Malentendidos.

1.8K 216 257
                                    

Alma: ¿Que fue todo eso?

___: Bueno, es que ella es muy quisquillosa, era lógico que alguna cosa la pondría mal, ¿no?

Alma: Sea lo que sea, quiero que se dejen de bromas.

La abuela volteó a ver a Camilo como si estuviera dirigiendose a el, pero el joven no entendía hasta que después de unos segundos su cerebro funcionó.

Camilo: ¡Yo no hice nada, lo juro!

Alma: Siempre eres tu el de las bromas, ¿no habrás sido tu quien sugirió todas las malas ideas que la harían enojar o si?

Camilo: ¡¿Pero yo que iba a saber?! ¡Ni la conozco!

Alma: S-si, es verdad, disculpa, es la costumbre.

___: Bueno bueno eso ya no importa, *entre dientes* mañana estará fresca como una serpiente que ha cambiado de piel para seguir molestando.

Alma: ¿Que dijiste?

___: Nada nada, que ya tengo sueño... será mejor ir a dormir, ¿no?

Pepa: Yo también, toda esa pelea me mareó.

Félix: No lo dudo amor.

Alma: Si, vámonos todos.

Bruno: *Hacia ___* Nos vemos mañana mi vida, descansa un poco y luego veremos que hacer.

___: De acuerdo, descansa bien. -Le diste un beso en la mejilla mientras tomabas sus manos, después de eso el tiró un poco de sal detrás de su hombro, moria de miedo de que Elvira le hiciera algo por la noche, pero no quería decírtelo-.

Maribel: Nos vemos mañana.

Antonio: ¡adiós, fue divertido lo de hoy!

Julieta: *Mientras caminaba* Pero recuerda que la venganza es mala corazón.

Antonio: Eso si tía.

Quedaste sola en el comedor y antes de ir a tu habitación tomaste un par de buñuelos que había dejado Julieta en el refrigerador como pequeño snack y fuiste comiéndolos mientras caminabas.
Al cerrar la puerta de tu habitación hiciste tu larga rutina de cuidado de la piel y te ponías tu pijama más cómoda mientras recordabas todo lo que había pasado hace unos momentos y aunque Elvira no salió corriendo desesperadamente de la casa te sentías satisfecha de haberla podido ver enojada, sabías que estaba mal y por momentos sentías que tu no eras aquella persona rencorosa y vengativa... pero, hey, es para una buena causa...¿o no...?
Estando acostada y con las luces apagadas, después de un largo rato de conflictos internos pudiste dormir, hasta que sentiste algo sobre ti que te hizo despertar de golpe.

Elvira: *Encima tuyo* Buenas noches.

___: ¡Oye E-! -Inmediatamente la mujer tapó tu boca con su mano y mientras la veías a duras penas gracias al reflejo de la luz lunar, mil cosas malas pasaban por tu mente, ¿porque casita no la detuvo? ¿Me va a golpear? ¿Me va a matar? ¿Me va a secuestrar? ¿Que hay de mi familia?-.

Elvira: No queremos que tu sobrinita de super oído nos escuche...*acariciando tu cabello* esperé tanto por esto.

Elvira quitó su mano de tu rostro y antes de que pudieras gritar por auxilio la menor te dió un largo y apasionado beso, y cuando se separó para tomar aire ya no hacía falta taparte, pues tu shock no te permitió hablar.

Elvira: Nena, tu eres mía, ¿ok?

___: Pe-pe-pero-

Elvira: Tu no puedes preferir quedarte en esta casucha con toda esta gente, que aunque es "mágica y linda", es solo gente que te impide seguir con tu carrera, y también conmigo... de verdad que he hecho mil cosas para mantenerte al margen, todas las veces que salve tu trasero en la disquera, soportar este asqueroso pueblo, de esa melosa gente, ¡incluso trate de darte celos con tu Bruno, pero ni eso funciona!, ¿Que no soy buena para ti?- Después de esa revelación dicha con un tono desesperado, Elvira te sacudió de los hombros intentando hacer que reacciones-. Yo puedo ser lo que tu quieras, imbécil, tu me debes todo, me debes tu vida, dame tu vida y nada más te hará falta, ¿ya no quieres trabajar? ¡Ya no trabajes, incluso así mejor! Puedes quedarte en mi casa y no salir nunca y estar solo para mi, ¿Quieres que me corte el pelo como ese señor ojeroso? Lo hago, pero tienes que venirte ya conmigo, ¡no sabes como me dolió pensar que lo de la cena lo ocasionaste para alejarme de ti! ¡Tienes que ser mía!

Después de un largo silencio...

___: Me has humillado, y maltratado, y manejado a tu antojo ¿y de verdad esperas que pueda amarte...? Estás enfe-

Elvira: *Dándote una cachetada* ¡Hago lo que debo hacer! Perdí a mi esposo hace 15 años por no ser estricta, y eso no me pasará contigo, no puedo permitirtelo, ¡vas a venir conmigo quieras o no!

___: No se te ocurra volver a tocarme.-En esos momentos solo querías desaparecer, estabas tan confundida, pero la adrenalina te hizo empujarla, haciéndola caer de la cama abruptamente y aprovechaste que ya no estaba encima tuyo para correr hacia la salida y buscar ayuda, pero antes de abrir la puerta ella gritó algo que te volvió a paralizar.-

Elvira: ¡Les contaré tu secreto si dices algo!

___: *Volteando lentamente hacia la rubia* Mi secreto...

Elvira: ¿Que pensaría tu familia si supiera que no puedes tener hijos, eh? ¿Crees que a la linda señora Alma Madrigal le agrade que su único hijo varón se case con alguien que no le va a dar otra generación de monstruos? ¿Y que tal Bruno? Porque supongo que el adora la idea de tenerlos.

___: Ellos- Ellos me aceptarán...

Elvira: No, yo creo que no, ¿y que intentabas hacer eh? ¿Casarte con ese imbécil y no decirlo hasta que descubrieran que no puedes engendrar nada?

___: Estaba a punto de decírselos-

Elvira: Puras mentiras, tu no sabes ni como organizar tu vida. Te la podré fácil, o vienes conmigo y haces todo lo que tengo planeado para nosotras, o les digo la verdad y a ver como te va con todos.

___:*Susurrando* Es que...-Te fuiste alejando lentamente de la puerta y con la cabeza agachada te sentaste en la cama, estás metida en un gran problema que ni siquiera viste tan difícil hace unos días.- Bruno...

Elvira: ¡Dios, no dejas de pensar en ese anciano! Mira, a ver, si tanto lo amas dejarás que esté con alguien que pueda darle hijos, ¿no? Alguien que cumpla con su deber familiar y todas esas cosas, no te metas en un problema con la familia y mejor empieza a pensar en las comidas que me prepararás cuando vivamos juntas, eres una asquerosa cocinera pero creo que si te meto a clases puedes-

___: *Gritando* ¡Es tu culpa, todo lo malo en mi vida es tu culpa, nunca debí hacerte caso!

Elvira: *Balanceandose en el suelo mientras toca las plantas de sus pies* ¡Hey, cuando te conocí fui muuuuy clara, yo te advertí que no podías preñarte a esas alturas de tu carrera, ya estabas grande y debías quedar estéril cuanto antes, a demás la operación no te costó nada y te salvé de la peor decisión de tu vida! ¿Es enserio que quieres un hijo? Ugh.

___: ¡Es que ni siquiera es eso solamente, ya no se que hacer para que me dejes!

Sentiste como un ataque de ansiedad se apoderaba de tu cuerpo y te obligó a gritar el nombre de tu novio, Elvira se volvió a subir sobre ti mientras te tomaba de las muñecas y volvía a darte un largo beso del que esta vez si intentaste separarte por la adrenalina, pero era inútil.

Bruno: *Azotando la puerta* ¡Mi vida, llegue cuanto an-tes...! -quedó impactado con la escena frente a el, escena que Elvira volvía peor porque disfrutaba hacerlo sentir mal, tu querías gritar pero el estrés del momento te dejó en blanco- ¿___?

——————————
Ajsjsj amiwos perdonenme, tuve un bloqueo muy fuerte estos dias y escribia la historia muy de poco en poco, pero creo que quedó interesante, de hecho una amiga me ayudo bastante con esto asi que si estas viendo esto sabes q te amo mucho❤️ ahora si se viene el desmadre.

Un futuro indeciso [Bruno x t/n]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora