23

3.2K 280 21
                                    

Izuku miraba detenidamente a la peli negra que tenía en frente, Hanako no era una buena persona con quien lidiar, pareciera que fuera un bicho raro al cual no te debes acercar, pero Izuku la corregirá

Izuku: y dime como es que te volviste la líder de una banda de locos-pregunto para romper el hielo-

Hanako: no es de tu incumbencia-dijo mientras ternimaba de comer lo que el peliverde le preparo-¿que tanto me vez mocoso? ¿Quieres acostarte conmigo?

Izuku: bueno ahora que lo dices-la peli negra tomo las tijera que tenia el peliverde en su escritorio y lo amenazó-que agresiva, ¿enserio no quieres que te haga gritar en la cama?

Hanako estaba a punto de matar al peliverde, pero sus piernas calleron al suelo, su cuerpo estaba caliente y su respiración agitada, y estaba excitada.

Hanako: hmm~¿que me hiciste?-pregunto molesta-

Izuku: yo nada-obviamente estaba mintiendo así que soltó más feromonas-¿que es lo que tienes?

La peli negra no pudo aguantar más, y se tiro encima de Izuku.

Hanako empezó a besar a Izuku como si quisiera quitarle el aire al chico, ambos entablaron una batalla de lenguas, que terminó ganando Hanako

Hanako: voy a admitirlo mocoso-esta le quito su camisa a Izuku-eres sexy~

Izuku: lo se-dijo con orgullo mientras que con sus dos manos apretaba el trasero de la villana-tu solo déjate llevar

La joven villana, disfrutaba del tacto del peliverde, esta sintió como un bulto se formaba en los pantalón es del peliverde así que empezó a mover sus caderas con más fuerza.

Izuku quito lo que le sobraba de ropa a Hanako, quedando totalmente desnuda, el peliverde la tiro sobre la cama y coloco su boca frente a la entrada de la chica, pronunció unas palabras y empezó a darle un oral a la peli negra

Hanako: hmmm~ah~ah~-su vista se nublaba, la le gua de Izuku sabia como moverse-~ahh~

Izuku: jeje-este quito su boca de la intimidad de la chica-sabes fuiste una chica mala al principio-este puso su miembro amenazando con entrar en Hanako-tendré que castigarte-~

Hanako iba a decirle algo a Izuku, pero este introdujo su miembro sin piedad alguna, Hanako tubo un placer combinado con dolor lo caul hzo que ella sola empezará a mi er sus caderas.

Izuku al sentir esto empezó a moverse con rudesa, al parecer a la villana le gustaba ser castigada.

Izuku la tomó del pelo pa llegar más profundo en ella, los sonidos de sus cuerpos chicano sonaban por toda la habitación.

Izuku sabía que estas situaciones podían pasar por lo que había insonorizado su habitación al instalarse aquí.

Hanako: ah~ah~ahh~-sus pupilas tenían forma de corazón ya no pensaba en nada más-~estoy a punto de correrme~

Izuku: yo también-este aumento la velocidad de su cadera-demosle un hermanito a Eri~

Ambos se corrieron al mismo tiempo, Hanako sentí como su útero era llenado por completo por la semilla del chico tanto que chorreaba de ella.

Izuku callo rendido a lado de la villana y ambos calleron ante los brazos de morfeo.

Continuará....

---------------------------—-------------------------------

Hey ya se que es corto, pero rico

Que tal el cap 1-10

Sugerencias aqui

Sin más lecu se despide

mundo de heroínas (Izuku x harem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora