Mirabel: Ok, esto es incomodo...
Bruno: ¡D-debí haberme equivocado! Quiero decir, ¿te imaginas? Tu y yo casados, pf, que tonto , ¿verdad? *Ríe nerviosamente* ¿Eh, p-porque no te ríes?
___: S-si, es muy tonto...
Bruno: Como sea, no le hagas mucho caso, digo, el futuro de ti cantando se veía uhm... mas interesante...
___: Aja, bueno, creo que ya me iré, gracias por la visión.
Mirabel vio como te ibas algo desanimada y volteó a ver al de la ruana verde de una manera desaprobatoria, el seguía en el suelo tratando de entender, el sabe que nunca se equivoca si de visiones se trata.
Bruno: ¿Que?
Mirabel: No puede ser, puedes ver cosas que otros no pero aun así eres ciego.
Bruno: *Jugando con la arena para evadir la mirada de su sobrina* No se de que hablas Mira.
Mirabel: *Saliendo de la cueva* No, claro que no lo sabes.
~En la cocina~
Julieta: ¿Y como la has pasado aquí?
___: *Algo desanimada* Bueno, la verdad es que muy bien...
Julieta: ¿Te pasa algo?
___: No es nada...
Julieta: *Tomando tu mano* Vamos, eres como mi hermanita y sé cuando estás mal, parpadeas mucho cuando quieres evitar llorar.
___: ¡Agh, nunca te puedo ocultar nada!
Julieta: Nope, no puedes, y déjame adivinar... es sobre Bruno, ¿no?
___: *Apoyando su cabeza sobre la mesa* Mhm.
Julieta: Ay, sieeempre estuviste enamorada de el, yo creí que terminarían juntos hasta que, bueno, pasó lo qué pasó.
___: Y no se porque lo pensabas, sabes que siempre que intentaba acercarme más a el me evadía.
Julieta: *Riendo suavemente* Si, me acuerdo de la vez que salieron juntos a las afueras del Encanto y Pepa te ayudó poniendo un arcoíris sobre tu cabeza para que te vieras linda, y cuando le preguntaste que como te veías te dijo que no le gustaba la luz.
___: ¡No me estás ayudando!
Julieta: Perdona, ya ya, pero mira, se que el no es la persona más expresiva del mundo pero estoy segura de que también le gustabas, o... le gustas todavía.
___: ¡PEPAAAAA!
Pepa: *Entrando a la cocina junto con Alma* ¡Ay, no grites!
___: ¿Creen que le llegué a gustar a Bruno?
Pepa: Ah, si claro, estaba tontito por ti.
Alma: Si, sin dudas.
___: ¡¿Que?! ¿Como es que todo el mundo dice eso siendo que nunca aceptó mis señales?
Alma: Ay mija, mi Brunito puede que no sea nada expresivo a comparación de ti, pero era muy notorio como se le trababa la lengua y sudaba frío cuando estaba cerca de ti.
___: Hm, siempre creí que era porque simplemente no le gustaba el contacto.
Pepa: O sea, si pero no... contigo era diferente, ¿porque preguntas? ¡No será que todavía te gusta!
ESTÁS LEYENDO
Un futuro indeciso [Bruno x t/n]
Fanfiction¡Supiste que tu mejor amigo ha regresado al Encanto! Ahora... ¿como le dices que siempre estuviste enamorada de el?