CAPITULO 3

46 9 2
                                    

El Plan

Georgia Bronx

La pareja conformada por Nixxie Vaider y Mati Smith han sido visto juntos durante las ultimas semanas parece que el viaje a Grecia y la reconciliación durante el Año Nuevo a servido para que la pareja vuelva a estar junta, muchos fans están contentos con estas noticias otros no tanto al parecer tendremos más Maxxie para rato.

Leo la noticia a través de mi móvil al despertar lo primero que vi fue el mensaje que me envió Nessa a través de un link entonces es cierto volvieron y están en la ciudad ellos realmente volvieron, dejo el aparato a un lado y vuelvo a echarme en mi cama esto tiene que ser una pesadilla si ellos volvieron se acabo nuestras salidas de tres "Nixxie, Mati y yo" vamos a ver como termina esta novela, en pocos meses sabremos que ellos no duraran para siempre pero al volver se da a entender que de verdad Mati la perdono.

_ Necesito un abrazo de mi bebe – por Dios como extraño a mi hermano.

La puerta se abre y por la caminata ya se de quien se trata.

_ Tienes que vengarte de esa perra no te puede quitar a nuestro Mati, porque es nuestro entiendes Georgia nuestro.

Damas y caballeros les presento a Nessa Miller en sus días de venganza.

_Quiero a Mati Smith de vuelta – se acuesta a mi lado abrazando mi cintura, justo lo que necesitaba un abrazo.

Resoplo y luego ella me imita, nos quedamos acostadas perdidas en nuestros pensamientos.

_ Tengo hambre Nessa – empiezo a empujarla con mi brazo para que se mueva, pero en vez de separarse me abraza más fuerte.

_ Georgia no tengo sueño – me quita la sabana y la jala para taparse.

_ ¡Nessa Miller! – ese no es...

_ ¡Donde estas! 

Harlin está aquí, pero que hace aquí se supone que...

La puerta es abierta de golpe, trato de esconderme, pero es demasiado tarde Harlin ve que no me encuentro sola.

_Georgia – su voz y rostro muestran furia.

_ Hola Harlin – mi voz suena nerviosa a lado de la suya – que tal todo como van mis tíos, ya desayunaste.

_Donde esta Nessa.

En ese momento sabía que algo no marchaba bien, porque Nessa vendría a mi casa un día normal y a las 6 de la mañana esto me sabe raro.

_Lo voy a volver a repetir Bronx, donde está mi hermana.

Necesitaba salir de aquí, Harlin me estaba asustando.

_Harlin, cálmate de acuerdo no se donde se encuentra tu hermana necesitas salir de aquí si papá te encuentra así se va preocupar.

Por un momento pensé que se había calmado sin embargo al ver un movimiento en mi cama sabia que mi mentira había terminado.

_Nessa Miller sal de allí ya vámonos.

A donde se van a ir y sin mí. _ Porque nunca me llevan.

El show empieza.

_No se pueden ir tienen que llevarme – los miro con cara de perrito, se que no se pueden resistir a ello _ por favor Harlin me comportare.

_ Si Harlin llevémosla será divertido – habla su hermana

Por su mirada se que no me quiere llevar, pero sabe que si no hace tendrá su castigo.

Resopla voltea a ver la puerta de mi habitación, mira la hora de mi pared y por fin dice esas palabras mágicas.

_Si Georgia si puedes venir con nosotros.

Empezamos a gritar de la emoción Harlin nos calla de un grito.

_Niñas dejen de hacer su show hagan silencio.

El silencio para nosotras significa que esto es un secreto y nadie sabe a dónde vamos, menos nuestros padres.

Tenemos solo 10 minutos para estar listas así que solo me cambio con lo primero que encuentro.

Salimos a escondidas para que nadie nos vea.

Busco mi bolso coloco mi laptop, móvil, diario algunos objetos más.

Cruzamos el pasillo directo a las escaleras del primer piso, pero antes de salir escuchamos unas voces fuera de casa que nos hacen retroceder.

_ Escóndanse ahora – sentencia Harlin.

Nessa coge mi mano y me arrastra a una de las puertas de servicio.

Solo dejo que me guie, sin antes preguntarme quienes están a punto de entrar.

_Necesitamos ponerla a salvo ella no puede estar desprotegida necesidad un...

_ No lo digas por favor aquí no mejor vamos al despacho.

Mi mente vuela de un momento a otro no se lo que ocurre en estos momentos.

Quien necesita protección, acaso esto es una nueva misión para mini espía Bronx.

 _ Vamos Georgia - Harlin  toma mi mano y me lleva a la camioneta.

Ya estando dentro empiezo con la investigación agarro mi laptop y entro a las cámaras de seguridad busco y busco hasta que los veo 

_ Si a ver quien lo descubre primero

_ Descubrir que cosa Gio

_ Nada no me hagas caso - finjo que escribo algo 









Adelanto de lo que se viene 

SIGANME EN MIS REDES @gadybustes Instagram @gadyannnie Twitter  

                                                                                            🛐

"FOREVER"  " Nada es para siempre".Donde viven las historias. Descúbrelo ahora