━━ .·ᝰ 𝐆𝐎𝐋𝐃𝐄𝐍 𝐆𝐈𝐑𝐋,
an oliver wood fanfiction written by Isi!
꣠ ⊹ this is chapter twelve: lions againts
snakes ₊˚.༄ 🦁vs🐍
▄▄▄▄ 🔮LAS MANDRÁGORAS AÚN NO HABÍAN CRECIDO LO SUFICIENTE para que la profesora Sprout las sacara de sus macetas, por lo tanto Mystic y la Señora Norris seguían petrificadas en la enfermería. Al no estar acostumbrada, Selene había pasado una semana bastante mala sin su gata. Mystic era como su mejor amiga, con la que podía hablar de absolutamente todo. Incluso podía insultar a su padre o cualquier otra persona y recibir ronroneos a cambio y no reprimendas.
El sábado por la mañana, Selene se despertó una hora y media antes del partido de quidditch. Tardó diez minutos en vestirse, recogerse el pelo en una cola de caballo y coger su escoba, la cual tenía guardada en el armario como si fuera su mayor tesoro, y luego, después de desayunar un par de tostadas con mermelada, tardó cinco minutos en llegar al campo de quidditch. Escuchó a los ruidosos y ansiosos estudiantes sentados en las gradas y los maldijo por lo bajo. En el último partido los vítores le habían provocado un buen golpe y problemas con su padre.
Selene se adentró en los vestuarios, los cuales ella nunca usaba, y se reunió con el grupo de Slytherins que la esperaban allí. Lucian la saludó abrazándola por el hombro. Marcus Flint sonrió, dejando ver sus salidos dientes, y empezó a hablar:
—Equipo, tenemos mejores escobas que los Gryffindors, somo mejores que los Gryffindors y tenemos dos jugadores nuevos que no dudarán en hacer lo necesario para ganar. Es hora. Romped cabezas si es necesario —concluyó.
Cuando salieron al campo fueron recibidos por los fuertes aplausos de los Slytherin y algunos Hufflepuff que aplaudieron por mero respeto. Sin embargo, los Gryffindor fueron recibidos por un gran estruendo; no solo por su propia casa sino también por los Ravenclaw y Hufflepuff que querían ver a Slytherin derrotado. La señora Hooch, que era la profesora de quidditch, hizo que Flint y Wood se dieran la mano, y los dos contrincantes aprovecharon para dirigirse miradas desafiantes y apretar bastante más de lo necesario.
ESTÁS LEYENDO
𝐆𝐎𝐋𝐃𝐄𝐍 𝐆𝐈𝐑𝐋 ✦ oliver wood
Fanfiction━ ࣪ 𓄹 ⊹ 𝐆𝐎𝐋𝐃𝐄𝐍 𝐆𝐈𝐑𝐋 ᵎᵎ ✧️ 🐍〻❨this is an oliver wood fanfiction❩ ━━ DÓNDE. . . Selene McClain, la hija mayor del matrimonio McClain y a la vez la desgracia de la familia, es la mejor jugadora de quidditch de Hogwarts y la apodan la...