Quien me reclame qué me tarde, le deseo que lo único que vea en su música sea el regueton nuevo, el viejo esta chido
Aquí tienen el capitulo, no estén molestando durante el próximo mes que tengo vergo de tarea
Los quiero
------------------------------------------------------------Toshinori, veía con preocupación la sala de operaciones donde se encontraban, sus tres hijos, rápidamente vio como es que un doctor salió con una sonrisa.
Doc: puede pasara a verlos, solo tenían leves fracturas y bastante sangre perdida.
Toshinori: Gracias.
Este paso y vio que sus hijas estaban ya despiertas, lo cual le alegro bastante, pero al ver a Izuku el cual seguía inconsciente, se preocupo demasiado.
Toshinori: ¿por qué aún no despierta?
Shima: los médicos dicen que lo hará pronto, el fue el de las heridas más graves, pa.
Izumi: no puedo creer que mamá sea la villana más grande de la historia...-dijo mientras soltaba algunas lágrimas-es incoherente...
Toshi: lo se, pero solo podemos esperar a que entre en razón y traerla de vuelta-este vio como Izuku se levantaba con algo de dificultad-hey tranquilo campeón
Izuku: Cállate-dijo con furia-esto no hubiera sucedido si no te hubieras largado por tu estúpida idea de protegernos.
Toshi: No me gusta ese tono-exclamó ya molesto por la actitud del peliverde-entiende que esta no es tu gue-
Izuku: Se convirtió en mi maldita guerra en el momento que me transferirse el OFA-miro con furia-no tengo por qué estar aquí, estoy perdiendo el tiempo
Izumi: OFA?-dijo muy intrigada-que es eso?
Shima: Izuku no te muevas-dijo deteniendo lo-vamos, por favor.
Izuku no decía nada solo podía ver lo último que me podía quedar de su familia, tenían razón, no podía comportarse de esa manera, la ciudad estaba ya más en calma, no han habido reportes de muchas villanas.
Izuku: Tienen razón-este volteo a ver a si padre-lo siento, creo que toda esta información me tiene alterado, ahora Izumi, respondiendo a tu pregunta.
Izuku rápidamente dio una explicación, sobre el OFA, el cómo obtuvo su quirk y su historia, sus hermanas, estaban sorprendidas, nunca habían escuchado algo similar.
Shima: Entonces, por esa razón eres tan genial-dijo sorprendida-aún así, no entiendo el porqué de tu descontrol sex-
Izuku: AHHHH ESO NO-dijo mientras su padre miraba intrigado-si quieres después resolvemos esto después, esto va para ti también Izumi.
Ambas se sonrojaron, pero en sus adentros cantaban victoria, odiaban sólo divertirse ellas solas juntas, mientras su hermano estába en las calles.
Toshi: bien, volvamos a la académia-dijo bastante feliz-Kyomi, tiene asuntos pendientes contigo izuku
Izuku palidecio, su profesora no es que tenga sensibilidad para los regaños o castigos.
De camino hacia la escuela, podian ver como todo se iba calmando un poco, aun la gente estaba alterada por todo lo que había sucedido días anteriores, saber que la mayor villana tenía descendencia y que el padre de estos sea AM, no ayudaba mucho.
Izumi: qué pasará ahora?-su padre la miro-me asusta el hecho de que el mundo sepa quien sea nuestro padre y tu deberás resolver muchas cosas.
Am:lo se, yo solucionare esto.
Llegaron a U.A, la escuela tenía paredes reforzadas para que nadie pudiera entrar, Izuku solo bajo del auto y se encontró con que todas las alumnas lo observaban, este se sintió un poco abrumado por la presión que le ponían.
Kyomi: Izuku Midoriya-el mencionado palidecio-a mi oficina, ya
Este no pudo decir nada, ya que antes de que lo hiciera, su maestra lo sometió con sus vendas, el se sorprendia del material que estaba hecho, ni el las podía romper.
Una vez llegada a la oficina, Kyomi cerro la puerta con seguro y sento a Izuku, esta lo miro de manera intimidante, parecía que queria matarlo.
Izuku: a mi defensa tengo traumas-dijo para poder escaparse-ok eso fue mal chiste
Kyomi:. ¿Sabes que mereces expulsión no?-más pálido podía estar el brócoli?-ser héroe sin licencia, dejar casi muertas a 34 villanas, dar miedo a las personas, dime, que medidas debemos tomar?
Izuku: ehmm, estoy casi anonadado de lo que dijo-este no mentía estaba en shock-y lo peor de todo es que no encontré nada de la liga.
Kyomi: eres el alumno más imbécil qué eh tenido-esta hablando su mirada y sonrió-pero el más fuerte y resistente, no se te dará ninguna sanción.
Este suspiro aliviado, la verdad es que no se quería ir, pero las malas noticias no terminaban.
Kyomi: chico, las reglas para los hombres se han hecho más duras-y perfecto más reglas-ahora estarás obligado a llevar un tatuaje del qué sea tu dueña, la correa y el collar la deberás llevar de nuevo y solo seras visto como objeto sexual.
Izuku: me siento denigrado y discriminado-dijo esto totalmente harto de las nuevas reglas-qué es esto?
Kyomi: el collar y el diseño de tatuajes qué tus compañeras propusieron, odiamos estas reglas al igual que tu-esta lo abrazo-así que seremos las que te protegan.
Izuku: bueno, los de usted, Shouka, Katsumi y mis hermanas, van a ser los que me pondré por el momento-la pelinegra asintió-debo descansar
Fin del cap
Aja lo de siempreVoten y comenten
ESTÁS LEYENDO
mundo de heroínas (Izuku x harem)
FanficEn un hospital de China una bebé empezó a brillar, tras el pazo del tiempo las mujeres fueron despertando diferentes habilidades, pero la población de los hombres no despertó ninguna habilidad especial, actualmente los hombres son sólo considerados...