¿Será justo estar pasando por esto? ¿Sera distinto al DARK WORLD? Eran varias de las preguntas que pensaba, y al fin lleguemos al sitio. En la entrada hacia Hotland había un cartel en el que decía: Bienvenido y bienvenida a Hotland, un lugar en que su propia palabra lo indica. ¡Exacto! Hace calor verdad, pues eso es Hotland así que por si acaso hemos añadido una poción que te hará no sentir el calor, y no lo digo por risa sino por realidad; espero que disfrutéis del calor si no queréis tomar la poción, buena suerte.
Al terminar de leerlo se encontraba debajo de un pequeño chiringuito si se podría llamar, en el se encontraba un tipo durmiendo. A lo que Fluffy se imagino que el cartel lo hubiera hecho el simplemente por no estar aburrido, y es hay cuando se quedo dormido, según pensaba Fluffy.*Hooooola señor esta libre. ¡Señor despierte!
#Que ha pasado con el kétchup, no,nooooooooo. No me lo quites es miiiiio. ¡Atrás, atrás es mio!
-Emm, señor ¿Esta bien del coco?
*Despierte por favor, señooooor ¿No nos oye?
#(Se levanta asustado) oh, perdonen por lo de antes es que tenia ciertos problemas con mi mente.
-¿No dirá con sus sueños?
#Bueno yo lo llamo mente y tu sueños así nunca discutiremos, por cierto es la primera vez que veo nuevas caras a este mundo. ¿Se supone que la entrada a nuestro mundo nunca podría ser encontrada? O eso creía. (Cara de sorprendido) Pero bueno antes de que me empiecen ha hablar mi nombre es Sans, Sans el esqueleto. ¿Y vosotros sois?
*Yo soy Fluffy y soy un mago pacifico peeeeero
#Si si, genial chico, perdón Fluffy, jeje. Es que no me gusta escuchar tanta historia o saber quien eres y el porque, solamente con que me digan el nombre es sans-tastico. (Badum pom) Y tu chico cual es.
-Mi nombre es (/) y no se como aparecí en este lugar. No en Hotland sino en el DARK WORLD
#¡DARK WORLD! ¡Bien, la profecía se esta cumpliendo, todos seremos salvados por los aventureros legendarios! ¡Y además están aquí en persona! ¿Puedo Tomaros una foto para subirla al monstergram?
-Monster ¡¿Qué!?
*¡Qué artilugio tan avanzado es eso!
"Sans" nos sacó una foto con algo de prisas, ya que estaba emocionado pero... ¿Una nueva profecía íbamos a escuchar...? Tanta historia queda por contar...
Dejemos a "Sans" en su pequeño chiringuito si aún se pude decir así. Nos tomemos las pociones con prisa por la gran calor que hacia en Hotland como su propio nombre indica. Al avanzar vivos algunas casas muy curiosas y entre algunas bastante raras, a la gente que nos miraba y la vez susurraban "nuestros héroes han llegado" "son los de la profecía ellos han venido para salvar el mundo" y entre mas personas. Mas adelante pudimos ver un gran he inmenso laboratorio en el que lleguemos en simplemente tres pasos. Nos reímos un poco por imaginarnos que podríamos tardar en llegar. Al entrar dentro del laboratorio todo estaba oscuro...-Valla sino no se ve nada, este laboratorio podría estar abandonado
*Probablemente pero quien saaaaabe. Tal vez haya por aquí un interruptor. (Click) pueeeees, ya está.
-Que rápido no...
— Q-quien anda ha-hay. So-solamente salí para-para comprar una la-lata de refresco.
*Solamente hemos visto el laboratorio y entremos.
-Si tiene razón
—¡Oooooooooooooh! ¡Si sois los aventureros legendarios! ¡O dios mio, o dios mio, o dios mio, no puedo creerlo!
*Si vas a sacarnos una foto ya hemos pasado por eso así que gracias.
-¿Y porque tanta emoción y sobre todo, aventureros legendarios? Acaso somos algo más que importantes para vosotros
—So-sois los q-que van a sal-salvar nuestro mu-mundo según nue-nuestra profecía.
*¿Y qué profecía?
— Nu-nuestra profecía cu-cuenta... Hace muchísimo tiempo en el que no habitaba ningún humano ni ningún monstruo en lo que se conoce como Hotland, Antes formaba parte de los dos miembros hasta que decidieron quien seria el rey de Hotland. Los monstruos junto con los humanos habíamos convivido un largo tiempo hasta que los humanos, combatieron una guerra con los monstruos. Los monstruos ganaron la batalla y se quedaron con Hotland ya que era el único mundo donde podíamos vivir. Asgore dremuur, el rey de los monstruos nos había puesto ha salvo de todo lo que pudiera acontecer. Un día, se abrió una grieta en el final de Hotland haciendo que un humano lanzara un hechizo lleno de maldad para todos los monstruos. Asgore mato al humano y gracias a el puso a salvo a un pequeño e indefenso humano que estaba siendo atacado por ese humano. El pequeño humano lo trato como un padre y Asgore como un hijo. Hasta que Asgore percibió una venida de un humano que buscaba a su hijo y que mataría a cualquiera que se interponga en su camino. El humano ya estará por venir y romper el muro que Asgore restauró. Dos aventureros legendarios llegados de una guerra, irían a defender al rey y al mundo del rey, para ser recompensados con la felicidad que ellos sentirán, pero, uno de ellos deseara quedarse en un mundo donde le haga feliz...
ESTÁS LEYENDO
Mi Felicidad Acaba De Terminar
Pertualangan-◉・ Д o◉ʘ ° (TUS RECUERDOS SON RECORDADOS NUEVAMENTE (/)...)