Son las 7 de la mañana, los rayos del sol tocaba tu cuerpo y te hacía sentir una calidez acogedora, dormiste aferrada a esa cajita que parecía tener algo muy valioso para ti, y de pronto un pequeño reloj se acercó a la cama para despertarte.
___: **Bostezando** Buenos días casita... vaya que eres puntual, ¿eh? Pero Alma lo es más *pequeña risa* voy a alistarme, seguramente siguen desayunando a las 8:30.
Te dirigiste al baño de te habitación, Casita te trajo artículos de aseo nuevos porque los jabones y shampoos que tenías ya se habían podrido, mágicamente tus velas aromáticas se prendieron y tu tina ya estaba llena de espuma con sales relajantes, esta era la vida que extrañabas, y mientras te bañabas recordaste estos 10 años de carrera musical y la felicidad de ella era poca comparada a la felicidad que se sentía vivir en en el Encanto con tu familia y tu amor prohibido, saliste de la ducha y te pusiste una hermosa bata de seda, te maquillaste y peinaste y regresaste a la parte principal de tu habitación para elegir que usar, cuando de repente se escucha la puerta tocar desesperadamente.
Mirabel: Tia, soy Mirabel, abre por favor.
___: Mija, ¿que pasa?
Mirabel: *Abriendo y cerrando la puerta* ¿No sabes porque pasa lo que pasa en la casa, verdad?
___: No Mira... estaba pensando en preguntar el contexto de todo en el desayuno.
Mirabel: Creo que será mas fácil si te lo explico yo.
Mirabel y tu se sentaron en tu cama y te contó sobre todo lo que sucedió, la visión, los dones, la abuela, Bruno viviendo entre las paredes, la casita derrumbándose, etc...
___: *Tomándole las manos a la menor* Por eso es que casita se ve tan diferente, bueno... estoy feliz de que todo haya pasado y de que ahora todos podamos ser una familia, me siento mal por Brunito pero...
Mirabel: Pero eso no es de lo que quería hablar realmente, si no de esto...
Mirabel sacó piezas de un material verde que resplandecía y las unió para revelar que era una visión donde tú aparecías.
Mirabel: No pude dormir en toda la noche y tuve que checar como 5 veces que Dolores siguiera en su habitación para que no escuchara lo que tenemos que hablar, su habitación es a prueba de ruidos.
___: ¿Como...?
Mirabel: ¿El tio Bruno nunca vió tu futuro?
___: No, nunca... el dijo que era porque no quería lastimarme.
Mirabel: Eso era lo que me temía...
___: ¿Pero que pasa?
Mirabel: ¿Recuerdas que te dije que la vez que Bruno vio nuestro futuro lo hizo en la habitación de Toñito?
___: Si, si.
Mirabel: Pues después de la fiesta fuí a arroparlo a su habitación y cuando estaba por salir ví algo resplandeciendo escondido entre unos arbustos, y era esta visión...
___: ¿Entonces...?
Mirabel: Creo que cuando Bruno vió que debía abrazar a Isabela... tuvo dos visiones al mismo tiempo, pero solo se dió cuenta de la que te expliqué, lo cual tiene sentido porque al final de cuentas tu también eres parte de la familia, parece que nuestro futuro también depende de que estés con nosotros Y-
ESTÁS LEYENDO
Un futuro indeciso [Bruno x t/n]
Fanfiction¡Supiste que tu mejor amigo ha regresado al Encanto! Ahora... ¿como le dices que siempre estuviste enamorada de el?