14

1.5K 93 5
                                    

Elise Campos-

Suspiré viendo el techo de mi pieza, el color blanco empezaba a marearme demasiado. Empezaba a perderme en mis pensamientos, una vez más.

Mi cuerpo débil se levantó y apoyándome de las cosas llegué a la puerta, podía sentir como todo me daba vueltas, cerré los ojos y los abrí, mi visión se aclaró, pero el cansancio que mi cuerpo tenía, era impresionante.

Miré hacía un lado, el espejo de cuerpo completo reflejaba una yo que hace mucho tiempo no miraba, una yo que no quería volver a ver.

Me inspeccione de arriba abajo, deje de mirar al escuchar los malos comentarios que mi subconsciente tenía hacía mi propio cuerpo. Abrí la puerta y la luz brillante del pasillo hizo impactó en mi rostro

Miré el piso completamente aturdida.

El ruido de la televisión en el piso de abajo me hizo saber que mi papá estaba ahí.

El pasillo con un color crema imprecado en sus paredes, hacía que mi caminó se volviera más largo de lo normal.

Las escaleras llegaron a mi vista y entre más las miraba, más me mareaba, me bajé la gran mayoría, pero al llegar al final mi cuerpo cayó encontrándose con el piso frío.

—¿Elise?—la voz de mi papá sonó—¿Qué pasa?—preguntó acercándose rápidamente.

—No puedo—dije con dificultad.
—No puedo—repetí y seguido de eso, él llanto hizo que mi respiración se dificultará cada vez más.

Los brazos de mi papá me rodearon haciéndome sentir su calor.

—¿Con qué no podes reina?—pregunto en medio del abrazo.

—Con nada, no puedo con nada, siento que todo lo hago mal, que en el momento siento que esta bien y cuando pienso en eso lo hice mal, muy mal. No puedo conmigo misma, los problemas me están matando, la comida me esta matando, el sentirme sola me esta matando. Todo esta acabando conmigo lentamente, todo matándome, ya no lo hace lentamente, lo hace más rápido de lo normal, me ataca más fuerte que antes, no quiero estar así. No me gusta ser débil. No me gusta demostrarme así y mucho menos me gusta estar así. Necesito algo, pero no se que es, necesito tanto y siento que no tengo o no recibo nada de lo que necesito. Necesito estabilidad y solo tengo problemas. Estoy mal.

Mi papá se quedó en silencio y solo hizo que su abrazo fuera más fuerte.

—Eli—pronunció y algo se movió dentro de mí, nadie me dice así, solo el—se que no soy el mejor padre, pero te amo y de eso no dudes. Quiero ayudarte, pero necesito saber como, sigo siendo un novato. Un novato que ha pasado por eso que vos estás pasando, pero yo lo solucioné de otra manera, una manera que no quiero que vos uses, quiero que lo hagas de otra manera y quiero estar ahí, apoyándote—habló y yo me aferre más a el.

En sus brazos me sentía una nena pequeña de nuevo. Me sentía esa pequeña que aún no sabía que pasaba, pero era una pequeña que amaba a papi, era mi héroe.

¿Cómo mi amor se transformó en odio?

02/07/22
-LittleGirl

𝐋𝐚 𝐡𝐢𝐣𝐚 𝐝𝐞 𝐮𝐧𝐚 𝐞𝐬𝐭𝐫𝐞𝐥𝐥𝐚| 𝐂.𝐑.𝐎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora