🌸: Inosuke. . . Inosuke!
T/n despertó, estaba sobre el la espalda de uno de los ayudantes del patrón. . . HABÍAN GANADO.
🌸: Jeje lo logramos. . . Lo logramos!
Las heridas de T/n no eran profundas pero dejarían grandes cicatrices. Un rato después, T/n escucho algo que la hizo levantarse.
Iban a juzgar a Tanjiro y Nezuko, no iba a permitirlo.
Le pidió a un ayudante que la cargara ella no iba a dejar que algo malo les pasara a sus amigos.Tanjiro estaba en el piso.
🌊: Qui-quienes, son ellos?!
X: Cállate! Estas frente a los pilares!
🌊: ( Donde estoy? Quienes son ellos?)
🦋: Tanjiro, estas en la cedé de los cazadores de demonios. Hay que explicarle sus crímenes antes de una juicio
🔥: No hay nada de juzgar! Cuidar de un demonio es un crimen, los decapitaremos a ambos!
✨: Y de la forma más llamativa posible
🪨: Pobre criatura. . . Sería mejor que no hubiera nacido.
💖: ( Por que matar a alguien tan tierno? El solo cuida de su hermana, mi corazón llora)
En eso momento, T/n llegó sobre la espalda de un de los ayudantes. Tanjiro observó su rostro siempre la había visto como alguien infantil, y dulce muy cuidadora. Pero. . .
Todos empezaron a hablar , buscar un castigo y un culpable. Tanjiro contó su historia, pero ninguno le creia, él aura de T/n cambio inmediatamente.🌸: Escúcheme entonces! Yo observé todo, aquella demonio protegió a su hermano de la sexta inferior! Además de procurar por mi! Ella no dañará a los humanos, ella sería una magnífica aliada para nosotros.
Hablaba como una mujer extremadamente sabia. Pero su aspecto algo infantil discordaba con sus carácter.
Todos la voltearon a ver, había una profunda mirada de desprecio hacia ella. Quien era? Como se atrevía a hablar?!PPor suerte Mitsuri, les pido más tiempo, no podía actuar sin permiso o hablar si quiera con el patrón.
En ese momento Sanemi aparecío, con la caja que escondía a Nezuko, la acuchilló dos veces. Haciendo que T/n y Tanjiro, se exaltarán. Pero T/n no se movió, no podía, el hermano mayor le dio un cabezazo.En ese momento el Patrón regresó, la reacción de los pilares fue inmediata. Se arrodillaron, toda excepto T/n
Patrón: Es gusto tenerlos aquí, en nuestra reunión semestral, siento que hace un buen clima, el cielo es azul?
🌸: Señor Patrón!
Todos estaba sorprendidos por la "falta de respeto"
Patrón: T/n?! Eres tu? Es un gusto oírte hija mía
Ella no era hija del Patrón pero era una forma de llamarla por el profundo aprecio que se tenían.
🌊: ( HIJA MÍA?!)
🌸: Señor Patrón, esperaba reencontrarnos pronto pero no en esta situación, veo que su enfermedad está muy avanzada, mi medicina ya no funciona?
Patrón: Nada de eso querida, pero hablaremos de eso luego.
T/n se bajo y lentamente camino hacia el, le dio un abrazo y se sentó a su lado.
ESTÁS LEYENDO
Invierno ❄️ (Inosuke x Reader)
Hayran KurguSola, lejos de su familia y amigos. Solo, sin madre ni familia Ambos luchan a su manera, para salvar al mundo de los demonios. Uno siempre disfruto la libertad, la dulce T/n sólo probó el amargo encierro, no era una princesa cautiva en una torre...