29

2.1K 159 11
                                    

HOLA SOY YO, SIGO VIVO

/el hijo puta desaparece 3 meses de nuevo

Fueron 3 o 8?, no se y no me importa, yo solo complazco a mis lectores sin más vamos con el capitulo antes de que me maten.

--------------------------------------------------------------

Ya habían pasado varios días desde que las villanas habían tomado control de algunas partes de la ciudad.

Las heroínas con mucho esfuerzo apenas y lograron capturar y asegurar unas cuantas áreas ya que los ciudadanos no les permitían entrar, ya que las tachaban de inútiles o inservibles.

En la UA no estaban de lo mejor, habían ocurrido varios atentados a las afueras de la escuela, los cuales tenían la intención de superar la seguridad de esta o lastimar a los alumnos.

Ahora nos enfocaremos en la clase 1-A,los cuales estaban teniendo una pequeña/gran discusión en la sala de los dormitorios.

Miko: ¡¿Que acaso no entienden?!-expresó con molestia la chica-¡Dentro de esta institución hay un traidor!

Izumi: como es que podemos estar seguras de ello?-cuestiono la peliverde-dame tus argumentos para creer lo que dices.

Miko: tu no tienes el derecho a decir eso-miro con desprecio y odio a la peliverde-de seguro tu eres la traidora

Shima: ¡Que!-inmediatamente se levantó de donde estaba-¡¿como puedes decir eso?!

Miko: los engendros de la villana más fuerte del todo el mundo-esta las miro amenazante-díganme por que debería confiar en ustedes?

Momo: creo que es suficiente-exclamo-somos compañeros, no enemigos, entiendo que tengas desconfianza hacia ellos pero aun así son nuestras amigas

En ese instante, Izuku entró con todo su esplendor a los dormitorios, inmediatamente la rubia con un rayo negro en el pelo fue a abrazarlo.

Azami: ¿a donde fuiste?-dijo coqueta mente-nos dejas solas

Izuku: por ahí-inmediatamente la pelo azul cuatro ojos se poso enfrente de él-que? ¿Acaso me vas a confesar tu amor hacia mi? Jajajajajaja

Todas las presentes pudieron escuchar el sonido de un golpe fuerte en toda la habitación, Miko había dado una cachetada a Izuku.

Izuku: vaya....-su pelo cubría sus ojos y su semblante cambio a uno más serio-si tienes los ovarios para hacer eso, ¿tendrás la resistencia suficiente para aguantar un golpe mío?

Shima: muy bien, suficiente-dijo esta terminando con la tensión que había presente-Izuku, vámonos, Eri quiere verte, hace meses que no la visitamos

Izuku: tienes razón-este se dirigió nuevamente hacia la puerta principal junto con sus hermanas-andando.

Iban caminando por todo el instituto, tras la última batalla que tuvieron con su madre, Eri se empezó a quedar en los dormitorios de los profesores a petición de Shima e Izumi, ya que sabían que Izuku no estaba en condiciones de cuidar a la niña por el momento, pero eso acabaría hoy.

Los peliverdes se encontraban en frente del dormitorio de su maestra,inmediatamente tocaron y al cabo de unos segundos su maestra salió junto con la niña en brazos.

Eri: ¡Papá!-dijo esta con demasiada alegría después de no haber visto al joven durante un largo tiempo-Ven ven, quiero enseñarte todo lo que hize y contarte muchas cosas.

Izuku: Jajaja vamos mi pequeña-dijo mientras era jalado por la niña-¡Woaaaaaa! ¿Tu hiciste estos dibujos?

Eri: ¡si!-exclamó con una gran sonrisa-estos somos tu y yo, acá están mamá Izumi y mami Shima, después mami Toga y también...

La niña siguió señalando y diciendo cuantas madres tenía, Izuku están nervioso, sentía la presencia asesina de las tres mujeres detrás de él.

Sabía que cualquier movimiento en falso y estaba muerto, hasta que tuvo la idea del siglo.

Izuku: Eri que tal si vienes a nuestros dormitorios?-esto entusiasmo mucho a la pequeña-así puedes salir y convivir con las chicas

Eri: SI-grito con demasiada alegría-¿Puedo mami Kyomi?

Kyomi: ahh, adelante Eri-esta salto de entusiasmo y fue a empacar algunas cosas-ahora...

Izumi: Quienes son...

Shima: esas perras....

Izuku: o-papá.....ayudame

Mientras tanto en otro lado de la escuela, un rubio con aspecto esquelético, sentía como si su hijo estuviera a punto de enfrentar la furia de una mujer.

Regresando con nuestro brócoli favoritos, se podía ver como este estaba golpeado mientras cargaba a la pequeña.

Eri: ¿estas bien papi?-dijo preocupada viendo a su joven padre-

Izuku: si si, calma-dijo mientras veía de reojo a sus hermanas-locas...

Izuku sabía que algo estaba a punto de pasar, era algo malo, era una catástrofe, tenía que estar preparado para proteger a los que ama y tratar de hacer entrar en razón a su madre.

La próxima batalla se avesina, pero al peliverde aún le queda mucho camino que recorrer.

Continúara......

--------------------------------------------------------------

Ahhhhh, nada como escribir un buen capítulo en una noche

/le lanzan una silla por tardarse horrores

Ae, bueno a lo que venía, se que pensaron que morí, pero sigo vivo y con buenas noticias, esta será la última historia que escriba con un formato así, eh estado estudiando demasiado para traerles fan fics de calidad y con buena historia.

Como verán, en mi perfil ya no estan las historias que antes, ya que yo las borre, pronto se subirán con una mayor calidad y una historia genial, eso se los garantizo.

Sin más que decir, me despido, el próximo capítulo se estrena pronto, lo prometo, ahora escuchen Esta canción

mundo de heroínas (Izuku x harem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora