11

1.8K 112 9
                                    

Elise Campos

Me miró cuadrada—hablé quitándome la camisa que recién mi abuela me había dado.

—Con esas que te pones vos te miras muy gorda—habló y todas mis primas le dieron la razón.

—Me siento más cómoda con la otra ropa—hablé subiendo y bajando mis brazos.

—Te miras gorda, vos no sos gorda—habló mi abuela rodando los ojos.

No dije nada y solo me miré al espejó, suspiré y me puse un buzo grande negro.

Me miró negando.

—Es de mi papá y mi tío Lucas—hablé apuntando el "Bardero$" en medio de la prenda.

—No sabes vestirte—habló una de mis primas que vestía un vestido negro pegado a su cuerpo.

—Si me se vestir, solo que yo me visto con facha—respondí y le tiré una sonrisa fingida.

Salí de la pieza encontrándome con mi abuelo, mi tíos, tías y mi papá.

—Siempre ganó ella—habló mi abuelo viéndome de arriba abajo.

—Que fachera—habló mi papá viéndome mientras sonreía.

—Parece hombre—habló una de mis tías.

La miré raro, pero no dije nada solo me fui a sentar al lado de mi papá quien siguió hablando con mi abuelo.

Me puse los audífonos concentrándome en el video que reproducía mi celular.

Spreen, Carrera y Robleis se reían de todo por lo que yo también lo hacía.

Sus risas eran contagiosas.

Sentía miradas encima mío por lo que miré de reojo encontrándome con mis tíos y tías mirándome, mi papá estaba viendo su celular y escribiendo mientras ignoraba a los demás, yo hacía los mismo, me apoye en su hombro poniendo el celular en su pierna.

El me miró y no dijo nada, siguió con lo suyo, miré de reojo que escribía.

—¿Quién es Candela?—pregunté sin pensar y el apagó su celular rápido viéndome.

𝐋𝐚 𝐡𝐢𝐣𝐚 𝐝𝐞 𝐮𝐧𝐚 𝐞𝐬𝐭𝐫𝐞𝐥𝐥𝐚| 𝐂.𝐑.𝐎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora