible.

🌸: Para mi sabe muy bien, las hiciste con cariño eso las hace deliciosas, y el té está muy bueno.

🐗: Tu lo haces muy bien . . .

🌸: Bueno te enseñaré y así podremos cocinar ambos, te gusta la idea?

🐗: Si! Verás que seré mejor que tú!

🌸: El desayuno fue delicioso, pero debemos hacer deberes.

🐗: No es necesario ya hice tus deberes, excepto las gallinas ellas son malvadas.

🌸: Ah?!

Se asomo y vio un desastre, la ropa estaba mojada, el piso lleno de lodo, las sábanas y futones también.

🌸: Inosuke tú hiciste eso?

🐗: Si, soy muy bueno limpiando, no?

🌸: (Si no te quisiera mucho te botaría de mi casa) Hay algunas cosas que faltan hacer, ayúdame, además hoy es día de lavado, ya es verano!

T/n corrigió lo que había pasado y su casa volvió a estar impoluta.

Luego sacaron ropa, futones y demás, T/n obligó a Inosuke a lavar su máscara.
Fueron al rio, y se esforzaron mucho, lavando. Luego llevaron las cosas para se sequen al sol, luego fueron a un campo de lavanda y dejaron ahí las cosas para que se perfumara con el aroma.

Invierno ❄️ (Inosuke x Reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora