•.° 𝟬𝟱. the twins' present

1.2K 149 17
                                    

━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━ .·ᝰ 𝐆𝐎𝐋𝐃𝐄𝐍 𝐆𝐈𝐑𝐋,
an oliver wood fanfiction written by Isi!
꣠ ⊹ this is the chapter five: the twins' present
₊˚.༄ 🎁
▄▄▄▄ 🔮 •.°

SE ACERCABA LA NAVIDAD

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

SE ACERCABA LA NAVIDAD. UNA MAÑANA DE mediados de diciembre, Hogwarts apareció cubierto por alrededor de un metro de nieve. El lago estaba sólidamente congelado y los gemelos Weasley fueron castigados por hechizar varias bolas de nieve para que siguieran a Quirrell y lo golpearan en la parte de atrás de su turbante. Los pocos búhos que habían podido llegar a través del cielo tormentoso para dejar el correo tuvieron que quedar al cuidado de Hagrid hasta recuperarse, antes de volar otra vez.

Todos estaban impacientes por que empezaran las vacaciones. Mientras que el Gran Comedor tenía la chimenea encendida, los pasillos, llenos de corrientes de aire, estaban helados, y un viento cruel golpeaba las ventanas de las aulas. Lo peor de todo eran las clases del profesor Snape, abajo en las mazmorras, donde la respiración subía como niebla y se mantenían lo más cerca posible de sus calderos calientes.

Selene había salido de la enfermería hacía mucho. Estaba totalmente recuperada gracias al reposo y la medicina casera de Madame Pomfrey. La rubia había hecho todos sus deberes y trabajos sin ningún problema y llevaba todos los temarios al día.

Un día, mientras escribía un ensayo para Historia de la Magia en la camilla de enfermería, Madame Pomfrey le entregó una carta que el búho de su familia había traído. No había sido capaz de abrirla. Primero, porque no iba a poder leerla por sí misma; segundo, porque le daba miedo pedirle a alguien que se la leyera. ¿Y si la carta la había escrito su padre? ¿Y si trataba sobre el accidente? Así que, atemorizada por lo que pudiera poner en la carta, la guardó en el bolsillo de su túnica e intentó olvidarse de ella.

La profesora McGonagall había pasado la semana antes de Navidad haciendo una lista de los alumnos que iban a quedarse allí para Navidad, y Selene escribió su nombre. Era la única persona de quinto curso de Slytherin que se quedaría allí. No le preguntó a McGonagall si había algún otro nombre escrito en el resto de casas, pero daba igual. Al menos los gemelos se iban a quedar en Hogwarts porque sus padres iban a visitar a Charlie a Rumanía. Arturus, en cambio, si iría a casa.

𝐆𝐎𝐋𝐃𝐄𝐍 𝐆𝐈𝐑𝐋 ✦ oliver wood Donde viven las historias. Descúbrelo ahora