Capítulo 1; Doble Encuentro.

2K 133 94
                                    

El día comenzaba a hacerse presente, los rayos del sol comenzaban a bañar cada lugar, el día parecía prometedor pero para Ichika Nakano todo era una bazofia. No había pegado los ojos en toda la noche y se notaban hinchados debido a tanto llorar.

Viéndose en un espejo y notando su mal estado tomó un baño, luego de ello intento que su día siguiera un curso normal.

¡RIIIIIING! ¡RIIIIIING! ¡RIIIIIING!

Su teléfono sonó.

—Si, diga.

—Ichika-chan, soy yo. —la voz de un hombre se escuchó al otro lado.

Ella reconocía la voz y trato de retomar compostura— Si, este... Nikimiya-san ¿que sucede?

—¿Recuerdas aquel libro que tanto amas, o mejor dicho a ese escritor que tanto deseas conocer?

—¿Hablas de Unknow?

—Si.

Suponiendo que la conversación seria irrelevante Ichika Fruncio el ceño— ¿Que sucede? Me llamaste para algo tonto ¿verdad? Sabes, tengo más cosas por las cuales preocuparme.

—No... Para nada, es algo único. ¿Como decías que se llama ese libro que tú y tus hermanas aman, bueno de su autoría todos, pero el cuarto que salió?

—¿Hablas de "Un Cuarto De Miseria"?

—¿Sabias que piensan filmar una película sobre dicha obra?

Tragando saliva Ichika sonrió— ¿A donde vas con todo esto?

—La protagonista del libro se llama Yiselle, Yiselle Lockhart. Felicidades, el director de esa película te quiere como protagonista y yo como tu amado representante acepté.
Así que felicidades eres Yiselle.  Puede que estés ante el papel de tu vida.

Gritando de emoción Ichika sonrió de felicidad— ¿Tienes idea de lo que dirán las chicas cuando lo sepan? Espera ¿puedo llevarlas?

—Hablas como si fueses una niña... Además tus hermanas son unas mujeres ocupadas, ¿crees que faltarían a sus responsabilidades para conocer a un escritor cualquiera?

—Oye —con molestia Ichika apretó su celular—. Él no es un cualquiera, es un genio de la escritura. La forma en la que transmite tanto por medio de sus textos, son sentimientos que te llenan y te hacen sentir bien.

—Hablas como si estuvieses enamorada de él.

—No es eso... Es admiración, creo. Su forma de escribir es tan trágica... Tan melancólica, tan dulce, tan triste... Que me hace recordar muchas cosas.

—Pfftttt... ¿Acaso alguien te engaño en el pasado?

—No —la melancolía invadió el rostro de Ichika—... Fue al revés.

—¿Revés?

—Olvidalo —riendo con tristeza Ichika suspiró—. ¿Puedo contarle a las chicas?

—De hecho... Necesito a tres de tus hermanas.

—¿Que quieres decir?

—Escucha con atención lo que solicitó la productora...

°°°

—Ya me voy —un hombre alto y peliazul camino hacía fuera de su casa—... No me esperes, quizás no vuelva hoy.

—¿T-tienes viaje de negocios?

—¿Acaso debo contarte cada cosa de mi vida?

La castaña bajó la cabeza con pena, apretando sus puños comenzó a temblar—... Que te vaya bien... —fue lo último que ella dijo.

Escritura Descolorida (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora