Ellos Son Mis Amigos

2K 178 164
                                    

Pasó un tiempo desde que el maestro Garrison obligó al grupito de Stan a trabajar con el chico nuevo y raro de la clase, Tweek. Después de dicho problema, Tweek fue desplazado por Stan y sus amigos y se quedó completamente solo.

Realmente no le importaba. Estaba tan acostumbrado a que lo tacharan de raro y lo dejaran a su suerte, que la idea de hacer amigos era cada vez más difícil para él... Era sólo un sueño.

Pronto ocurrió algo más... La famosa pelea contra su compañero de clase, uno de los chicos más problemáticos del pueblo: Craig Tucker.

El grupo de Stan sí que hizo un gran alboroto y armaron todo un teatro para que estos dos chicos se agarraran a golpes, al grado de que ambos terminaron en el hospital.

Tweek y Craig no tenían muchas ganas de hablarse, aunque sentían una fuerte curiosidad el uno por el otro. Craig se preguntaba por qué el chico de cabellos dorados temblaba con frecuencia y no dormía en las noches, mientras que Tweek se preguntaba por qué el del chullo azul hacía esa seña grosera a quien sea que se le cruzara en su camino.

La estadía en el hospital duraría un tiempo, así que el del chullo azul comenzó a hablarle al pequeño rubio tembloroso. Al principio, Tweek parecía no querer cooperar, y se limitaba sólo a temblar, pero poco a poco le fue más fácil convivir con el chico de cabello azabache. Ambos tenían algunas cosas en común, aunque sólo hablaron de temas superficiales. Parecía que este era el inicio de una gran amistad.

Sin embargo, después de que los dos chicos fueron dados de alta ninguno tuvo las agallas para hablarse nuevamente.

Aunque no todo estaba perdido, pues ambos de vez en cuando coincidían, más por insistencia del pelinegro, como la vez en la que los dos fueron juntos a comprar figuras de acción de Chimpokomón.

Tweek sentía que Craig era, más que nada, un conocido. Le agradaba estar con él, pero le generaba cierta incomodidad aún; veía a lo lejos como el azabache comía y platicaba junto con sus amigos: un chico de tez oscura, un chico castaño con abrigo rojo y alegre y un chico con muletas.

El rubio quería pertenecer a un grupo... Pero Craig era demasiado genial, a comparación de él. Seguro que si trataba de encajar en el grupito de Craig lo mirarían raro y lo harían sentirse más pequeño.

....

La campana de la escuela había anunciado que la hora de entrada llegó, y todos empezaron a entrar con calma a sus aulas... A excepción de un niño rubio de ojos azules con degradado amarillo.

Tweek llevaba bastantes libros en sus manos y corría a gran velocidad, pues otra vez su despertador le hizo una mala jugada y no sonó a la hora que debía.

Tenía tanta prisa que no se fijo por dónde iba, y terminó chocando con alguien más.

–¡GAH! ¡L-LO SIENTO!– Dijo el blondo mientras recogía el desastre que había hecho.

– Ouch, no te preocupes jaja – dijo un chico de cabello castaño oscuro largo y con abrigo morado, tratando de calmarlo. – Deja te ayudo. – mencionó y empezó a ayudar a rubio tembloroso.

–¡Ack! ¡N-no tienes que! – los tics comenzaban a aparecer y trató de levantar sus cosas lo más rápido posible.

– Tranquilo, no pasa nada. – Dijo el castaño, extendiéndole los libros que se le cayeron al chico de camisa verde mal abotonada. – Traes muchos libros, si quieres te puedo ayudar.

– ¡N-n-no hace falta! ¡NGH! ¡Y-yo puedo-! – al terminar su frase algunos de los libros que tenía en sus manos volvieron a caerse. – ¡AGH! ¡MUCHA PRESIÓN!

My Team (South Park//Creek) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora