Ese día la verdadera aventura comenzó, ambos iban por un amplio camino, T/n desbordaba alegria veía todo asombrada después de años recluida era fabuloso sentir el sol en la piel. Más que caminar bailaba. . . Su sonrisa resplandeciente.
Tenía sus dos katanas, estas era diferentes al resto, tenía dientes como los de un tiburón, desgarraban la carne con violencia.
Pasaron muchas misiones unidos, peleaban juntos valientes el uno por el otro. T/n e Inosuke se curaban y cuidaban mutuamente, en eso se vieron en su tercera misión. . . La casa de los tambores.
🌸: Este lugar me da una horrible sensación. . .
🐗: RÁPIDO! DEBEMOS ENTRAR!
🌸: Pero. . .
🐗: DEBEMOS DERROTAR MÁS DEMONIOS Y SER MÁS FUERTES!
🌸: Se-seguro. . . Inosuke no temes?
🐗: Estas conmigo, no tengo miedo! SOMOS LOS REYES DE LA MONTAÑA!
La tomó de la manó y entraron a la casa, pasaban por las habitaciones buscando al demonio, en eso lo cuartos empezaron a sacudirse y a girar con violencia.
T/n trataba de sujetar a Inosuke o a algo pero acabó cayendo fuera de la habitación separándose de él.
Estaba aterrada, completamente sola. . . Busco sus dos espadas, las sostuvo con firmeza para darse valor y empezó a caminar, por la casa buscando a Inosuke. Así pasaron 3 días
Encontró varios demonios no eran tan fuertes. . . Pero aún así ella era muy agresiva.T/n era diferente cuando peleaba, era como una bestia que estuvo contenida por mucho tiempo atacaba con extrema violencia y velocidad. No asesinaba, masacraba a los demonios.
En eso encontró un demonio más grande que el resto. . . Perfecto!
Apenas la vio aquel monstruo obeso corrió
dispuesto a matar. T/n no iba a dejarse vencer.Sanguinaria, le cortó las piernas y un brazo. Pero no se detenía, lo desgarraba causándole agonía, hasta que le cortó la cabeza, pero con sus últimas fuerzas aprovechó su distracción y atacó a los ojos de la cazadora.
🌸: DESGRACIADO!
Llego a herirla la chica se cubría mientras gritaba, pasó un rato antes de que su visión volviera, camino por la casa valiéndose de sus espadas como bastones. Cuando abrió los ojos, empezó a temblar. . .
🌸: Sangre. . . ES MI SANGRE!
Empezó a buscar a Inosuke. En eso vio una habitación iluminada se lanzó hacia ella, oía gritos, parecía los de un chico o eran los de una niña? Luego varios golpes.
Mientras tanto, Inosuke buscaba a T/n, se cruzó con un rubio gritón, y un niño, los ignoro y siguió buscándola desesperadamente.
En la habitación vio una escena extraña, había una chico de pelirrojos cabello cubriéndole la boca a una pequeña niña, había una demonio frente a ellos, T/n no emitió ningún ruido sabía lo que pasaba, noto rápidamente que el chico era un cazador, además lucia unos pendientes. . . Los había visto antes, quien era aquel chico?
El chico empezó a susurrar.
?: Escóndete. . . La habitación cambiará pronto, hay alguien detrás nuestro. . .
La niñita corrio, y el demonio comenzó a maldecir, su presa había huido, y las personas se metían en su hogar. El chico de aretes desenvaino su espada delicadamente, pero alguien ya estaba dispuesta a asesinar.
El chico empezó a hablar.
?: Hey! Soy cazador de demonios rango misunoto! SOY TANJIRO KAMADO
Iba a córtale la cabeza, cuando la habitación giro, busco a la pequeña niña, quien estaba bien. En eso una chica salto lanzando se sobre el demonio pero antes de que sus espadas desgarraran la carne de demonio. La habitación giró de nuevo
ESTÁS LEYENDO
Invierno ❄️ (Inosuke x Reader)
FanficSola, lejos de su familia y amigos. Solo, sin madre ni familia Ambos luchan a su manera, para salvar al mundo de los demonios. Uno siempre disfruto la libertad, la dulce T/n sólo probó el amargo encierro, no era una princesa cautiva en una torre...