09.

1.6K 233 29
                                    

Toques en la puerta fueron escuchados, llamando la atención de Soobin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Toques en la puerta fueron escuchados, llamando la atención de Soobin.

―Debe ser mamá ― Comentó el pelinegro al castaño ―Voy a abrir.

NamJoon sólo asintió, tomando el cuaderno del otro chiquillo en cuanto se fue; debía revisar sus respuestas y verificar que no hubiera errores.

Al momento de abrir, el pequeño Choi se topó con la mujer que le deseaba lindos sueños cada noche, la misma que podía ser dura en ocasiones. Junto a ella también logró a ver a tres conocidos; Beomgyu y Taehyun, quienes eran acompañados por el mayor de los Kang, el cual tenía dieciséis años y estaba a cargo de los más pequeños.

―Mira a quiénes me encontré, Soobin querido ― Habló la mujer, mostrando a los otros —Gyu me dijo que venían de visita ― Explicó con una sonrisa, girando a verlos ―Anda, entren.

Antes de que el chico de ojos grandes y cabello pelirrojo entrara, fue detenido por su hermano.

―Taehyun-yah, vendré por ustedes en unas horas, ¿De acuerdo?.

El chico sonrió, respondiendo:

―Saluda a YepYeon noona por mí ― Dejando a su hermano irse, fue directo a buscar al pequeño de bonitos labios con el que realmente quería estar ―¡Gyunnie, espérame!.

La mayor de todos los que estaban en casa cerró la entrada por completo, dejando las cosas que había comprado en su lugar y despidiéndose diciendo que iría a su habitación a descansar.

Soobin intentaba mantenerse atento a lo que el castaño le explicaba, sin embargo no lo lograba del todo; las ansias de contarle lo sucedido a su mejor amigo le estaban invadiendo por completo, buscándolo en continuas ocasiones y NamJoon pudo percatarse de ello.

―Supongo que terminamos por hoy, ¿Verdad? ― Soobin vio algo apenado al otro, a lo que sólo sonrió ―It's okay Soobin-ssi ― NamJoon tomó sus cosas, retirándose de la mesa y viendo al par que estaba en el sofá de la sala ―See you later, guys.

De nuevo la puerta fue escuchada tras marcharse el castaño, para que después unos pequeños pasos fueran rápidamente al mismo sitio donde Soobin tomaba nota de lo último visto y guardaba sus útiles escolares.

Kang tomó asiento en una de las sillas cercana a Choi; Beomgyu se acercó al pelirrojo, recargando sus codos en la mesa y sosteniendo su rostro en ambas manos. Lo miró.

―¿Puedo, Hyunnie hyung?.

Indagó el pequeño con una sonrisita, poniendo algo nervioso al otro, asintiendo después. Tras colocarse cómodamente en las piernas del mayor y tratando de no estorbar en su vista hacia el pelinegro, le pusieron su total atención.

Él suspiró.

―Voy a ir directo al grano ― Acercando su rostro al otro par, pareciendo que les fuera a contar un secreto, dijo ―Gyunnie, Hyunnie, ¡Ning dongsaeng me dio un beso en la mejilla!.

深 𝘀𝗶𝗻 𝗿𝘂𝗶𝗱𝗼  ─  sookaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora