-¿Y si sabias mi nombre porque no me llamaste por mi nombre?
★Solamente te estuve llamando chico para ver que hacías, si te preguntas por Lancer esta bien no te tienes porque preocuparte por él. Ahora soy su segundo padre.
-Entonces Nikg, no me has dicho aún porque estoy aquí se te ¿Olvido?
Seguramente...★A si. Estas en mi poblado porque tu camino te esta guiando hacia tu determinación para poder encontrar lo que anhelas con ansias. Te llevare hacia un camino que nadie sabe y que te llevara a otro mundo.
(Señor Nikg tenemos una emergencia muy grabe, han descubierto tu reinado y han enviado refuerzos para acabar con este reinado y, están sus dos guerreros olvidados señor. ¿Combatimos contra ellos o que hacemos?)
★No se preocupe, yo intervengo y tu (/) me acompañaras ¿Esta bien?
-No hay problema
Tras ser avisado por uno de sus guardias, nos fuimos del castillo para ver caras reconocibles. A Nikg se le veía algo nervioso, bastante diría yo. Al salir del castillo Nikg y yo nos escondimos para no ser vistos, pude y podimos ver a la cantidad inmensa de guerreros oscuros que había...
-... ¡Adonde estas Nikg! Tenias razón con el reinado, te has merecido mis respeto por eso, e invitado a unos amigos para ver tu querido reinado.
*Niko por favor no seas tan malo con el y además, es mi hermano y hace muchísimo tiempo no lo veo, desde que lo desterraron. Siempre pensaba y tenia fe de que llegaría este día, por mucho lloro y tristeza al fin llego este día.
-Bien Ni-Nikg, sabemos que es-estas aquí, se que te dije en su tie-tiempo lo acontecido pero, esta ve-vez vamos a hablar de pri-princesa a rey de tu poblado.
★Esta bien vamos a salir.
*¡Hermano! Por fin puedo volver a verte
-... Un segundo dijiste "vamos a salir"
-Sinceramente tengo algo de miedo, ¿Tu no Nikg?
★Tranquilo (/) todo estará bien te lo prometo.
Con las manos hacia arriba dando signo de rendición, fuimos saliendo lentamente hasta llegar hacia ellos. Nos miraban algo confundidos y sorprendidos...
*(/). ¿Qué haces aquí?
-... Anda al final ya lo has conocido, que agradable sorpresa.
★Señora Ralsei, princesa de la oscuridad se que me desterró del DARK WORLD y no cumplí con tu palabra, pero por favor solamente pido que no destruyan mi reinado ni hagan daño a los habitantes ni a nadie de mi reino. Tampoco quiero que lastimen a Lancer. Se a convertido en un hijo para mi. Rouls kard es el que le aconseja y quien le da esa ayuda necesaria, ahora mismo le ha llevado algo lejos princesa Ralsei. Si quiere iniciar una guerra que así sea.
-Nikg, yo no ve-vengo para hacerte guerra sino para de-decirte algo muy im-importante. Te otorgo volver al DARK WORLD y no esconderte más en e-este lugar.
*¡No puedo resistirme más Nikg, tengo que hacerlo!
★No Fluffy ¡Espera!
(Fluffy abrazo a su hermano)
*Te echo mucho de menos Nikg, quiero que vuelvas a estar con nosotros, por favor vuelva si es necesario me quedare contigo.
-... ¡Qué! Pero mira su traje Fluffy, ¡No lo ves! ¿Acaso quieres seguir su camino para despertar la maldad y así hacer que aparezca Chara?
-Eso no me lo habías dicho Nikg, cuando me contaste la historia no me lo dijiste
★Lo se pe-pero.
-... Pero que Nikg.
★Y-yo solo quería.
-... ¡Querías traer a Chara al DARK WORLD, no es cierto! !Ya me canse de esto!
*!Niko no!
-Niko te ex-exijo que pares.
-... Niaaaaaaaagh.
Niko ataco a Nikg, los guerreros de Nikg sabian que había iniciado una batalla. No sabia que hacer, estaba muy asustado y preocupado por todos ellos, antes de que Nikg comenzara la batalla les aviso...
★¡Dara comienzo, la batalla contra la princesa del DARK WORLD junto con sus guerreros oscuros! Mataremos a todos ellos e incluso a los seres queridos.
*Pero Nikg, ¿Realmente me matarías?
-... Acabemos con esto.
-¡Guerreros oscuros a sus puestos!
★(/) ¡Corre y llevate a mi hermano deprisa, Rápido no hay tiempo que perder vamos Fluffy! ¡Ve con (/) y veros al Hotland, rápido!
*Pero hermano.
★¡Ahora! ¡(/) prometerme que volverán a salvo a mi reinado. (Llorando) Yo también tenia fe de que llegaría este día Fluffy, por eso tu nuevo destino que vas a tener es encontrar tu verdadero camino hacia un maravilloso deseo, ¡Corran y no miren hacia atrás!
Mientras que yo corría Fluffy me seguía para encontrar el camino hacia Hotland, esquivando cada ataque de los guerreros, metiéndonos en el medio de la guerra y por suerte saldríamos vivos ya que Nikg, utilizo un hechizo de protección hacia nosotros, pudimos verlo desde lejos. Hasta que por fin lleguemos al camino y ya estábamos en Hotland, Fluffy sabia muy poco sobre este mundo escondido el mismo me llamo y nos embarquemos hacia Hotland. Creo que he tomado un camino de dudas...
ESTÁS LEYENDO
Mi Felicidad Acaba De Terminar
Aventura-◉・ Д o◉ʘ ° (TUS RECUERDOS SON RECORDADOS NUEVAMENTE (/)...)