-¿Depende de mí? Y que pasará sino cumple o me da la recompensa ese ser de luz Girbill
-hay (/) como dije antes, todo depende de ti... Nunca te dejes engañar por nadie, porque tus caminos dejarán de ser tus aliados y compañeros (/). Tal vez estarás imaginando ¿Ese ser realmente existe y como es que tú lo conoces? Verás (/) simplemente es espectacular saberlo, yo sabía de tu llegada es más, se lo que te paso al ser derrotado y quien te estaba hablando, aunque nadie sepa su verdadero nombre se hace llamar CIENTÍFICO REAL. Las personas existentes de ese caso, cuentan algo increíble sobre el CIENTÍFICO REAL. Un día estaba realizando un gran experimento donde todos los habitantes de snowdin y hotland, podríamos escaparnos de este sitio para irnos a la superficie sin la necesidad de que cada rey lo hiciera matando a las almas restantes... Ese día el CIENTÍFICO REAL junto con alphys científica real, realizaban el experimento pero, algo muy grave fallo... Los químicos y sustancias necesarias no fueron bastantes elevadas y removidas, tampoco era suficiente creación de sales junto con un mayor riesgo de poderes nunca vistos, hasta ahora... Se juntaron e hicieron una sustancia llamada EL FINAL DE TODO, donde, el CIENTÍFICO REAL se sacrificó la vida para salvarnos a todos de una terrible explosión de esa sustancia. Al final alphys se sorprendió al saber que no se encontraba en este mundo sino en esa especie de limbo... Su personalidad cambio por completo, su rostro, su vestimenta cambiaron y su nombre... Aunque nadie lo sepa él, solo sabe quién es en realidad...
-¿Y porque quieren ir a la superficie, no están orgullosos de estar aquí? Además, la vida de la superficie es difícil saben, no todo es "coser y cantar" ya que cuesta muchísimo conseguir algo que tú quieres
-nosotros ya no lo queremos (/), solamente algunos buscan forma y manera para irse a la superficie y nunca más volver. De cualquier manera para cambiar de tema, ¿No tienes que hacer algo más importante?
-O si, bueno pues hasta luego Girbill
-adios (/) y recuerda, nunca te dejes engañar por nadie, porque tus caminos dejarán de ser tus aliados y compañeros...
Me imaginaba encontrarme con Papyrus he irme con el y estar juntos en la aventura pero... Me fui yo solo y seguí hacia delante, pensaba en lo que me decía Girbill sobre los dos reyes, lo que tenían en mente hacer... Eso es algo malo...
Al llegar al final de snowdin, me encontré con una chica muy conocida, esa persona me resultaba bastante peculiar pero no podía fijarme en su gran pelo por la oscuridad. Me acerqué y me hablo...•¡Hola (/) no sabes quién soy verdad! Supuestamente no me vas a reconocer (/) pero si te doy una pista ¿Me reconocerás?
-Si soy sincero siempre me pregunto el porque la gente me conoce sin yo conocerles
•jajajaja (/) eres gracioso, como recompensa te daré una pista de acuerdo.
-Haber dila
•Era nueva en un colegio y me sentaba al lado de un chico con forma de pájaro.
-¡¿Jenifer!? ¡¿Que se supone que haces aquí!?
•Pues ¿Porque este es el lugar donde vivo? Y por cierto que rápido te has acordado.
-Haber, haber, haber déjame aclararme por favor Jenifer
•De acuerdo...
-Me estás diciendo que antes de estar viviendo en hometown ¿Vivías aquí?
•Si (/) ¿Impresionante verdad?
-Mas que impresionante... Bueno (palmada) creo haber llegado al final de snowdin cierto, si es así tu... ¿Vas a estar hay sola?
•Si (/), forma parte de mi vida.
-¿Y no quieres ir conmi?
•No te preocupes (/), sige con tu compañía y no la dejes atrás... Hazlo por los que te importan (/), todo depende de ti...
-Pero...
•Se que en el colegio te enamoraste de mí pero como me viste con otro chico te sentiste bajo, y como es de imaginar pudiste decir "enamorarse no es la mejor opción" eso es habitual en un chico (/). Buena suerte y que la paz sea contigo...
¿Os podéis imaginar eso? Osea, ¡Es de locos! ¿Curioso no?
Salí de snowdin sin enfrentarme absolutamente a nadie, solamente conociendo a una persona del colegio, y que me gustaba pero... Como le está yendo a Fluffy; sé que el puede solo pero no obstante pienso en la cosas más terribles que le pueden acontecer sin tener ayuda de nadie. Pero saber poco a poco de cada situación y de esa cosa a la medida en la que avanzo, me hace sentirme bien...
Esperando a que Fluffy viniera para seguir con nuestro camino y salvar ha asgore, un tipo me tapó la boca y la nariz con un trapo mojado a lo que pude oír "esto es por tu bien (/), lo siento..." Y me dormí...Señor (/) es la hora de la cena, vamos levante por favor. Bueno señor (/) sino quiere comerlo ahora no esta obligado hacerlo se lo dejaré en esta mesita.
-◉・ Д o◉ʘ ° (TE ESTOY ESPERANDO AQUÍ (/))
-¡Quien eres ser! ¡Muéstrate ante mi, no tengo ningún miedo!
-◉・ Д / o◉ʘ ° Д o◉ʘ ° (MI NOMBRE ES W.D GASTER, VEN (/))
-¡No,no,no,no!
¡Señor, (/) se encuentra bien! Despierte está teniendo una pesadilla (/) ¡Despierta!
-(asustado y llorando) Creía que ese tipo iba... Pero luego... Y hablaba... Sabía mi nombre
Tranquilo (/), a sido una simple pesadilla señor. A todos nos pasa y vemos a personas nunca vistas con nombres extraños... Tumbese (/), y no sé preocupe a sido una pesadilla...
-(en mi mente) Bien (/) tienes que tranquilizarte y respirar profundamente, w.d GASTER no va ha aparecer en lo que queda de aventura, todo a sido una simple y estúpida pesadilla, que suele pasar... Espero estar pronto de vuelta para ver dónde me encuentro...
ESTÁS LEYENDO
Mi Felicidad Acaba De Terminar
Adventure-◉・ Д o◉ʘ ° (TUS RECUERDOS SON RECORDADOS NUEVAMENTE (/)...)