Prólogo

96 5 5
                                    


Pocos días después en el pueblo no se hablaba de otra cosa que no fuera la revolución de esos días, de cómo murió el rey Des a manos del pueblo después de conocer los acontecimiento sucedidos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pocos días después en el pueblo no se hablaba de otra cosa que no fuera la revolución de esos días, de cómo murió el rey Des a manos del pueblo después de conocer los acontecimiento sucedidos. Tomaron el castillo unos días después del accidente del rey Harry cuando Zayn, junto a Anne, Liam y Louis, hizo el comunicado oficial de la muerte del nuevo monarca. Culpó a Ofelia y al rey Des de dicha muerte y sentenciaron al mismo final al rey, pero el pueblo furioso y hambriento de venganza entró por sus propios medios al castillo y después de terminar con la vida del antiguo monarca dejaron todo el patio lleno de flores en honor al rey Harry y abandonaron el palacio para respetar el duelo de la familia.

El trono estuvo vacío unos días, sin saber quien lo ocuparía, los siguientes en la línea sucesoria eran los gemelos, ya que Ofelia murió a manos de los guardias el día del atentado. Habían llegado allí en el mismo barco que Anne, cuando les avisaron del accidente de Harry y no se habían separado de la habitación del monarca hasta el día de la reunión.

Estuvieron hablando, les hubiera gustado hacerlo más por Harry que por sus padres, los cuales les escribieron para amenazarlos si no cogían la corona, pero las chicas hablaban de volver al circo y de actuar, de montar números y volver a su vida en una caravana reducida con gente trabajadora y mágica, por lo que a favor de ellas rechazaron el trono, ya que Harry también hubiera querido que ellos fueran felices con ellas.

Eso volvió a dejar el trono a la intemperie y así llegó a la familia de Zayn, a quien todo el mundo aceptó de buen grado en el puesto. Aunque tuviera que apresurar sus planes de boda y contraer matrimonio con Liam apenas dos días después de su nombramiento como rey para poder reinar a su lado.

Fue algo privado y donde sus familias estuvieron contentas de compartir aquella unión, donde la hermana de Liam bromeó sobre el hecho de que si alguna vez se terminaba su relación con Liam podría seguir en la familia si quería. Fue grato y agradable después de toda la oscuridad que los había acompañado esos últimos días.

Una burbuja, eso había sido, ya que en cuanto explotó y se enfrentaron a la nueva realidad lo vieron todo un poco vacío extrañando el ambiente que había antes en el castillo, se les hacía demasiado grande para ellos dos.

Pero trabajaron para cambiar las cosas, y gracias a ellos el pueblo de Zigh finalmente fue más unido con el de Roion y transitaban libremente entre ellos siendo como uno pero separado por un gran océano.

El pueblo celebró un evento como despedida del Rey Harry para su cumpleaños, un mes después del nuevo reinado de Zayn y Liam. El evento fue liderado por la reina Anne, la reina Gemma y el viudo honorífico del Rey, Louis. Todo el pueblo acudió y se despidieron con ellos, con flores, música y esa bebida que al rey siempre le había gustado, no quería una despedida triste, nunca había sido una persona triste, había querido que recordasen sus momentos buenos, divertidos, los momentos en los que amó, en los que cuidó y en los que fue cuidado y con delicadas flores blancas que crecían en el ambiente frío de Zigh por todo el patio, como el día que supieron de su muerte, honraron al príncipe que había hecho lo mejor por su pueblo y por su familia.

Buona Fortuna {Larry Stylinson}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora