CAPITULO EXTRA ''NEW YORK''

35 6 0
                                    

KAZ

Despertar en un sótano se ha vuelto mi rutina de todos los mañanas, hacer las mismas actividades todos los malditos días, estoy escondido desde hace unas semanas en el sótano de una familia, que no tiene idea que vivo allí.

Tom mi compañero de viaje llego a la conclusión que escondernos en aquel lugar era la mejor opción ya que según el tendríamos todos los servicios que necesitamos. Y en gran parte tenía razón, pero que pasaría si nos descubrían eso es lo que estaba a punto de pasar.

-Buenos días bello durmiente - dijo Tom imitando la voz de una mujer - te traje el desayuno.

Lo mire con odio porque siempre tiene que hacer eso.

-Como está el perímetro algo sospechoso.

-Nada todo se mantiene en orden.

Me levante y voy directo al baño, Tom me siguió a pasos lentos

-Oye....

Mierda ese ''OYE'' significa problemas detengo el paso y me giro a verlo furioso baja la cabeza avergonzado ahora que había hecho.

-Ahora que mierda hiciste

-Pues ehhh... lo que pasa es que bueno sabes siempre soy cuidadoso con lo que hago pero...

-¡Habla ya no tengo todo el día¡

-Me vio el hijo del señor de la casa

Carajo rápidamente me devuelvo al sótano y recojo las pertenencias Tom hace lo mismo salimos por la puerta trasera, pero la voz de un niño nos detiene

-Papi es él, dijo que es tu amigo y vino a visitarte.

Nos quedamos quietos mierda ya nos jodimos, Tom volteo a ver al pequeño y le habla como todo un profesional de la carrera.

-Yo estas seguro amigo no te habrás confundido, señor su hijo está loco vine a visitar a mi hermano se llama Alan de casualidad sabe dónde vive.

-No, pero sé a dónde pueden ir a buscarlo

-Enserio, gracias hombre.

-Sí, seguridad traigan a esos delincuentes.

Corre imbécil jale el brazo de Tom para que me siga empezamos a correr todo el vecindario nos habíamos metido a vivir por semanas en una de los vecindarios más ricos de la ciudad, y ahora no sabíamos cómo escapar... seguimos corriendo hasta que vi un letrero donde decía ''Salida''. Pero no detuvimos de golpe al ver que había perros ladrando en el lugar donde queríamos escapar.

-Bueno fui un gusto ser tu compañero de escape - exclamo Tom dramáticamente.

-Cállate idiota que aquí salimos vivos sí o sí.

Los perros empezaron acercarse, y yo también me acerco lentamente estuve a unos centímetros de ellos cuando use mi arma secreta, ellos se quedaron quietos y se sientan en el suelo empiezan a mover la cola y a ladrar alegres. Le hice un gesto a Tom para que continuara.

Dos horas después estoy conduciendo al destino planeado por semanas, Chad me llama a decir como estaba todo.

Posición - habla en la otra línea.

-Estoy a 30 minutos de la casa.

-Perfecto ya saben todos de tu llegada suerte, no quiero fallas te estoy dando el trabajo más importante no me apetece ir y matarte entiendes.

-Sí señor - se rompe contacto.

Georgia tu daddy Chad tiene que conseguirte un guardaespaldas para que te cuiden. Si yo soy tu cuidador va ser divertido.

"FOREVER"  " Nada es para siempre".Donde viven las historias. Descúbrelo ahora