DIA 9 Cosas Nuevas Por Descubrir

3 0 0
                                    

-Veras Fluffy, no sé cómo decirlo pero... ¿Recuerdas que tenia esa duda de cómo era ese sitio del que tú no querías ir?

*¿SI PORQUE? No me diga que... ¡HAS IDO A ESE LUGAR!

-Prometeme que si digo sí, no te enfadas

*¡(/)! ¡Y QUE HAS VISTO!

-No veía a nadie solo escuchaba a una persona hablar conmigo, me estaba mostrando todos los recuerdos del pasado y, me hizo cuatro preguntas a lo que yo elegí la tercera, y e aparecido donde íbamos a saber qué camino tomar

*(Suspira seriamente) (/), menos mal que no te ha pasado absolutamente nada de nada, ese tipo lo que quería era que te quedarás con el. IMAGINATE LO QUE TE PUDIERA HABER ECHO (/)... De todos modos te voy a enseñar tu poder, QUE REMEDIO...

-¡Enserio, de verdad Fluffy!

*Si (/), y quiero que me prestes atención porque, estoy seguro que este será tu poder...

-¡Vale Fluffy! ¡Qué ilusión!

*Para empezar a saber cuál será tu poder, debes aclararme lo que te gusta pero, a las preguntas que te voy a decir ¿De acuerdo?

-Ok

*PRIMERA RESPUESTA: ¿Qué elemento querrías controlar? El fuego, o el agua

-El fuego porque el agua lo veo para cobardes

*¡¿Ok!? SEGUNDA RESPUESTA: ¿Qué color te gusta más? Rojo, amarillo, Azul, verde, cian, violeta o naranja

-El azul siempre a sido mi color preferido

*Estás viniendo por buen camino. TERCERA REPUESTA: ¿Cómo te sientes a ti mismo? (-¡¿Eeeh!?) ¿CÓMO, TE SIENTES, POR DENTRO? (-Aaaaaa, ahora sí lo entiendo perfectamente) Amable, sincero, bondadoso, amoroso, cumplidor, soñador, o dudoso

-Sincero, amable, amoroso de echo lo soy mucho, y cumplidor

*ÚLTIMA PREGUNTA: ¿QUÉ ES LO PRIMERO QUE DESEARÍAS QUERER?

-Estar en donde siempre quise, y es este lugar porque es lo que anhelo y lo que siempre e querido, desde la primera vez que estuve en el DARK WORLD... Es como si DARK WORLD fuera mi lugar

*Controlarás el fuego (/) pero, en vez de "quemarlo" como te imaginas, solamente lo vas a herir al enemigo está bien.

-De acuerdo

*Para practicarlo debes de estar concentrado con la naturaleza, estar tranquilo y sobre todo, estar conectado con el poder. (-Ok Fluffy) Puedes tardar en aprenderlo y una vez aprendido, dominado y controlado será simplemente utilizarlo con cuidado...

-¡Mira Fluffy ya se controlarlo y utilizarlo! ¡Wow es genial Fluffy!

*Pero, pero, ¡Si eso se tarda un buen tiempo! Como es que lo has ¡Aprendido tan rápido (/)!

-No lo sé yo solo me concentro mucho en la naturaleza y en mi mismo... Y pues ya se controlarlo (Cara de felicidad)

*(Cara sería) En fin... Bueno en esta situación en la que me contaste antes pueeeees... Yo tomaré la izquierda y tú la derecha ¿Ok? (-Corto y cambio mi señor) (suspirando) Haaaaay...

Esta vez fui al camino de la derecha y se me hacía algo raro, como si esto ya lo hubiera pasado... Al entrar se empezó a hacer oscuro a lo que yo esperé unos segundos, uno, dos, tres, cuatro, cinco... Hasta que camine porque no venía nadie como es de imaginar...

-OH! HEY CHICO! ESPERA! (/), SI ES QUE TE LLAMAS ASÍ. POR FAVOR ESPERÁ!

-(girando alrededor) Debe de ser esa persona que está corriendo hacia mí

-(Respirando de forma cansada) CHICO O (/), NO SABES QUIEN SOY? NO TE RESULTO FAMILIAR? PORQUE YO A TI SI.

-Eee no ¿Porque? Y además ¡¿Yo familiar de que!?

-(/) SOY PAPYRUS Y ESTAAAAAAAAAS. EN SNOWDIN!

-(Confundido) En snowdin

-SI! Y DE MODO QUE NO SABES DONDE TE ENCUENTRAS VERDAD? YO EL GRAN PAPYRUS ME ENCARGARE DE LLEVARTE AL FINAL DEL SNOWDIN! ASÍ QUE VAMOS (/).

-Antes de eso, ¿Me llevarías al bar de girbill?

-VALLA, VALLA (/) CONOCES A GIRBILL. ES UN CAMARERO Y AMIGO DE MI HERMANO SANS, CASI SIEMPRE ESTÁN JUNTOS Y AUNQUE GIRBILL ES UNA PERSONA SERIA, TIENE ESE LADO BUENO, PERO EN SU PEQUEÑO Y DIMINUTO CORAZÓN COMO EL MISMO DIJO.

Y entonces entremos al bar de Girbill's...

-HOLA GIRBILL, MMM QUE RARO, ¿NO HABRÁS VISTO A SANS POR NINGÚN LADO?

-no PAPYRUS, esta vez está trabajando en hotland recuérdalo.

-A SI, ES VERDAD... BUENO, PUES, TENGO QUE IRME, (/) BUENA SUERTE EN SNOWDIN

-Buena suerte Papyrus

-PAPYRUS siempre tiene esa pequeña agilidad mental de jugar con los demás. Me refiero a que puede ser la persona más buena y feliz de snowdin. Ja, quien lo iba a decir... Supuestamente no has venido aquí porque te lo haya dicho PAPYRUS sino porque ya sabes quién soy?

-Girbill, sé que te encontraste en una especie de limbo cuando era un niño, ahora las cosas han cambiado pero me refiero a todo en general, creo que... Pero... Y si tal vez... ¿Esté recordando aquellos momentos cuando era un niño? ¿Y ahora se estén haciendo realidad pero más distintos y entre ellos, llenos de confusión?

-sabes una cosa (/), nunca hay que tener confusión ninguna, simple y rápido de jugar con los demás... No sé si me entiendes (/) pero si es así, quiero que sepas una cosa muy especial. Nunca te rindas y te vengas abajo por algo bueno o deseoso que deseas tener.

-Pero... Tu no lo entiendes Girbill, y aunque todo eso que solamente y creo, recordar tu y yo es, bueno... Cosas que me ocurrieron antes de tener a mis verdaderos padres, y gracias a Fluffy volví al principio de todo y cuando volví, cambié por completo mi vida ya que, no me hice amigos por saber que algún día me podría acontecer lo ocurrido y no volver

-(/) lo sé, no hace falta recordar lo malo sino lo bueno de lo ocurrido. Cuando estabas en ese limbo, creo haberte dado una caja musical, me imagino y quizás, dársela a RALSEI cierto?

-Si

-Quiero decirte una cosa muy sería (/). Podrás llegar y vencer a ese humano y defender ha asgore? El porque, muy fácil (/), te sé recompensará con lo que siempre has anhelado. No lo dejes escapar por nada del mundo (/), por favor promete que volverás con más gente así sabré que tú, has cumplido con mi promesa.

-¿Y como sé muestra?

-se muestra como una gran luz blanca, pero el final será depende de esa gran luz blanca y de tí.

Mi Felicidad Acaba De TerminarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora