Miko : muy bien, todas ustedes sabrán por qué llamé a todas estas villanas-reacomodo sus lentes-es hora de deshacernos de esta plaga
Izumi: no entiendo tus razones para hacer esto, estoy de acuerdo de que tal vez no sea natural que un hombre tenga don pero-con fuego preparado para luchar se posicionó en guardia-protégere a mi hermano
Todos se iban a habalnzar unas contra otras, iba a ser una masacre por parte de las villanas.
Sin embargo Izuku tenía otros planes, activando su full cowl, fue rápidamente a golpear a todas las villanas, unas que otras se sorprendieron por la velocidad de este.
Villana: qué demonios??-izuku tomó su rostro de una manera violenta-Suéltame maldito mocoso
Izuku solo tenía el impulso de querer asesinarla, pero sabía que estaba mal sin embargo este quería castigar a todos los que le hicieron daño en su momento quería arrebatarles lo que las hacía especiales.
Nana: qué es lo que está pasando??-pregunto al sentir como es que actuaba izuku desde el interior del ofa-acaso eso es...
Yoichi: no hay duda-dijo viendo y hacercandose hacia el aura maligna-all for one
Inko: Tardaron bastante-dijo de forma burlona-hola tío yoichi, mamá dijo que usted era un peligro
Yoichi: por qué razón haces esto-sabía que tenía que sacar a su sobrina de esto- que es lo que quieres lograr
Inko: juntar el afo y el ofa-esto sorprendió a todos y preocupó al mismo tiempo-los dos dones más poderosos en una sola persona
Hikage: estas demente-tomó al vestigio de Inko por sus ropas-el poder acumulado sería mucho para el, estarías matando a tu propio hijo
Inko: Incrédulo- zafándose del agarre de este- Izuku es un hombre, nació sin don alguno al igual que todos ustedes aquí, o eso quise pensar los hombres en un principio si tuvieron dones. Sin embargo mi madre fue extinguiéndolos poco a poco, y robándolos pero siempre tenía que haber una excepción y ustedes alcanzaron a obtener un don.
Está tomó un asiento que se había formado para ella lo cual sorprendió a todos , qué demonios es lo que estaba pasando.
Inko: por si no se dieron cuenta la fusión ya está comenzando
Daigoro: que mierda estás diciendo-este por seguridad solo estaba observando pero se había cansado-
Inko: bienvenidos a esta nueva era-mientras todos observan como es que los dos dones más poderosos de la historia se fusionaban-ahora todos somos uno solo
Mientras tanto todos observaban como es que parecía que Izuku parecía estar absorbiendo algo de la villana un aura morada y muy tensa salía de esta la cual gritaba de dolor.
Villana: Basta!-esta intento usar su don el cual era poder invocar cualquier arma que pensara- no puedo usar mi don ....
Izuku en ese instante lo supo, sentía un cosquilleo en su mano tenía la capacidad de robar dones , o eso creía este pensó en una katana y por arte de magia apareció en sus manos.
Izuku : con esto puedo derrotarla-dijo pensando en su madre- y acabaría todo
Nadie estaba dando crédito a lo que veía Izuku acababa de robar un don y este no estaba ni inmutado, las villanas salieron del shock y se retiraron rápidamente, la única que quedó fue Miko, la cual calló en sus propias piernas al ver lo que a su parecer era la persona más patética del mundo.
Mina: Izuku?-dijo está tomándolo del hombro con miedo-que fue lo que pasó ??
Izuku: volveré- este salto fuera de las habitaciones dirigiéndose hacia donde estaba su padre y madre librando una lucha final-que es lo que está pasando.
Mientras tanto con Inko y toshinori, estos se veían fijamente, no decían ni una sola palabra sabían lo que estaba por suceder, iban a tratar de matarse mutuamente, la lucha del bien contra el mal está por liberarse.
Inko iba a decir algo, pero no alcanzó a hacerlo ya que sintió una fuerte presión sobre su abdomen lo cual la hizo retroceder.
Inko: al menos una muestra de amor auténtico no?-dijo con una sonrisa adolorida-o acaso ya no me amas?
AM: lo hago-dijo mientras una lágrima salía de su ojos-pero los dos sabemos que esto termina aquí, amor mío
Inko solo pudo sonreír ante ese comentario, por lo menos su ex esposo la seguía amado.
Inko: le di el afo a Izuku- esto sorprendió a Am-debe de estar viniendo en estos instantes
AM: le estás otorgando una carga muy pesada-dijo este poniéndose en pose de lucha-pero sé que llevará esos dos poderes por un buen camino
Y la batalla por fin comienza
A altas velocidades estos se movían, pareciese como si estos estuvieran bailando.
Inko uso un don que transformaba el concreto y formó púas las cuales lanzó contra AM, este salió con unos cuantos rasguños pero nada que no pudiera controlar.
Unos cuantos y veloces golpes se dirigieron hacia la peli verde, la cual ocupó un capó de fuerza para protegerse mientras del cielo caía un rayo el cual le dio de lleno al rubio.
Este callo al suelo con grandes quemaduras, pero se levantó de un salto a gran velocidad, lo cual distrajo a Inko y le permitió darle un fuerte golpe que la azoto contra el pavimento.
Sin perder el tiempo lanzó otra ráfaga de golpes, Inko no pudo esquivarlos todos lo cual, le costó que un brazo suyo se dislocará el cual acomodo inmediatamente.
Los dos una vez más se lanzaron, esta vez más ferozes y rápidos, los estruendo de los golpes podían ser escuchados en las calles cercanas, todos sabía que una gran batalla se estaba librando en estos instantes.
Inko sin perder el tiempo usó nuevamente el don para modificar el concreto y clavó una estaca sobre donde estaba la herida de AM
AM: ahh!!-Este aprovechó la guardia baja de su ex esposa y la tomó por la cintura-te tengo
Inko por la impresión de la acción no se dio cuenta pero cuando un pequeño hilo rojo de sangre salió por su boca y la incapacidad de mover las piernas y el dolor en su tórax la sacó de su transe.
Inko: ah...-suspiró al sentir su espalda rota y su tórax destruido mientras sentía como uno de sus pulmones estaba perforado-demonios....
Está están por matar a su ex esposo, pero se dio cuenta de que no estaba respirando y que su agarre se hacía cada vez más débil.
Inko: oh toshi-dijo está tomando el mentón de este y viendo una última vez su cara-no debió por qué terminar así , mi querido amor, aunque te lo mereces por romperme la espalda, ya es hora de que descanses mi amor
Está solo hizo su último acto de amor hacia el rubio y besó su frente, haciéndole la promesa que se verían pronto.
Inko: la regeneración es lenta-dijo al sentir como es que sus heridas se sanaban, pero dándose cuenta de que ya no podría caminar-oh vaya esto es malo
Esta pensaba en que estaría haciendo su estudiante peli blanca, en un principio pensó darle el afo pero decistio al ver a Izuku.
Inko : y hablando de-dijo al ver que su hijo había llegado-supongo que morir por tu propio hijo es horrible
Esta uso un don de levitación para flotar y estar al alcance de su hijo, los helicópteros llegaban a la escena informando sobre la muerte del héroe número uno y la llegada del chico con don.
Izuku: voy a quitarte todo-dijo mientras saltaba y dirigía un golpe a su madre con un 85% del ofa- aunque me cueste la vida
Continuará .....
Capítulos restantes 2
Gracias por haber llegado hasta aquí , quedan solo dos capítulos de esta historia, espero y disfruten de este capítulo y que sea de su agrado el final que le estoy planeando dar gracias no se olviden de votar y que les traer los últimos dos caps lo más pronto posible.
ESTÁS LEYENDO
mundo de heroínas (Izuku x harem)
FanficEn un hospital de China una bebé empezó a brillar, tras el pazo del tiempo las mujeres fueron despertando diferentes habilidades, pero la población de los hombres no despertó ninguna habilidad especial, actualmente los hombres son sólo considerados...