CAPITULO 2 🚩

50 6 5
                                    

Lado Norte 

Chad Bronx

Ser el líder de un territorio es un trabajo peligroso y mas ser un mafioso hijo de perra, mi apellido es uno de los más importantes en todo el mundo, no solo yo sino también mi familia cada uno tiene un cargo desde que nacemos. Paul mi hermano mayor es un reconocido empresario en California, antropólogo, francotirador, criminólogo encargado de la seguridad de mi única sobrina Georgia Bronx. Alessandro mi ultimo hermano es todo un rompe corazones se encuentra en su ultimo año de carrera el continuará la carrera de mamá se graduará con honores en la carrera de criminología aparte estudio las mismas carreras que nuestro hermano mayor.

Mi nombre es Chad Bronx y soy un mafioso si, así como lo leen un "MAFIOSO" mi trabajo es cuidar de Lado Norte una parte importante de California, pero soy el encargado de cuidar el país completo no soy un mafioso realmente mi trabajo es proteger USA de enemigos como Daniel y sus ratas de alcantarillas o como dicen llamarse "THE DEVILS" son mas nuestros juguetes que nuestros enemigos. 

_Señor tenemos que hablar – se acerca mi hombre de confianza, Kaz Malinowski – Tom no acepta la misión asignada – mi dolor de cabezas Tom Klein no desea ir a Europa por un capricho de ir a Latinoamérica.

_No me pueden mandar a un país lleno de gente creída y llena de vida loca, me mandan a Latinoamérica sí o sí.

Kaz mira a su compañero con ganas de ahorcarlo es que aun no entiendo como son amigos son tan distintos, pero se cuidan el uno al otro y eso es algo que me siento orgulloso, aunque no se los digo.

Respiro hondo antes de hablar, decirles las cosas a Tom cuando no son lo que él quiere escuchar son algo desagradable.

_ Klein no vas a ir a ese lugar te guste o no la misión ya esta asignada te vas en unas horas así que prepárate.

Me pone la misma mirada que usa mi sobrina para hacer un berrinche así que empiece el show.

_Pero Chad porque a Lily, Marcus y Dominik los dejas ir acaso no nos quieres.

Querer, pero solo quiero a mi mujer y a mi perro.

_ Esta decidido desde hace un mes se van a Europa les guste o no a ellos los mando a esos países porque no me van a estropear la misión en un día.

Es que haber a Tom siempre le pasa algo en cada misión que se lía con alguien, se pelea con pandillas, apuesta dinero, en Europa no va ser nada de eso por eso lo mando a buscar información sobre Géminis Barret.

_ Al menos diles que me traigan un recuerdo de Latinoamérica si porfa no sea malito jefecito.

Solo asiento y salen de la oficina preparándose para la misión.

Veo una figura parada en el marco de la puerta es mi hermano Paul sonriendo por lo que acaba de escuchar.

_ No sea malito jefecito – suelta una carcajada.

_Si solo vienes a búrlate será mejor que te largues, no estoy para pendejadas.

_Si piensas que Georgia es una pendejada entonces será mejor que su madre hace comillas con los dedos se la lleve de una vez.

Pero que mierda acaba de decir, como que se la va a llevar primero muerto antes que me la arrebaten.

_Que mierda acabas de decir – mi respiración se vuelve violenta, mis manos se vuelven puños siento la sangre caliente todo mi sistema solo piensa en mi sobrina.

_Nadie se la llevara es mía entiendes mía – esa maldita perra quiere separar a la familia nuevamente.

_Chad que carajos te pasa no es tuya, es mía porque es mi hija.

"FOREVER"  " Nada es para siempre".Donde viven las historias. Descúbrelo ahora