━━ .·ᝰ 𝐆𝐎𝐋𝐃𝐄𝐍 𝐆𝐈𝐑𝐋,
an oliver wood fanfiction written by Isi!
꣠ ⊹ this is the chapter two: punishment ₊˚.༄ 💥
▄▄▄▄ 🔮 •.°LA PRIMERA SEMANA DE CLASES. LA MÁS ABURRIDA Y larga de todas para aquellos que habían pasado un divertido y buen verano. Para Selene solo había sido una semana más. Sus padres solían llevar a Arturus a dónde él les pidiera, pero a ella le obligaban a estar en casa para no pasear "el estúpido palo", como su padre lo llamaba, por el suelo de las calles abarrotadas de magos y brujas.
Sinceramente, eso era algo que ella no entendía, pues por Hogwarts caminaba por los pasillos con el bastón. Sí, algunos alumnos cuchicheaban en las esquinas al respecto, pero aún así entendían el por qué. Nadie veía raro que Selene fuese ciega ni que le fuera necesario utilizar aquel objeto para poder guiarse, sólo el incomprendido de su padre. Y tal vez, por mucho que no lo quisiera admitir, también su hermano.
Selene agradeció que los gemelos Weasley fueran sus amigos, porque pudo conseguir un bote de pintura verde fluorescente para ponerla en el champú de Percy Weasley. El chico era el hermano mayor de los gemelos, pero cuándo Selene les dijo que la broma iba dirigida a él porque le echó la bronca al encontrársela por los pasillos en mitad de la noche, le dieron la pintura sin siquiera pedir nada a cambio.
Así que, el jueves a las tres y media, cuando la clase de Encantamientos de Gryffindor y Slytherin comenzó, Percy Weasley entró enfurecido por la puerta y se dirigió directamente al profesor Flitwick, quién estaba subido en su habitual pila de libros para que todos los alumnos pudieran verle.
Selene alcanzó a escuchar las risas de sus compañeros y los gritos de furia de Percy.
—¡Es imperdonable! ¡Merece expulsión directa...!
—¿Se puede saber quién le hizo esto al señor Weasley? —la vocecita del profesor resonó por la habitación. Los leones guardaron silencio y se quedaron mirando a las serpientes. Por el color de la pintura era más que obvio que un Slytherin había sido el protagonista de aquel acto de vandalismo y, además, dera obvio que un miembro de la misma casa que Percy no iba a hacerle tal jugarreta.
ESTÁS LEYENDO
𝐆𝐎𝐋𝐃𝐄𝐍 𝐆𝐈𝐑𝐋 ✦ oliver wood
Fanfiction━ ࣪ 𓄹 ⊹ 𝐆𝐎𝐋𝐃𝐄𝐍 𝐆𝐈𝐑𝐋 ᵎᵎ ✧️ 🐍〻❨this is an oliver wood fanfiction❩ ━━ DÓNDE. . . Selene McClain, la hija mayor del matrimonio McClain y a la vez la desgracia de la familia, es la mejor jugadora de quidditch de Hogwarts y la apodan la...