Carta a Mati
Primera Carta
No se como iniciar está carta a pasado tantas cosas desde que volviste con Nixxie.
Pensé que vendrías a verme antes del Día de Acción de Gracias, pero me equivoqué, no pensé que unas cuantas lágrimas te harían volver a su lado.
Cuando me entere que te fuiste de viaje con ella a Grecia mi corazón se rompió en pedazos ese fue el destino elegido para pasar las siguientes fiestas y mi cumpleaños, no dije nada porque sabía que no estaba en mi derecho pero después de ello todo mi mundo se volvió oscuro. La misma semana que te fuiste llego una carta del gobierno pidiendo mi ayuda sobre la desaparición de mi madre si asi podría llamarse, acepte pero pasado los meses no había rastro de Génesis yo sabia obvio donde se encontraba todos lo sabíamos pero no dimos información así nos rogaran.
Nessa se fue de viaje un mes después que tu te fuiste quiso llevarme a Europa te acuerdas cuando siempre decíamos que teníamos el deseo el poder viajar juntas y recorrer las calles de España y subirnos a los metros para disfrutar los viajes por las diferentes ciudades también despertar super tarde y poder desayunar churros y cafés por las mañanas deseaba tanto eso, pero sabia que no era el momento.
Deje de estudiar por un tiempo, deje la danza ya no asistía a clases de ballet, me despertaba muy temprano y dormía muy tarde.
Chad tuvo que mudarse por un tiempo no pude despedirme de mi tío ya que el mismo día que se iba me llevaron de urgencias al hospital enferme y pase un tiempo hospitalizada.
Papá lloraba todas las noches nadie sabía que le sucedía a mi cuerpo el tiempo paso y llegaron a un resultado mi vida corria peligro me tuvieron que operar porque encontraron un pequeño amiguito en mi cerebro al final todo mejoró volví a casa Summer vino de sorpresa, Chad la trajo para que no me sienta sola el seguia en guerra y era mejor tener a la perrita protegida. Empecé a salir de casa siempre vigilada Summer me acompañaba en cada caminata conocí a gente nueva hice amigos me enamore de la pizza...Este extra está disponible solo 24 horas
ESTÁS LEYENDO
"FOREVER" " Nada es para siempre".
Teen FictionGeorgia Bronx adolescente de 17 años mantiene una relación enfermiza con Alejandro un famoso joven billonario.Ella no tiene una buena relación con su madre Géminis después de 4 años vuelven a reencontrarse por una venganza. En el transcurso de la hi...