¿Cuantos años había soñado con esto?
Días y noches, semanas y meses. Añorando aquél encuentro con esas 5 mujeres.
¿Hacia cuanto dejó de soñar con eso?
¿Que había en su corazón?
Ahora lo tenía claro... Aquel sentimiento era...
°°°
—¡¿En verdad el dijo eso?!
Itsuki se veía desconcertada.
Por otro lado estaba Yotsuba que sonreía abiertamente y abrazaba una almohada.—. ¡Si, Ichika estuvo ahí, vamos, diles Ichika!
—¡¿E-eh...?! Ah si, él dijo eso.
Posando su atención en Yotsuba, Nino respiró hondo y frunció el ceño.
—No se por que te ves alegre por esto. Al contrario, puede ser algo malo. —comentó la hermana de los adornos de mariposa mientras la veía a los ojos.
—¿De que hablas, Nino? —Miku tenia abrazada a Itsuki y veía a Nino con desconcierto por sus palabras.
—Es cinismo. —terminó alegando.
Los últimos días habían sido extraña para ella, años atrás cuando se había marchado de la prefectura lo hizo para olvidar y enterrar su pasado.
Pero por más lejos que ella se hubiese marchado, ese pasado con rostro, nombre y actitud tosca nunca la dejó, ella nunca lo soltó.Más de 8 años habían pasado desde la elección de Futaro hacia Yotsuba.
Aquello nunca le dejó de doler y siempre vivió aferrada a esos bellos momentos que pasó junto a él, a pesar de que ella fue la que lo abandonó.Y luego en un acto repentino, las cinco lo dejaron. El no volver a verlo le alegraba, le gustaba la alta probabilidad de nunca tener que volver a dirigirle la palabra, y a mismo tiempo le dolía. Pero, el destino y el pasado del que tanto huyó le tenia otras cosas.
Durante unos años pasó leyendo historias, poemas y demás cosas escritas por él, por su primer amor. ¡Ja! Que irónica es la vida... No hubo ni un momento en el que él saliera de sus pensamientos y luego, aun con esos sentimientos un pequeño llegó a su vida, y así como llegó a la vida de ella tan abruptamente, de la misma manera se marchó.
Si hubiese una manera de llamar a todo lo sucedido en estos años seria "karma" aunque no creía mucho en esas cosas, sabia que de una u otra manera debía de pagar por lastimar al que sin importar que estuvo para ellas.
Y ahora acá estaba Yotsuba diciendo que su gran amor, la persona que probablemente más las odia en este mundo quería pasar un tiempo con cada una de ellas. No sabia que pensar.
—¡No es cinismo! —alegó Yotsuba poniéndose de pié.
Retandola con la mirada, Nino se acercó a ella. era obvió que ella era mas fuerte que la segunda hermana, al final era como ver a Rocky versión femenina y sin tanto músculo, aún así la conciencia de Nino no le permitía algo como volver a juntarse con su Fuu-kun—. ¿Y según tu, qué es? —Inquirio molesta, si la iba a golpear seria mejor que lo hiciera rápido y no dejar que la liga se tensara más de lo debido.
—... ¿El destino? —ella se encogió de hombros. Aún a su edad había veces que para las demás Yotsuba decía cosas realmente estúpidas.
—Nino tiene razón —con una sonrisa forzada Ichika vio a Nino y suspiró—. Quiero hablar con él, pero no tengo el mínimo grano de derecho de hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
Escritura Descolorida (Cancelada)
Fanfiction¿y la novia? ¿Y sus hermanas? ¿Están bien? ¿Ellas dejaron un mensaje? ... Los últimos años jugaron conmigo. No quiero avanzar. No... Debo hacerlo... Aúnque no quiero...