DIA 11 Los Secretos Se Revelan

6 0 0
                                    

Seguía pensando en donde iba a estar si de algún modo podría volver al lugar... Pasé tres días sin poder ir, probablemente me estarán llevando a rastras a un sitio mas seguro y no peligroso porque, si fuera así yo estaría en grave peligro. En esos tres días me preguntaba "como es que he aparecido en el hospital, ya son dos veces, no puede pasarme una vez más. Porque si me pasa... ¿No podré ir nunca más?" Era raro pero de una forma era cierto, era de noche y, me he dado cuenta que ésto me pasa siempre por la noche y nunca por el atardecer ni por la mañana, el que, pues... El despertarme. Me doy de cuenta que paso más tiempo durmiendo por el día y por la noche me quedo despierto hasta decir un "Adiós" y mis ojos se cierran. También Puede ser porque haya estado en coma...
En la tercera y última noche, me encontraba con un fuerte dolor de cabeza, ni siquiera podía girarme hacia un lado de la cama por el movimiento brusco que hacía. Intentaba dormirme pero cada vez el dolor era más fuerte hasta incluso me dolían los ojos, pensaba en que me estaba acercando y no podía dejarlo escapar así que, cerré lo ojos para dormir, con dolores muy fuertes puede dormir y como es de imaginar aparecí en ese lugar pero, estaba en una cabaña de madre echado en una vieja cama o sofá creo. Cuando los abrí me costaba concentrar mi vista para ver quién era la persona que estaba conmigo, teniendo en cuenta de lo sucedido... Tarde un par de segundos segundos para concentrar la vista y entonces...

★(/), siento haberte echo esto de verdad, lo siento muchísimo empero tenía que hacerlo lo más rápido posible para no ser visto. Te aviso de una cosa, te encontrarás con dolores de cabeza y un poco de ojos, por eso tienes puesto esa bolsa de hielo en la cabeza porque seguramente podrás ver mejor. Te preguntarás el porque ¿Cierto? Déjame decirtelo paso a paso ¿Esta bien? Mientras que Fluffy y tú (/) os hubierais ido a hotland, seguíamos con la guerra, no quería ver a más gente morir por una estúpida guerra que no tendría sentido ninguno. Así que en voz alta grite: piedad de nosotros princesa de la oscuridad, nos rendimos por gracia a ti Ralsei, como antiguo hechicero leal de la princesa de la oscuridad, me otorgo a pedir clemencia y suplica perdón para no seguir con esta guerra donde moriremos todos sin falta de honor. Ralsei me perdono y terminemos con la guerra pero, Ralsei aceptaba mi clemencia y mi perdón si hacía algo más por ella... "Esta bien Nikg, acepto tu clemencia y perdón a cambio de un acuerdo, Me traerás lo que todos los habitantes y guerreros del DARK WORLD queremos. Así es Nikg queremos la gema de la vida para el DARK WORLD, así siempre estar viva y nunca más perderá su fruto de vida, ya que poco a poco hemos descubierto que le queda menos tiempo de lo acordado para que el DARK WORLD de a su fin. Y el motivo de esto es por (/), gracias a él está pasando todo esto a DARK WORLD y las únicas maneras de resolver esto es haciendo que (/) este lo más pronto posible con lo que anhela, así se quedará con eso para siempre y formará su nueva vida con el amor deseado. Esto no lo hago por odiarlo ni tampoco por querer saber lo que anhela en realidad Nikg, esto lo hago por la vida de todos, y aunque para ti sea mala, no soy en realidad, empero... Las cosas poco a poco van empeorando Nikg, por favor consigeme a (/) e intenta hacer de cualquier forma posible que esté en lo que quiere. Por favor, Nikg, todo va a depender de tí porque te voy a dejar ir sin acompañantes en tu aventura, confío verazmente en ti Nikg." Y por eso te encuentras de esas maneras, claro que también te encuentras así porque estuve cargando contigo, eso sí has llevado algunos pequeños golpes (-Lo sé, me lo imaginaba) De cualquier manera obtuviste la gema de la vida (/), y sinceramente aún no voy a darle la gema de la vida a Ralsei, quiero acabar con esto de una vez por todas, no quiero que exista este mundo más (/), si para ti suena triste lo siento y si anhelas estar aquí lo sabrás al llegar al final de todo esto. Por cambiar de tema, ¿Te encuentras mejor?

-Si Nikg, me encuentro mejor aunque algo perdido

★¿En qué?

-¡Porque deseas acabar con este mundo Nikg! ¡Es mi felicidad, quiero estar aquí en este mundo para siempre! Nadie va a cambiarme de opinión porque esto es lo que anhelo de verdad

★Sabia que dirías eso (/), es broma lo de
acabar con este mundo sabes, desde un principio en que nos conocimos sabía que querías vivir en este mundo y harías cualquier cosa para poder estar aquí viviendo, pero lo que no sabes es una cosa, depende de ti y tu instinto. Nunca estés  atascado por una dificultad ninguna (/) porque en la vida hay muchos obstáculos por los que pasar y asociar,  ten en cuenta eso.

-Nikg, ya me encuentro mejor ¿Podríamos salir de aquí?

★Esta bien (/), tu guías el camino y yo estaré detrás pase lo que pasé pero si intentas hacer algo imprevisto actuaré.

-Esta bien no hace falta preocuparte por eso Nikg

Nos fuimos de esa cabaña para seguir con mi camino con un acompañante más ya que también está Fluffy. Tardemos bastante en encontrar el camino donde me situaba yo, hasta que vivos un gran humo que salía de una casa, fuimos corriendo hasta esa casa y cuando lleguemos abrimos la puerta de un portazo, confundidos  nos encontramos con Fluffy, Jenifer, Seam, Jevil, Dimena y Undomio...

U- felicitaciones caballeros, habéis roto la puerta, genial chicos ahora tendré que poner una nueva

. Un momento tu cara se me hace familiar, (★¿La mía?) No, la tuya no sino la de la otra persona que tienes al lado, es como si ya lo hubiera visto antes.

+Jevil decir lo mismo lo mismo, ser conocido conocido.

±O Jevil tienes razón, me resulta familiar a mi también, Acaso he podido hablar con el ¿O me estaré equivocando?

•Wow (/), aún sigues vivo, sinceramente es un milagro de ver.

*¡¿Nikg!? ¿Que haces tú aquí si se puede saber?

★Veras Fluffy pedí clemencia y suplique el perdón, la princesa de la oscuridad acepto si le traía la gema de la vida o, (/) tiene que estar con lo que anhela, poco a poco el DARK WORLD está perdiendo el fruto de su vida Fluffy, y tengo las dos cosas pero no aún no le pienso dar la gema de la vida.

U- aaa chico, ¿Obtuviste la gema de la vida? Sé quién es Ralsei, y ella no es mala como os podéis imaginar, ella siempre es pacífica pero te dijo eso chico porque, cada reinado tiene su gema de la vida y puede ser rompida por alguna persona, incapaz de llegar o alcanzar a lo anhelante de lo sentido. Si está llega a romperse todos los que habitan en el DARK WORLD morirán y nunca más podrá recuperar su mundo ni a las personas...

Mi Felicidad Acaba De TerminarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora