La carta

61 12 7
                                    

T/n observó el sobre. . .

A T/n mi protegida:

T/n, eres la persona más brillante que he conocido, tengo mi plena confianza en tu buen razonamiento.

Tenerte en el campo de batalla ayudaría inmensamente a los cazadores de demonios reduciría las bajas en combate, si estás dispuesta a ofrecer tu vida,para ayudar a combatir demonios no me opondré.

Sin embargo, espero que no sea un enamoramiento adolescente.

El amor es lo más bello de la vida pero, arriesgar tu vida y al mundo, por un romance efímero como un flor sería algo egoísta, pero creo en ti.

Así que en una semana te llegará los espadas que mande hacer especialmente, no harás el examen, siempre haz sido parte del cuerpo de cazadores, te llegará un uniforme, necesito que vengas a mi Hacienda, y conversaremos sobre tu entrenamiento.
Harás unas cuantas misiones en compañía de cazadores prometedores.

- Con gran aprecio El patrón.

T/n gritó de la emoción, era una experiencia única. . . Pero debía usar la cabeza no el corazón, era el aprecio que tenia hacía Inosuke lo que había hecho su cambio? O simplemente. . . Quería su ansiada libertad.

Pensó en ello toda la noche, era tan confuso, nunca había lidiado con algo tan único, debía pensar. Se sirvió un té y trato de pensar calmada, pero recordar a Inosuke no ayudaba mucho.
Decidió salir conversar con sus gallinas.

🌸: Freyā, dime crees que hago esto por qué aprecio a Inosuke?

🐔: ?

🌸: Aunque la verdad, siempre quise salir a ver el mundo y luchar.

🐔: Co-co?

🌸: Creo que es mi libertad! TIENES RAZÓN FREYĀ. Pero yo no amo a Inosuke, o si? No lo creo, pero si quiero estar junto a él para protegerlo, eso me hace feliz.

🐔: Co co co

🌸: Tienes razón, yo quiero a Inosuke no se de que forma pero quiero. . . La vida es confusa o no gallinita? Pero sabes que? Los sentimientos no importan, estamos en una guerra. Espero que Inosuke esté muy bien, lo esperaré!

Llamaron a su puerta, era un ayudante del patrón, ya lo conocía era alguien agradable con quien charlar y el camino era muy largo hacia la montaña donde habitaba T/n así que lo invitaba a quedarse un día o dos.

Era una persona, pero él era un poco. . . Molesto, T/n lo estimaba pero como un amigo, pero como era el único con el que hablaba desde hace mucho, así pensaba que le gustaba. T/n tenía miedo de enamorarse de alguien así, pero era muy posible que si tuviera sentimientos por el .

🌸: Hola Aibō! Cómo estás no me visitaste todo en invierno

❌: Hola T/n, te escribí pero al parecer nunca respondías.

🌸: Oh, es que tuve un paciente un tiempo y estuve un poco ocupada (Y cada vez que me escribes me incomoda hablar)

❌: Creo que sabes lo que traigo para ti, la chica más linda del mundo. Wow dos espadas, siempre supe que eras una guerrera

🌸: Jeje. .  . Quieres una taza de té?

Aibō no era muy atractivo, pero era gracioso hablar con el, aunque también era muy inmaduro, e irresponsable.
Charlaron toda la tarde, y Aibō estaba más cercano de lo normal. Le lanzaba piropos y quería darle un beso, pero ella lo rehuía. En eso llegó la noche, T/n fue a su habitación, cuando volvió, vio al idiota de Aibō echado muy cómodamente en el futon de Inosuke y traía el haori puesto.

🌸: LEVÁNTATE DE AHÍ! Y QUÍTATE ESO!

Lo levantó y sacudió el futon

🌸: (Espero que no haya contaminado en aroma de Inosuke con su peste!) No uses lo que no es tuyo.

❌: Estas bien? Pensé que me iba a quedar ahí, estaba acomodados como si esperaras a alguien.

🌸: Te traeré lo que usaras, no vuelvas a tocar nada de eso! Perdón por mi reacción. . .

Al día siguiente ambos desayunaron y rieron, era domingo , el lunes Inosuke volvería así que T/n destilaba felicidad.

❌: T/n podemos hablar? Es qué hay algo muy importante que quiero decirte.

🌸: Ah?

❌: Somos amigos, y la verdad me haría muy feliz si tú y yo. . .

🌸: Santo cielo!  No alimente a las gallinas! Si no comen son voraces como los lobos.

Huyó a estar con sus amadas gallinas, lo estuvo evitando todo el día no quería algo así, pero tampoco quería quedarse sin un amigo, solo debía evitarlo lo suficiente como para que lo olvidara. Pero el día siguiente llegó, y ya no podía evitar nada. . .

❌: T/n! DEJA DE EVITARME.

🌸: No! Ya se lo que dirás y no! NO ME GUSTAS! NI NUNCA LO HARÁS!

❌: ESTO ES INJUSTO! Yo te trate bien! Debes devolver el favor, además tú me coqueteabas!

🌸: Ser amable no es coqueto! Solamente eres un amigo.

Inosuke corría como el viento, sus heridas no eran tan profundas pero sí que dolían, su corazón solo le pedía volver a su lado, gritaba el nombre de T/n

❌: Las mujeres solo quieren un chico guapo! Eres igual que todas, pero ya me canse de los rechazos

🌸: No! Me da igual que todas las chicas te rechace, además MI CORAZÓN YA LE PERTENECE A ALGUIEN!

❌: No digas tonterías, solo son excusas! Todas siempre me hacen eso! La pintora! La sacerdotisa! TODAS! Y TÚ! Pensé que había algo especial! Pensé que teníamos una conexión

🌸: SOLO SOMOS AMIGOS! Es agradable hablar contigo, no eres el tipo de chico que me gusta

❌: No! Eras mía te guste o no! Entiéndelo estamos hechos el uno para el otro!

🌸: VETE A LA MIERDA! No! Nunca pasará!

❌: Si lo hará! Estás sola, no tienes amigos, no tienes a nadie, SOY LO ÚNICO QUE TE QUEDA!

🌸:  . . .

❌: Vez? Jaja, ven acá y se mía!

🐗: SI LE TOCAS UN CABELLO, TE ARRANCO LA CABEZA!

Era una bestia, un jabalí con cuerpo humano, botaba espuma por la boca, . . . Simplemente era aterrador, el idiota empezó a temblar. Debía huir!
Inosuke se disponía a atacar para medir su fuerza y sacar al imbecil de su casa, cuando T/n corrio hacia el.

🌸: INOSUKE! YA LLEGASTE. . . .ESTAS BIEN!

Se lanzó a abrazarlo, Aibō estaba confundido, ella conocía a la bestia?

🐗: Te dije que volvería! SOY EL MÁS FUERTE!

🌸: Lo sabía! Lo sabía!

❌: Inosuke?

🐗: Y TÚ? DE DONDE SALISTE BASTARDO! Quieres pelear?

Sostuvo a la pequeña chica, muy cerca de él, no quería que ese extraño se le acercara! Era como si se la pudiera robar.

❌: Soy muy buen amigo de T/n,

🌸: NO LO ERES! SOLO ERES UN JODIDO RARO!

🐗: El te hizo algo? TE TOCO?!

Estaba apunto de matarlo, pero T/n lo sostenía evitando una tragedia.

🌸: No, pero. . .

❌: PERO YA ME IBA! Fue un gusto!

Huyó cobardemente. Aunque Inosuke iba a detrás de él, con ambas espadas en la manos, quería matarlo! T/n iba detrás para que no hiciera ningúna tontería.
Se alejó tanto que ya no lo pudieron alcanzar, el chico solo gritó lleno de rabia.

🐗: HEY! IDIOTA! Si vuelves . . . TE VOY A MATAR! Ni a mi ni a ella nos agradas! FUERA DE NUESTRA CASA!

Nunca lo volvieron a ver . . . Afortunadamente

Invierno ❄️ (Inosuke x Reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora