━━ .·ᝰ 𝐆𝐎𝐋𝐃𝐄𝐍 𝐆𝐈𝐑𝐋,
an oliver wood fanfiction written by Isi!
꣠ ⊹ this is the chapter eleven: petrified cat ₊˚.༄ 🐈
▄▄▄▄ 🔮 •.°LLEGÓ OCTUBRE Y UN FRÍO HÚMEDO SE EXTENDIÓ POR los campos y penetró en el castillo. Madame Pomfrey, la enfermera, estaba atareadísima debido a una repentina epidemia de catarros entre alumnos y profesores. Su poción pimentónica tenía efectos instantáneos, aunque dejaba al que la tomaba echando humo por las orejas durante varias horas. Selene, afortunadamente, no había pillado el catarro, pero Lucian no había tenido la misma suerte.
La Slytherin tuvo que pasar horas y horas aguantando sus quejas, estornudos, tosidos y su voz gangosa por la nariz taponada. Por no mencionar las cinco horas que tardó en desaparecer el humo de sus orejas. Esa fue la primera vez que Selene había querido golpear a su amigo con su bastón.
Halloween llegó enseguida y alumnos y profesores decoraron el Gran Comedor para la ocasión. A las siete en punto, Selene entró en el Comedor junto a Lucian y tomaron asiento en la mesa de Slytherin, que estaba llena a rebosar de platos dorados y brillantes llenos de tentadora comida. El olor a calabaza era tan intenso que Selene no supo si toda la comida llevaba calabaza o si la decoración había empezado a cocinarse por el calor de las velas que flotaban sobre las cabeza de los alumnos.
Selene cenó un par de platos, todos ellos llevaban calabaza, y conversó con Lucian sobre cosas varias que no tenían ningún sentido. A las ocho y media, antes del postre, que seguramente fueran pudin o calabazas de chocolate que se reían de forma espeluznante antes de ser engullidas, Selene se excusó para ir al baño.
El pasillo estaba en completo silencio cuando Selene salió del Gran Comedor. No muchos iban al baño o abandonaban el Comedor antes de tiempo porque les daba miedo el castigo que McGonagall o Snape pudieran ponerles, pero, ¡por Salazar!, no era tan crueles para poner un castigo o quitar puntos por ir al baño.
El bastón se deslizó por el suelo aunque Selene se conocía el pasillo como la palma de su mano. Cuando uno pasa tantas veces en un día por el mismo sitio es fácil recordar cada esquina. Sin embargo, algo inusual tocó la punta de su bastón y Selene se detuvo. Escuchó un sonido acuoso y, confundida, se giró con la intención de saber de dónde provenía el charco de agua. Si el año pasado se había colado un troll en el baño, ¿cómo podía saber ella que no habría otro esta vez?
ESTÁS LEYENDO
𝐆𝐎𝐋𝐃𝐄𝐍 𝐆𝐈𝐑𝐋 ✦ oliver wood
Fanfic━ ࣪ 𓄹 ⊹ 𝐆𝐎𝐋𝐃𝐄𝐍 𝐆𝐈𝐑𝐋 ᵎᵎ ✧️ 🐍〻❨this is an oliver wood fanfiction❩ ━━ DÓNDE. . . Selene McClain, la hija mayor del matrimonio McClain y a la vez la desgracia de la familia, es la mejor jugadora de quidditch de Hogwarts y la apodan la...