•.° 𝟬𝟴. second year

1.1K 134 12
                                    

━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━ .·ᝰ 𝐆𝐎𝐋𝐃𝐄𝐍 𝐆𝐈𝐑𝐋,
an oliver wood fanfiction written by Isi!
꣠ ⊹ this is the chapter eight: second year ₊˚.༄ 🏰
▄▄▄▄ 🔮 •.°

SELENE PASÓ LOS ÚLTIMOS DÍAS DESEANDO QUE EL curso no se acabara, que el tiempo se detuviera y así no tuviera que volver a casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

SELENE PASÓ LOS ÚLTIMOS DÍAS DESEANDO QUE EL curso no se acabara, que el tiempo se detuviera y así no tuviera que volver a casa. Pero si había algo en el mundo que ni siquiera los magos podían controlar era tiempo. Así que el último día llegó.

Como todos los años, primero se realizó el banquete, lleno de deliciosos manjares y apetitosos platos, y luego Dumbledore anunció al ganador de la Copa de las Casas. A Selene no le resultó para nada sospechoso que le diera puntos de último minuto a Gryffindor y que éstos ganaran la copa en lugar de Slytherin, como había estado previsto. Con un movimiento de varita, Dumbledore cambió la decoración del salón, de rojo a verde, de serpientes a leones, y los Gryffindors estallaron en aplausos.

Selene normalmente habría aplaudido por respeto, pero estaba tan cansada que no le apetecía. No había dormido nada la última semana porque tenía la cabeza llena de preguntas. ¿Con quién la habría emparejado su padre? ¿La boda sería ese mismo año o se esperarían hasta dentro de otro año? ¿Su madre había aceptado también todo eso del matrimonio? En realidad, daba igual. Pensara lo que pensara Seraphine McClain sobre ello se haría lo que Gregory dijera.

Además, Selene también había estado bastante ocupada tratando de evitar encontrarse con el capitán de los leones e incluso con Lucian, que se había convertido en su único amigo de la casa de las serpientes. Las razones por las que no quería encontrarse con el primero eran más que obvias, pero Selene no quería hablar con Lucian por el mero hecho de que detestaba mentir y, sin duda, tendría que hacerlo.

Cuando la entrega de la Copa finalizó y Dumbledore les dijo que podían marcharse, Selene salió del Comedor a toda prisa y se encaminó hacia el tren escarlata que esperaba parado en las vías tras en castillo, bajando la colina. No se preocupó por el baúl y tampoco por su gata porque sabía que ya se habían encargado de subirlos al tren, así que esperó a que se abrieran las puertas de los compartimentos y se subió al último de todos una vez estuvieron abiertas.

𝐆𝐎𝐋𝐃𝐄𝐍 𝐆𝐈𝐑𝐋 ✦ oliver wood Donde viven las historias. Descúbrelo ahora