No pasó nada.

1.1K 136 108
                                    

Ambas voltearon a ver a Bruno, el estaba confundido pero muy enojado y temías lo peor, aunque en el fondo sabías que era lo mejor para todos.

___: Bruno, yo-

Bruno: ¡Suéltala ya! -Corrió hacia la cama empujando a Elvira fuera de ella mientras te abrazaba y con sus manos analizaba cada centímetro de tu cara- ¿Que paso? ¿Estás bien? ¿Te lastimó?

___: *Con lágrimas en los ojos* Bruno...

Elvira: *Cruzada de brazos* Ay corazón, ¿estás ciego o algo?

Bruno: -Soltó tu cara suavemente mientras te dirigía una mirada algo preocupada, de inmediato se levantó y encaró a la rubia- No sé que es lo que pretendes pero está claro que intentas hacer algo para dañarnos, ¿no es asi, ___?

___: Yo, no....

Bruno: ¿___...?

Elvira: *Aplaudiendo lentamente* ¡Que divertida escena! Ay, no puede ser, ¿de verdad crees que alguien como tu le podría llegar a gustar siquiera un poco a mi ___?, que ternura me das, mira, todo esto era solo para que ella pudiera regresar a su casa, tu le dejaste de gustar hace muchos años, aunque mi nena a veces se propasa de zorra, solo se estaba divirtiendo, deberás disculparla.

Bruno: ¡No te permitiré que le hables así, y tampoco voy a creer nada de lo que tu me digas, no entiendo como-!

___: *Interrumpiendo bruscamente* ¡Bruno! E-es...verdad lo que Elvira dice...

Bruno: ¿Eh...?

___: Elvira y yo...bueno, no-nosotras...

Elvira: -Se sienta denuevo en la cama abrazándote de la cintura- ¿Quieres otra demostración? Procura no calentarte.

De la cintura te jaló para poder besarte denuevo mientras apoyaba su otra mano en tu pierna, un mar de sentimientos inundaba tu cabeza, sentías miedo, asco, tristeza, desesperación, inclusive si después te rehusabas a estar con Elvira sabías que siempre regresaría, y lo que era peor aún, perdiste a Bruno para siempre, le fallaste a Mirabel, le fallaste a Casita, pero sabías que si seguías en esa casa el futuro iba a ser peor de la destrucción de Casita, esta podía volver a construirse, la familia no te necesita, ¿pero como se arregla algo que no tiene arreglo? ¿Como puedes ser la orgullosa esposa de Bruno Madrigal, quien no puede darle un hijo? La Alma de siempre solo le han interesado los dones y la persona que esté con su único hijo varón debe garantizar el cuidado del Encanto... tu no mereces ser parte de esto, eres una persona horrible, sabes que es verdad, rompiste el corazón del hombre que amas y que te ama y muy posiblemente lastimarás otros corazones Madrigal, pero al menos no te estás metiendo en un callejón sin salida del cual posiblemente te odiarían más.

Bruno: *Con los ojos llorosos* O-ok ehm... y-yo realmente no-no-no... me esperaba algo así *risa ansiosa* s-supongo que lo nuestro no... no había nada entre...ok...

La cara de Bruno se puso roja, trataba de disimular su tristeza con risas torpes, pero no pudo evitar soltar lágrimas a cantaros, torpemente trató de salir de la habitación pero fue empujado hacia dentro de nuevo por todos los Madrigal que llegaron corriendo.

Mirabel: ¡Escuchamos el grito! ¿Está todo bien?

Julieta: ¡Traje una arepa por si aca...!

-La familia las observaba a ambas abrazadas-

Pepa: *Impresionada* ¡¿Elvira, que haces en el cuarto de ___?!

Luisa: ¿Ella te está molestando?

___: *Secando sus lágrimas y separándose rápidamente de Elvira- No, no, es que-

Elvira: Yo me vine a disculpar con ___ por lo mal que la he tratado últimamente, y también me disculpé con Bruno, ¿verdad?

Bruno: *Conteniéndose* E-es... -Volteó a ver tu apenado rostro y después de unos minutos entendió que no hacía falta hacer tanto alboroto- Es verdad.

Mirabel: *Susurrando a Bruno* ¿Tio, estás bien?

Bruno: Familia, creo que será mejor regresar a dormir, ¿no? Uhm, ¡Pido salir primero! -Dijo mientras corría hacia su habitación mientras era perseguido por un pequeño montón de ratas preocupadas para luego cerrar su puerta fuertemente-

La familia se miraba extrañada entre todos, no habían visto a Bruno hacer algo parecido pues el era más un hombre de esconder sus sentimientos, pero nadie podía siquiera imaginar lo que había pasado...bueno, nadie excepto una persona.

Dolores: -Algo perturbada- Hm.

Camilo: Es medio rarito a veces.

Felix: ¡Mas respeto con su tio, jovencito!

Camilo: Ya pues.

-Todos se fueron menos Mirabel-

Mirabel: Avísame cualquier cosa tía.

___: Claro...

-Mirabel se va-

Elvira: Bueno...eso salió bien, ¿no?

___: El no le dijo a nadie...

Elvira: Si si pues, quiero que te vuelvas a dormir, mañana tenemos algo importante que hacer tu y yo.

Elvira se acomodó el cabello y caminó con esa agraciada postura suya hasta la puerta, parecía que trataba de seducirte en el peor de tus momentos. Al salir te dedicó un beso al aire y a penas escuchaste la puerta cerrar no pudiste parar de lagrimear y querías gritar fuertemente y alertar a todos pero ¿de que serviría? Abrazaste tu cajita verde y el cansancio e impotencia de tu llanto te hizo dormir profundamente.

———————

Ya tenia esta historia bien desertica😭 pero no crean que era porque me había olvidado, si no porque estoy en esos momentos donde se a donde quiero llegar con la historia pero faltan detalles que dejan huecos argumentales y mejor procastino x_X subo este capitulo cortito para ya no dejar con la duda de que paso con Brunito </3 ahora si pronto seguiré

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 29, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un futuro indeciso [Bruno x t/n]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora