Pasó un mes.
T/n le había contando miles de historias en ese tiempo, pero su favorita era la de Rapunzel, hablaba de una princesa en una torre con el cabello muy largo, que fue salvada por un apuesto príncipe.Inosuke solo había podía tenerle más cariño a la chica, le encantaba todo lo que hacía o decía, guardaba cada una de sus palabras como un gran tesoro.
Un día mientras almorzaban, T/n recibió una carta muy elegante, con finos decorados, era una invitación de boda!
🌸: Wow, mi prima se va a casar, que lindo!
🐗: Cazar?
🌸: Umm, me refiero a que habrá una matrimonio, ella será la esposa de alguien al que ama mucho!
🐗: Y que es esposa?
🌸: Umm te explicaré, primero un chico y una chica se conocen, si se llevan muy bien será amigos, los amigos son personas con las que te diviertes y eres muy feliz, a un amigo le puedes contar tus sueños y las cosas que te gusta, si entre ellos surge el amor se enamorará, haciéndose novios, son personas que se acompañan y se quieren que expresan su amor con besos, caricias y palabras cariñosas. Si ellos lo deciden se casarán uniendo sus almas por la eternidad, acompañándose para siempre! Juntos para disfrutar su vida.
🐗: Y el amor se come?
🌸: Jajaja, no el amor es la sensación de cosquillas en el estómago y calor en las mejillas, es disfrutar la risa de la persona a la que amas, y quieres protegerla, abrazarla y tenerla a tu lado para siempre.
T/n recordó un haiku.
🌸: Nadie se salva
de estar enamorado,
él siempre llega.🐗: No entendí de qué rayos hablas. . .
🌸: Lamentablemente no iré a la boda! Pero bueno tenemos muchas cosas para hacer!
T/n lucia triste, fue a distraerse con alguno de sus inventos, Inosuke se sentía triste de que ella se sintiera triste.
Fue a sentarse a su lado, como su experimento no funcionaba se enojo y empezó a gritar a lanzar cosas estaba muy molesta o más bien frustrada, había tantas cosas que se perdía. . . Inosuke nunca había visto así a la dulce chica y no sabía que hacer, de verdad quería ayudarla, pero como.
🌸: Maldita la hora en la que acepté quedarme aquí! Ya no lo soporto mas!
Ahora lloraba desconsoladamente, se perdía de tantas cosas en el mundo real.
🐗: T/n?
🌸: Que demonios quieres!?
🐗: No me hables así!
🌸: No me jodas!
🐗: POR QUÉ ACTÚAS ASÍ! Pareces una loca! Lanzas cosas y gritas, pareces un animal!
🌸: NO SOY UN ANIMAL! Tú eres un imbecil!
🐗: SI LO ERES!
🌸: Entonces tú eres un maldito intruso que está en mí casa!
🐗: NO SOY UN INTRUSO, Tú me dijiste que me quedara!
🌸: ENTONCES LÁRGATE! Y Déjame sola, en esta maldita prisión! VETE! Y NO REGRESES!
Le lanzó el cálido haori y se dio la vuelta🐗: . . . ESTAS LOCA!
Y el chico se fue, con la prenda en la mano, se marchó se fue a vagar por el bosque, sentía un dolor en el corazón y también estaba molesto, no entendía le comportamiento de la chica pero también se sentía triste porque ella lo echó de su casa, era muy confuso para alguien que no entendía sus emociones!
ESTÁS LEYENDO
Invierno ❄️ (Inosuke x Reader)
FanfictionSola, lejos de su familia y amigos. Solo, sin madre ni familia Ambos luchan a su manera, para salvar al mundo de los demonios. Uno siempre disfruto la libertad, la dulce T/n sólo probó el amargo encierro, no era una princesa cautiva en una torre...