—¿T-taro-kun?
El aire frío del exterior comenzó a soplar, el cielo despejado y la luz de la luna golpeando sus cuerpos.
La escena era claramente un cliché del romances, pero era a si vez diferente, el aire que hasta hace unos momento, Itsuki sintió fresco, ahora le era pesado.
Sintió como sus nervios se alteraron e ignorando a Futaro, giró su cabeza.
—¿Q-que deseas, Taro-kun?
Deseaba a toda costa evitar al ahora rubio, trago saliva y dándole la espalda jugaba con sus dedos.
—¿Como has estado? —preguntó el rubio.
—¡Eh! Y-yo... Pues —sin saber como responder, sus palabras cada vez eran más confusas—. N-no se como responder a ello.
—Mmm... Ya veo —Futaro suspiró—. ¿Y como van tus planes?
—¿M-mis planes? —confundida la pelo roja bajó la vista—. P-pues... A-ahora soy una crítica culinaria, ¿increible no?
—Bueno, si tu lo dices.
—¿Qué, tú también me juzgarás por ello igual que él? —eso último lo dijo con una pizca de tristeza en su voz.
—Pues yo no soy nadie para opinar, ¿y que tal la comida? ¿Sabes que darás?
—¿D-dar? —Itsuki se confundió—. Si hablas de la comida de hoy pues si, estuvo deliciosa, pero quien la hizo fue Nino y Miku.
—Ya veo.
—¿O-oye... No planeas decir nada más?
—Espera un momento —el rubio volvió a suspirar—. Señora Nakano.
Itsuki fruncio el ceño, ciertamente no le agradaba que le dijeran señora. Dando la vuelta lo primero que vio fue a un Futaro súper fastidiado viéndola a los ojos. Ella quedó sin palabras.
—Disculpe señora Nakano, podría guardar silencio, trato de hablar por teléfono. —dijo el hombre mostrándole su celular que tenía una llamada en curso.
El rostro de ella se volvió rojo cuál tomate, sus ojos se cristalizaron y sus manos temblaban.
En un movimiento rápido volvió a entrar a aquél lugar.
—Bien, ¿que decías? —fue lo último que ella alcanzó a oír por parte del rubio.
—Itsuki, ¿que te pasa? —Nino quien vio como su hermana entraba deprisa y casi que llorando se acercó deprisa y la tomó de la mano—. ¿Te sientes bien?
—Y-yo —Itsuki al borde de las lágrimas abrazó a su hermana—... ¡Yo acabo de hacer el ridículo!
—¿¡Eh!?
—¡Si! Acabo de quedar como una idiota.
—Vamos, Itsuki, ciertamente eres maestra pero no la mas lista, obviamente algunas veces quedarás como tonta.
—Eso es grosero, Nino.
—Ya, ya... ¿Que sucedió?
—Bueno veras...
Contándole lo sucedido a Nino, Itsuki se calmo y luego de suspirar vio la expresión de la pelo rosa. Sin duda era un expresión de burla.
—Eres muy tonta —dijo Nino conteniendo la risa e inmediatamente su expresión facial cambió y sus ojos perdieron todo el brillo—. Es obvio que Fuu-kun no te hablaría, no nos hablaría. Apuesto a que él aún nos odia, y tiene motivos de sobra.
Abrazando a la pelo roja, Nino suspiro con pesadez. Y sin previo aviso para Itsuki, Nino la apretó con fuerza y se tensó. Itsuki que no comprendía el actuar de su hermana trató de separarse, hasta que...
ESTÁS LEYENDO
Escritura Descolorida (Cancelada)
Fanfiction¿y la novia? ¿Y sus hermanas? ¿Están bien? ¿Ellas dejaron un mensaje? ... Los últimos años jugaron conmigo. No quiero avanzar. No... Debo hacerlo... Aúnque no quiero...