11.

1.5K 227 34
                                    

SungMun regresó con el par de pequeños, indicándoles que se adentraran a la oficina del director

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

SungMun regresó con el par de pequeños, indicándoles que se adentraran a la oficina del director. Una vez ahí tomaron asiento en las sillas que estaban en frente de su escritorio y, el mayor de los varones fue quien inició la conversación.

―Y bien, profesora Kim, ¿Qué es lo que pasa?.

―Director Bang SiHyuk, quisiera reportar un caso de agresión.

El hombre vio a cada de unos de los niños frente a él, luego de analizarlos rápidamente miró de nuevo a la mujer.

―¿Quién agredió a quién? ― Indagó con seriedad, confundiendo un poco al menor de los infantes.

Mun se percató de ello, siendo esta vez más clara para que no hubiera ningún malentendido.

―Oh, Director Bang, ninguno de ellos es el brabucón. De hecho, ellos son los afectados.

―Ya veo... ― Centró ahora su vista en los más jóvenes, tomando aire para hablar ―¿Sus padres saben algo al respecto? ― Ambos negaron con la cabeza ―Profesora Kim, ¿Podría...?.

De inmediato asintió, pidiendo con una señal a los niños que se acercaran a ella ―Chicos, ¿Les parece bien si vamos por ellos?.

Huening asintió energético, aplaudiendo para demostrar que estaba bien con ello ―¡Vamos por los niños feos, hyung! ―Exclamó, tomando enseguida la mano del contrario.

Soobin pasó saliva, después de todo, se libraría de algo pesado, ¿Verdad?.

Ambos siguieron a la profesora hasta el salón del niño de cabellos pelinegros, SungMun tocó la puerta para llamar la atención del profesor que impartía su clase, pero, no sólo acaparó la de él, sino también de los curiositos.

―Profesor Choi, ¿Me permitiría a algunos de sus alumnos?, Deben ir a dirección por no cumplir con el valor del respeto ― Comentó con una sonrisa, haciendo que sus dientes fueran mostrados.

―Cla-Claro profesora Kim ― Respondió de inmediato ―¿Quiénes serían?.

Sung tomó de los hombro al pelinegro, haciendo que se adentrara un poco más al salón de clases y, dejando tras de sí al brazo de la mano que sostenía la del castaño para ocultarlo.

―¿Puedes decirnos quiénes son, querido?.

El corazón de Soobin había comenzado a latir rápido, muy rápido; los nervios lo invadían por completo, eso era definitivo dado que mostraba pequeños temblores alrededor de su cuerpo y sus manos empezaban a sudar. Kai no pudo dejarlo pasar, dando mayor fuerza al agarre que había entre ambos, tratando de transmitir algo de confianza al que estaba justo frente suyo. Teniendo éxito a los segundos.

Uno por uno pasaban al frente los nombrados, siendo el último BuMyeon quien, estaba que ardía en ira.

―Son t-todos ― Admitió en voz quedita, siendo apenas audible para el pequeño líder del grupito. Una mirada de superioridad fue dirigida hacia el pelinegro, tenía que sacar su as bajo la manga.

深 𝘀𝗶𝗻 𝗿𝘂𝗶𝗱𝗼  ─  sookaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora