Para cada Georgia que aprende a perdonar.
Para cada Kaz que aprende amar.
Para cada Nessa que aprende a luchar por lo que desea.
Para cada Diego que aprende a no rendirse.
Para cada Nixxie que aprende, a decir no a lo que no quiere.
Para cada Mati que aprende a valorar la amistad.
Para cada Alejandro que aprende a controlar sus impulsos.
Para cada Noah que aprende a estar más tiempo en familia.
Para cada Tom que aprende a cantar las canciones correctamente.
Siempre pensé que el mi primer amor seria perfecto, ese chico el cual vendría a verme y traería un girasol en cada cita que tendríamos, me dejaría elegir el postre al final de cada salida se llevaría bien con mis padres, apoyaría mis sueños y me dejaría apoyar los suyos.
Soñar es fácil, pero... la realidad es otra.
Mi primer novio es un Casanova la familia mas importante de California la ciudad en donde vivo actualmente y Alejandro no es el novio perfecto, pero tampoco es malo, mi mejor amiga Nessa odia a mi novio tiene miedo que en algún momento intente golpearme y eso no es lo único que le aterra.
ULTIMA CARTA
Ha pasado dos años desde que te fuiste no puedo con esto me abandonaste y no cumpliste la promesa que me prometiste.
Lo prometiste, prometiste venir a verme después de lo sucedió con Géminis, pero Mati Smith no pudo cumplir una sola promesa, solo una.
Ni siquiera sé porque te escribo esta carta ya que no lo leerás.
No he parado de escribir de ese día el día en que todo inicio.
¿Dónde estas?
Por qué desapareciste de la nada, porque nunca te despediste . ¿Qué hice?
¡¿Porque?!
Trate de hablar con mi padre, pero no respondió a ninguna de mis preguntas.
Chad dijo que era lo mejor.
No solo tú te fuiste sino él también lo hizo las dos personas que decían amarme se fueron de la noche a la mañana.
Necesito respuestas.
Necesito que todo sea como antes.
!Vuelvan¡
Por favor...........
Los necesito.
Si quieren saber más sobre la historia pueden seguirme en mi Instagram @gadybustes y a mi Twitter @gadyannie
ESTÁS LEYENDO
"FOREVER" " Nada es para siempre".
Teen FictionGeorgia Bronx adolescente de 17 años mantiene una relación enfermiza con Alejandro un famoso joven billonario.Ella no tiene una buena relación con su madre Géminis después de 4 años vuelven a reencontrarse por una venganza. En el transcurso de la hi...