Bruno: Hey, no tienes porqué preocuparte, si no te quisieran ver no te hubieran invitado, ¿o si?
___: Eh... le tengo miedo a Alma.
Bruno: Te entiendo ___, yo tuve el mismo miedo por el mismo tiempo que tú y mira, todo salió de maravilla, sea lo que sea que haya pasado, sé que te quieren.
___: *Con miedo* Ok ok ok, deja de hablar que me voy a arrepentir, vamos con ellos.
Bruno: ¡Genial! Están en la cocina ayudando a Julieta.
Tomaste la mano de Bruno fuertemente y el se ruborizó un poco, ambos caminaron lentamente sin decir una sola palabra y había mucha gente hablando pero para ustedes dos no había ningún ruido mas que el de sus corazones que latían rápidamente, Bruno dijo esas cosas para tranquilizarte porque realmente no sabe si te aceptarán de nuevo y tu, bueno, solo podías recordar las horribles cosas que le gritaste a cada uno de ellos y sus caras enojadas y decepcionadas.
Antes de lo que esperabas, llegaron a la puerta de la cocina, tratabas de tocar pero algo te lo impedía, simplemente no podías mover tu mano.Bruno: Podemos hacerlo juntos, ¿si?
___: *Exhalando* Está bien.
Bruno: A la cuenta de tres. Uno.
___: Dos...
Bruno y ___: ¡Tres!
Sus manos juntas abrieron la puerta y quedaron a la vista de la familia Madrigal, el ruido de dentro paró y hubo un silencio tenso entre todos.
Bruno: *Pequeña risa ansiosa*.
___: H-Hola, yo-
Los Madrigal: ¡_____!
Todo el mundo corrió hacia ti y te abrazaron, la abuela te dió un beso en la mejilla y Pepa y Julia te tomaron de las manos muy emocionadas.
Pepa: Estamos tan felices de que hayas llegado.
Felix: Nos alegra mucho que estés aquí.
Agustín: Que bueno que llegó la carta, ¡la pintó mi hija!
Julieta: Pero pasa, pasa, ¿no tienes hambre?
___: No Julieta yo...
Isabela: ¡Tía ___, te ves hermosa!
___: Pero no mas que tu linda, has crecido tanto y, ¡wow, Luisa, que fuerte!
Luisa: *Sonrojada* Ay, basta~
Dolores: ¡Sabía que ya estabas aquí, no sabes cuanto me costó no decirlo para no arruinar la sorpresa!
___: ¡Dolores, preciosa!
Mirabel: No. Puede. Ser. ¡E-Eres la tía ___!
___: ¿Tu eres Mirabel? Vaya que me fui por mucho tiempo.
Mirabel: *Muy emocionada* ¡NO PUEDE SER! Yo soy tu mayor fan, tengo todos tus vinilos y los escucho siempre, la verdad tengo muy pocos recuerdos de ti pero siempre te he adorado.
___: Vaya, quien lo diría *Risas*, te extrañe tanto pequeñita.
Camilo: *Desde la esquina cambió su forma a un hombre guapo* Hola preciosa, tanto tiempo sin vernos.
ESTÁS LEYENDO
Un futuro indeciso [Bruno x t/n]
Fanfiction¡Supiste que tu mejor amigo ha regresado al Encanto! Ahora... ¿como le dices que siempre estuviste enamorada de el?