Todo el despacho hablaba hasta por los codos de una supuesta fiesta, que posiblemente sería enorme, si es que William y otros jefes lo permitían.
Aparentemente aquella celebración era por las buenas rachas que el despacho de Londres venía presentando en los últimos meses, todos los shinigamis morían por celebrar cualquier tontería, olvidarse de llenar papeles y recolectar almas de personas comunes, los descansos así eran buenos.Por otro lado, Ronald y Eric planeaban un sin fin de estrategias para coquetear con la mayoría de mujeres que irían a la fiesta, de algo tendría que servir tanta práctica y ambos hombres tenían lavia de sobra.
Mientras que otros estaban emocionados, personas como William solo veían las celebraciones como una pérdida de tiempo y presupuesto para cosas que en un futuro si serían importantes, pero el pelinegro bien sabia que si decía no a los permisos para la fiesta, sus trabajadores lo lincharian y quien sabe que más, tendría que aceptar en contra de su propia voluntad.Grell y T/n, estaban en la oficina de la pelirroja, terminando todo el papeleo extra que tenían por culpa de Ronald, ambas suspiraban, hasta que la mayor recordó algo.
— ¿Iras a la fiesta? —
— ¿Cuál fiesta? — T/n alzó la mirada de su papeleo.
— Sabes que nos ha ido bien con el trabajo, es para celebrar — sonrió, mostrando sus dientes — Yo si iré, quien sabe, quizás William me preste atención por una vez —
— ¿Porqué te preocupas tanto por el? No te trata bien, ni siquiera con el más mínimo respeto, además no es tan lindo para ti — rodó los ojos.
— No lo entenderías — Grell hizo un puchero y suspiró — Desde que nos graduamos me ha gustado.. no sé, cambie mi forma de pensar de él después de nuestro examen, el es muy apuesto.. y tan elegante — suspiró con ilusión esta vez, posando su mejilla sobre la palma de su mano.
— Hablas como un adolescente en medio de la pubertad — Bianco hizo una mueca de asco y rió — Parece que William de quedara calvo en cualquier momento, me sorprende que no tenga canas, siempre está estrezado —
— Oye no lo molestes así, hace lo que puede, ser jefe debe ser difícil, por eso es así — frunció el seño.
— Bueno bueno, no te enojes — Bianco retomó sus papeles, al igual que Grell.
......
Habían pasado un par de días, algunos shinigamis ayudaban con la decoración para la fiesta que se llevaría a cabo al día siguiente, obviamente William supervisaba en silencio, el más mínimo error y lo usaría como excusa para cancelar todo.
Grell caminaba por ese mismo pasillo, sonrió al notar a Will, rápidamente se acercó a él y se pego a su brazo con cariño, recibiendo como respuesta la misma mirada de rabia del pelinegro, cosa a la que ella ya estaba acostumbrada.
— Will.. ¿tu también estás emocionado por la fiesta? Me pondré un lindo vestido para ti~ — rió
— No me interesa que te pongas, solo iré para vigilar que todo este en orden, ahora sueltate — dijo fríamente, empujando a la pelirroja lejos de él.
— ¡Te vas a divertir Will! Te lo prometo— continuó sonriendo, ignorando el golpe que recién le había dado.
Silencio fue lo que obtuvo por respuesta, además de esa fría y cortante mirada que William le daba a ella y a todos los demás.
Sentía que su corazón se encogía, se mordió el labio y continuó caminando por el pasillo, perdiéndose de la horrible e indiferente mirada de su jefe, la verdad si le dolía como la trataba, pero muy en el fondo, la idea de que William cambiara le daba muchas esperanzas para seguir adelante y conquistarlo.
Grell frotó sus ojos un par de veces, para evitar llorar, al menos no hasta llegar a la seguridad de su oficina, una vez que se encontraba en su lugar seguro, se sentó en su sofá y se hecho a llorar, todo su maquillaje se estaba arruinando, se quedaba marcado sobre las mangas de su camisa.
Bianco escuchó los sollozos de su jefa, de inmediato entró a su oficina, miró a Grell con tristeza y rápidamente se acercó a ella, abrazándola, la pelirroja se asustó, pero ignoro aquello, abrazando a su compañera.
La chica solo se limitó a acariciar el largo y rojo cabello de su quizás ahora amiga, la consolaba a como diera lugar, diciéndole cosas bonitas, de esas a las cuales la gente apreciaba escuchar en un momento d vulnerabilidad, no servían de nada, solo aliviaban el llanto o no del todo.
Bianco tomó el rostro de Grell entre sus manos con cariño, limpió sus lagrimas y el maquillaje que corría por toda su cara.
— Deja de llorar, mira como te ves.. tu no eres así, siempre estas feliz y molestando a los demás — suspiró, Grell se quedó callada, apartando la mirada — ¿Fue por William de nuevo, verdad? — suspiró.
La pelirroja asintió callada.
— Ya veo.. ¿Sabes qué? Iremos a esa fiesta y Will puede hacer lo que quiera, que se aburra solo, las dos estaremos juntas ¡tenemos que pasarla bien! — Abrazó nuevamente a Grell, la cual ya estaba sonriendo de nuevo.
— Gracias Bianco.. — suspiró.
— No hay de que, es lo que los amigos hacen — sonrió.
Sin duda alguna aquella fiesta seria un caoz total, si es que William se atrevía a ponerle un dedo encima a Grell, T/N esperaba que nada malo sucediera, deseaba en verdad que Grell pudiera pasar una buena noche con los demás y ella se aseguraría de eso pase lo que pase.
🌹🌹🌹🌹
Ola sigo viva xd
Perdón otra vez por actualizar cada 3 meses, hace poco empezó la universidad y la verdad no tengo tiempo ni para respirar JSJSJ
Pero bueno, espero que les haya gustado <3-SaikoSensei_
ESTÁS LEYENDO
RED -Grell Sutcliff x Tu -
Fanfiction- Tu piel estaba blanca, sin vida, tus labios y los nudillos de tus manos tomaban un color púrpura, tu cuerpo "moría" mientras que yo te llevaba hacia tu nueva vida, aquello que te hacía resaltar, era ese ramo de rosas tan rojas como la sangre que a...