—Uesugi Futaro...
El hombre sonrió sin gana alguna y los aplausos volvieron a inundar el lugar.
Distintas personas se acercaban a saludarlo y platicar con él, y pues él correspondía las muestras de amabilidad.
Pero en medio de aquel bullicio, en la mesa que tenía aquel gran banquete, había cinco mujeres pálidas, como si acabasen de ver a un muerto.
—¿E-esto... E-esto es real? —tartamudeó la mayor.
La segunda de ellas se limitó a llevar sus manos a su boca y cubrirla de la impresión, para luego comenzar a llorar.
—N-n-no puede ser él. —la tercera parecía pérdida en la situación y comenzó a sentirse mal.
—Debemos irnos... —respondió la pelirroja mientras sentía mareos y como poco apoco la fuerza dejaba su cuerpo.
Por su parte, la cuarta hermana, Yotsuba, dio un par de pasos hacia atrás y comenzó a llorar.
Las cuatro se veía mal, en cualquier momento colapsarían y no querían arruinar el evento. No, la verdad es que no querían que él las viera.
—Vamonos. —habló Ichika entre lágrimas.
Las cuatro comenzaron a tomar sus cosas y preparar su salida, todo parecía que volverían a huir como aquella vez.
—¡Hey! ¿A dónde con tanta prisa, Ichika-chan y compañía?
—¡Nikimiya-san! —la pelo salmón limpió sus lágrimas— A-algo surgió.
—¿Pero están bien? —el hombre las observó y era notorio que habían llorado— Parece que paso algo malo. Iré con ustedes.
—¡No! —Nino intervino— Es un asunto familiar.
—Pero Ichika me dijo que deseaban conocer al Sensei.
—Las cosas cambiaron, Nikimiya-san. —Itsuki se acercó al hombre.
—Si... Demos irnos... —Miku se apresuró a tomar sus cosas hasta que vieron en un shock total a Yotsuba.
—Yotsuba —habló Nino—. Debemos irnos.
—E-es Uesugi-san —Yotsuba comenzó a llorar aún más—... Chicas, ¡él es Uesugi-san!
—Si —Ichika se acercó a su hermana y susurró a su oído— Se que es Futaro-kun, por esa razón debemos irnos.
—Ichika... Yo. —la pelo naraja apretó sus puños.
Ichika negó con la cabeza—... Sólo vámonos.
—Vaya... La actriz principal y sus hermanas se irán tan pronto —Las cinco giraron a ver y ahí estaba la mujer que había entrado junto a Futaro. Ella sonrió y se les acercó—. Nikimiya-kun me contó todo de ustedes, se que son grandes fanáticas del sensei, así que esperen un poco más, el estará complacido de conocerlas.
—N-no es necesario —respondió Miku—. Ya nos vamos.
—¿Les ha pasado algo? —la rubia se acercó a Nino y tocó su frente.
—N-no nos sentimos bien. —Itsuki fue la siguiente en responder.
—Faltaba menos, esta es una gran noche, hay muchas personas importantes y seria bueno que las conozcan a ustedes, lo mas importante en este mundo son las conexiones —guiñando un ojos la rubia hizo una seña llamando a un medico—. Sensei siempre termina herido por alguna razón en estos eventos, así que siempre tenemos personas que vean y atiendan a los que se dañan o sentía mal, y también hay invitados que son importantes en el mundo de la medicina —al terminar de decir eso un hombre alto, de ojos negros y de mayor edad notorio por las canas que ya estaban en su cabello, se acerco a la rubia y la saludo—. Hermanas Nakano, les quiero presentar a; Hanataro Hashimada Sensei. Ayudó a Futaro Sensei en sus primeros días, además, ambos se apoyan en el mundo de la medicina.
ESTÁS LEYENDO
Escritura Descolorida (Cancelada)
Fanfiction¿y la novia? ¿Y sus hermanas? ¿Están bien? ¿Ellas dejaron un mensaje? ... Los últimos años jugaron conmigo. No quiero avanzar. No... Debo hacerlo... Aúnque no quiero...