27

2.6K 208 29
                                    

Madre e hijos se miraban con enojo, Izuku no podía creer que su madre lo traicionara, Izuku no lo dudo ni un segundo y activo el 60% del ofa.

AM: JOVEN Midoriya-grito PREOCUPADO-NO LO HAGA

Izuku: PORQUE!?- Inko esquivo el golpe- DESPUÉS TE HACES LLAMAR MADRE???

Inko no mostraba ninguna expresión, pero por dentro las palabras de Izuku la destrozaban.

Inko: no me importa-esta lanzó una ráfaga de aire hacia Izuku el cual la recibió de lleno-se unirán a mi? O se pondrán en mi contra Izumi y Shima

Shima: Maldita-esta se rasgo el brazo con sus uñas-apoyaremos a Izuku en todo

Izumi: así es-esta activo si quirk-Inko Midoriya serás arrestada por la fuerza

La familia se veía entre sí, AM veía como sus hijos estaban a punto de pelear con su madre.

AM: ESPEREN- todos voltearon a verlo - hijos míos, esta es mi pelea y...

Izuku: callate anciano-este volteo a verlo-en el estado que estas no creo que puedas pelear para nada

Inko vio esto como una oportunidad de escapar así que rápidamente ordenó a yoshino que abriera un portal hacia donde estaba ella.

Izuku vio como el portal se abría.

Izuku: Ah no tu enfrentarás las consecuencias-de un salto iba a llegar a su madre pero esta lo detuvo sosteniendolo del cuello-Ahg!

Inko: eres débil Izuku-esta lo azotó contra los escombros-dime Izuku por que quisiste ser un héroe.

Izuku: para salvar a los demás con una sonrisa....com- Inko azotó su cara contra los escombros-Ahhh!

Inko: dime Izuku-esta nuevamente hizo la misma acción pero con más fuerza-! DÍMELO!

Inko azotaba con más fuerza y veces la cara de Izuku, todos los espectadores quedaron horrorizados ante tal escena.

Inko: DIME QUE ES LO QUE TE VA A QUEDAR DESPUÉS DE 20 AÑOS Izuku- esta vio la cara de su hijo- PIENSA IZUKU PIENSA

Izuku: tu mamá....-esta lo vio con tristeza-tu y papá estarán aquí aun...

Inko con lagrimas en los ojos se retiro del lugar.

Rápidamente todos fueron a atender a Izuku, este estaba muy mal herido.

Llevaron al peliverde de urgencias al hospital, no podían creer la paliza que le dieron al peliverde....

Medico: RÁPIDO EL CHICO A Perdido MUCHA SANGRE - el médico medico preparo todo para una cirugía - esta noche va a ser larga

Las horas pasaban y todos en la sala de espera estaban muy preocupados, estaban esperando a que les dieran alguna noticia de Izuku.

Medico: familiares de Izuku Midoriya-Toshinori se levantó-el chico esta fuera de riesgo pero estuvo muy cerca de morir, los golpes en la cara casi le hacen una fractura en el cráneo.

AM: gracias-este vio como sus hijas lo veían con furia-yo...

Shima: Espere durante años tu regreso-esta se dirigió a la salida-por tu culpa Izuku esta así, si no fuera por el hecho que eres débil

Izumi:...

Ambas salieron del hospital dejando al ex héroe devastado y pensando "que es lo que pasará ahora?"

Continuará

--------------------------------------------------------------

largo tiempo y lo se está corto pero estit bastante atareado con las tareas

Alguien juega genshin? Pongas sus uid aqui

mundo de heroínas (Izuku x harem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora