¡Bruno ha regresado!

6.4K 497 285
                                    

Es sábado por la mañana, te acabas de despertar y te diriges a tomar un té de manzanilla, como siempre lo sueles hacer, te bañas, te maquillas y después... simplemente te acuestas en tu sillón para leer las cartas que te han llegado.

___: *Cerrando los ojos* Por favor, voy a morir si son cartas de fiestas... ok, carta de fan, carta de fan, carta de fan, carta de... mierda, el Museo de Bogotá, ugh.

Mientras limpiabas tus ojerosos ojos y bostezabas abrías la carta lentamente.

___: *Leyendo la carta* Querida señora ___, esperamos que se encuentre bien, mandamos esta carta para invitarla a la subasta del Museo de Bogotá que se hará el domingo 7 de diciembre, nos ayudaría mucho que pudiera cantar para nosotros pues no es un secreto que usted es actualmente la cantante más importante de nuestra amada Bogotá y del país entero y su presencia atraería a muchos clientes, sabemos que posiblemente es muy poco tiempo para que pueda ensayar, ya que, estimando la llegada de esta carta, la tendría usted en sus manos un día antes, en compensación, usted obtendrá el 37% de las ganancias recaudadas, o sea, 15% más de lo que suele ganar en este tipo de eventos, piénselo y estanos en contacto, muchas gracias.

Después de leer esta carta te quedaste pensando, llevabas un mes de conciertos por toda Latinoamérica y este era a penas tu segundo día de descanso, pero el porcentaje no sonaba nada mal y con el dinero incluso podrías tomar unos meses sabáticos para descansar y conocer personas, después de todo, eres una persona muy solitaria, sin pareja ni hijos, ni amigos, ni nadie, no después de haber sido la burla de todo el mundo en tu pueblo natal que abandonaste hace años, justo en el momento en el que ibas a llamar para confirmar tu asistencia, pasó una carta por debajo de tu puerta, era de un hermoso blanco crema con flores dibujadas.

___: No puede ser, ¿otro evento?

Al tocar el sobre y ver la primera letra se te hizo un nudo en la garganta.

___: Esta letra, es igual a la de Julieta Madrigal... uhm... Querida ___, es difícil empezar esta carta porque realmente no sabemos que decir, no te hemos visto desde hace años y las cosas no salieron bien en tus últimos años viviendo aquí, pero creo que te interesará saber que... Bruno regresó y tu, como su mejor amiga (mejor dicho, su única amiga) tienes derecho a saberlo, mañana haremos una fiesta para celebrar que ya está aquí con nosotros, las cosas han cambiado en el Encanto y seguramente te sentirás acogida, ojalá puedas acompañarnos a pesar de todo el tiempo que ha pasado, con cariño, Julieta y Pepa.

___: Bruno regresó al encanto....¡Bruno regreso al encanto!

Mientras saltabas de alegría empezó a sonar el teléfono sobre el buró negro al lado de la televisión, era el teléfono el cual llamabas "el llamado del diablo", pues era el que tu manager usaba para contactarse contigo.

___: ¿Elvira?

Elvira: ¿Pues quien mas sería? No es como que alguien mas te llame, querida. Como sea, ¿recibiste la carta del museo?

___: *Desinteresada* Ah eso, no voy a ir.

Elvira: ¡¿COMO QUE NO VAS A IR?!

___: Ok, no lo vas a creer, pero mi amigo Bruno, del que te había hablado, ¡regresó al pueblo!

Elvira: Ah si, el tipo raro que según tu ve el futuro, ¿no?

___: Ese mero.

Elvira: ___, eres una mujer de 45 años, no puedes seguir creyendo en fantasías como esas y debes ver por tus prioridades, tu vas a ir al museo y vas a ganarnos ese dinero, quieras o no.

___: Hay cosas mucho mas importantes que eso, ¿lo sabes?

Elvira: Ese anciano mágico no suena tan importante, y eso del hechizo-

Un futuro indeciso [Bruno x t/n]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora