Elise Campos-
—Perdónanos, Elisa, dalee—habló Amadeo, lo ignoré.
—Negra, ¿en serio nos vas a ignorar?—hablo Bruno muy cerca de mí.
—Si—dije y lo empujé—espacio personal—le dije.
—¿Por qué a él si le contestas y a mi no?—preguntó Amadeo generando una risa de parte de mis tíos.
—Uy la puta madre—dije enojada—Ya me tiene harta los dos, a ninguno de los dos lo quiero, déjense de joder de una vez por todas—hablé.
—A ok—Dijeron los dos al mismo tiempo de manera indignada. Pasamos al rededor de 20 minutos sin hablar porque estábamos "peleados"
—Chicos y Elise—entró mi tía Juli y los tres la miramos.
—¿A?—preguntó Amadeo mientras estaba de cabeza. O sea, estaba en el sillón pero puso los pies en donde se pone la espalda quedando de cabeza, no se si me explique, y si no lo hice me chupa un ovario.
—¿Quieren ir a comprar comida?—preguntó y automáticamente los tres dijimos que si, tía Juli nos compra todo lo que queremos cuando vamos.—Pero no tienen que estar peleados—habló y los tres volvimos a asentir.
—Elise—entró mi papá, ni cuenta me había dado que no estaba.
—¿Eh?—pregunté.
—Vámonos—habló.
—¿Eh?—pregunté nuevamente con confusión.
—Tenemos que ir a comer con la familia de Daniela—dijo y yo lo miré sin poder creer lo que estaba escuchando.
—Iba a ir con mi tía Juli—dije con cierta tristeza.
—Van después, vamos—dijo.
—¿Yo por qué tengo que ir?—pregunté enojada.
—Porque yo digo—habló.
—Pero yo quiero ir con Ama, Bruno y tía Juli—dije tratando de convencerlo.
—No, vamos, no te lo voy a repetir, apúrate—habló y su molestia ya era muy evidente.
—Eh, cenfe, no le hables así—dijo mi tío Mauro cuando notó el tono golpeado de mi papá.
—Deja, si nunca escucha lo que quiero—dije mientras me levantaba y salía de la casa, me subí al auto esperando de saliera mi papá.
Me puse los audífonos, puse la música alta y cerré los ojos.
—¡ELISE!—escuché la voz de mi papá muy a lo lejos, me quité un audífono y lo miré.—Te estoy preguntando si te vas a cambiar—habló.
—No—respondí secamente.
—¿Vas a ir así?—preguntó una voz femenina, ¿En qué momento había aparecido la bruja esta?.
—Si—respondí nuevamente.
—Es horrible esa ropa—habló y yo suspiré tratando de no putearla.
—Si no te gusta, no me lleves a mi me chupa un huevo tu familia, yo no soy parte de ella. Yo estaba feliz con mi tía JULI—hablé remarcando el nombre de mi tía, sabía perfectamente que le caía mal.
—Elise, no hables así—me regañó mi papá.
—Habló así desde siempre, no pienso cambiarlo—dije sonriendo sin gracia.
Tomas solo me miró y no dijo nada.
-LittleGirl
13/12/2023
—💌: Desde diciembre no actualizó esto, wtf
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐚 𝐡𝐢𝐣𝐚 𝐝𝐞 𝐮𝐧𝐚 𝐞𝐬𝐭𝐫𝐞𝐥𝐥𝐚| 𝐂.𝐑.𝐎
Teen FictionDonde Tomas tiene una hija que poco a poco le da una cucharada de su propia medicina. Elise Campos, hija del famoso cantante argentino "C.R.O" y la famosa modelo italiana "Marie Lemaire", pero su vida no es perfecta, ser la hija de una estrella no e...