CAPITULO 1🩰

116 8 15
                                    


EL INICIO DE TODO

The beginning of everything💔


Georgia

Flashback

Forever, una palabra que no puedo quitar de mi mente, llevo toda la mañana repitiendo esa palabra... Forever, Forever, Forever...

_ ¡Georgia me escuchas! – vuelvo a la realidad con un manotazo de mi mejor amiga.

_ ¡Auch! – me quejo sobando mi brazo.

_ Me estabas escuchando niña malcriada – empieza a imitar a su abuela poniendo la cara más fea que he visto en mi vida.

_Si mi sargento – respondo poniéndome firme.

Empezamos a reírnos, hasta que somos interrumpidos por Alejandro mi novio a no esperen no es él, sino Diego es que haber comparar a nuestros novios es lo habitual en nosotras.

_ Perdón no quise interrumpir su charla de viejas chismosas, pero tengo que llevar a mi novia a un lugar increíble – y con increíble se refiere a nada o al menos eso dice Nessa.

Lo miro de mala cara y abrazo a Nessa por la cintura para que se quede quieta, tan solo con mirarla ya sabe lo que va a suceder.

_ Diego es una pena, pero Nessa tiene que quedarse conmigo – le saco la lengua y continuo con mi discurso – sabes que antes que sea tu novia, me juro a mí y solo a mi amarme más antes que a ti.

Diego nos mira con cara de asco es que haber nuestro querido amigo está harto de nuestras muestras de amor 24/7.

_ Anda Nessa dile la verdad, acepta de una vez que me amas más a mí que a él.

Nessa rueda los ojos y se dirige a su novio, diciendo siempre el mismo discurso antes de irse.

_ Amor – le pellizco la cintura para que lo diga bien – es cierto quiero más a Georgia que a ti lo siento, pero #SINDERIDADANTETODO.

_ Ya vámonos Nessa llegaremos tarde y déjense de juegos parecen unas niñas.

Ambas lo miramos mal y respondemos en unísono.

_ Somos unas niñas.

Sujeto a Nessa más fuerte para que no avance hasta la puerta, me lleva andando con ella hasta quedarnos fuera de mi habitación y continúa caminando lentamente por las escaleras para no lastimarme, la sujeto de las rodillas sin embargo es inútil Diego me levanta alejándome de ella.

Entonces empieza el drama. Me paro de un salto y voy corriendo hacia la puerta impidiéndoles el pase.

_! Georgia ¡– vamos a llegar tarde – me reclama Diego frustrado.

_ Nessa, no me dejes sola – pido haciendo un puchero.

Ella mira a Diego pidiéndole que coopere, pero él no se deje manipular por su novia.

Al final me saca a empujones de la puerta para poder salir sin antes reclamarme por la forma más baja de manipular a la gente pues gracias a él soy la mejor de la clase.

Me despido de Nessa pidiéndole que deje a Diego y que nos vallamos de fuga a New York ella solo ríe ante mis ocurrencias.


Antes que Diego arranque su coche lo llamo y le muestro el dedo corazón despidiéndome de los tortolitos.


"FOREVER"  " Nada es para siempre".Donde viven las historias. Descúbrelo ahora