━━ .·ᝰ 𝐆𝐎𝐋𝐃𝐄𝐍 𝐆𝐈𝐑𝐋,
an oliver wood fanfiction written by Isi!
꣠ ⊹ this is the chapter four: under the stars
₊˚.༄ ✨
▄▄▄▄ 🔮•.°NADA.
Eso fue lo primero que vio Selene al abrir los ojos. Normalmente era lo único que veía, un infinito de color negro que solo era interrumpido por la claridad del sol cuándo salía al campo de quidditch. Suponía que estaba en la enfermería, pues el olor a medicamentos y medicinas caseras de Madame Pomfrey era muy característico.
Trató de levantarse, pero una intensa punzada en la espalda se lo impidió. Soltó un quejido y volvió a recostarse. No llevaba puesta la túnica verde botella que había usado para jugar al quidditch, sino un suéter de lana que le llegaba hasta los muslos. Selene agradeció mentalmente no ser de esas personas que no soportaban llevar lana porque les picaba.
—¡Oh! Por fin despiertas —Madame Pomfrey exclamó desde la otra punta del lugar, acercándose con rapidez a la rubia —. Menudo golpe te llevaste, jovencita. Todos nos asustamos.
—¿Qué pasó exactamente? —preguntó McClain. Lo último que recordaba fue anotar su segundo gol del partido y las múltiples celebraciones provenientes de las gradas. Fueron muchas más que las de los años anteriores, tal vez por los alumnos de primero que estaban demasiado alucinados.
—Una bludger lanzada por el señor Bole golpeó tu escoba y te caíste desde veinte metros de altura —la rubia soltó un gemido al oler el café que Poppy estaba echando en una taza. Sin café era incapaz de sobrevivir —. Te sacaron del campo inconsciente y el partido continuó. Gryffindor ganó.
—Eso es lo de menos —Selene cerró los ojos cuándo sintió el líquido caliente a través de la cerámica de la taza entre sus manos. Un recuerdo se le vino a la cabeza.
Arturus y sus padres se habían ido de casa al callejón Diagon para comprar las cosas que Arturus necesitaba para su curso en Hogwarts y habían dejado a Selene en casa. Ella había pensado que estaba sola y fue a la cocina. Normalmente, sus padres obligaban a Glynn, el elfo de la doméstico de la familia, a ir y venir y a hacer todos sus recados, pero ella sabía hacer las cosas sola. Preparó un delicioso café como lo hacían los muggles, con algo llamado cafetera. Por supuesto, estaba escondida de la vista de sus padres y de su hermano. El olor se expandió por toda la casa, llegando al agudo olfato de Glynn. El elfo no dejó de golpearse la cabeza contra el marco de la puerta hasta que Selene le ordenó a regañadientes que limpiase la cafetera y la guardase dónde anteriormente estaba.
ESTÁS LEYENDO
𝐆𝐎𝐋𝐃𝐄𝐍 𝐆𝐈𝐑𝐋 ✦ oliver wood
Fanfiction━ ࣪ 𓄹 ⊹ 𝐆𝐎𝐋𝐃𝐄𝐍 𝐆𝐈𝐑𝐋 ᵎᵎ ✧️ 🐍〻❨this is an oliver wood fanfiction❩ ━━ DÓNDE. . . Selene McClain, la hija mayor del matrimonio McClain y a la vez la desgracia de la familia, es la mejor jugadora de quidditch de Hogwarts y la apodan la...